Rachel Weisz y Daniel Craig acaban de dar la bienvenida a su primera hija en común

Se casarían con la idea de tener un hijo, en algún momento. Ella ha sido de relaciones sin pasar por el juzgado.

Querrían aprovechar la buena racha de sus respectivas carreras. Ahora, se pueden permitir escoger y tomarlo con calma.

Han debido pasar por la clínica de fertilidad, con la edad que tienen los dos. Hay ayuda, sí o sí.
 
Felicidades, pareja de guapos!!! Vaya tiempos, en que no se puede ser guapo o guapa al natural, que no se puede envejecer de forma natural.

Forman parte de una industria, en la que también venden imagen, belleza y juventud.
 
El compañero de trabajo de mi marido, casado joven con su novia de toda la vida, intentando tener hijos y nada, a los 49 va al médico con unos dolores de tripa y vómitos que no podía y le dicen que está embarazada un susto que no veas, embarazo muy controlado pero todo bien, el parto muy bien, ahora el niño que nació sano y es muy alegre también es movido, muy pero que muy movido, no le pueden quitar ojo porque no ve el peligro y los tienen agotados, teniendo que contratar a una nana para que les ayudaran:ROFLMAO:
 
Habrá que verla sin maquillaje...
Los 38 como decís vosotras sin maquillaje ya veríamos...
Sin maquillaje sigue siendo guapa:

original.jpg


rachel-weisz-is-ready-for-sweater-weather-nyc-february-2016-3.jpg
 
Daniel-Craig-before-and-after-plastic-surgery-28.jpg
68eb806d580b81a8875137825d556e9e.jpg


Daniel Craig también se ha hecho varios arreglos. La nariz. Las bolsas de los ojos. Etc.. Ha sido guapo.

Primero, la izquierda fue cuando era muy joven....
7c5ed744ed82ba344e327917237f827d.jpg

01b43b7b70ae2f87efd04d773da3d979.jpg

Por cierto tenía pelo largo jeje
B4Q5NxiIUAAQdia.jpg



Curiosamente las personas (no todas) de cabello super rubio se envejecen normalmente, pierden el color en el cabello, ahora está oscuro digamos.


Segundo, la nariz... Para mi yo la veo igual.
5c38eaad99364d8ff4b42dbc72f09764.jpg
 
En serio... Qué ganas de colocar las fotos de antes y después como si fueran una evidencia de cirugía o no... Por Dios.

La mayoría de las fotos (izquierda) son antiguas....

Obviamente hay otras con cirugia , por ejemplo, Meg Ryan tuvo una cirugía peor.... Pero el caso por ejemplo de Rachel Weisz con una foto "mal y rara" no significa que hizo cirugía.

Me acordé precisamente que en el hilo de Meghan y Harry, alguien puso unas fotos antiguas de Meghan diciendo que claramente la hizo con cirugías jajajaja. Por favor, esas fotos fue cuando era muy joven. No hay que mirar las arrugas, los labios, el color de cabello, etc... Bla bla bla!!
 
Back