Rachel Weisz y Daniel Craig acaban de dar la bienvenida a su primera hija en común

El compañero de trabajo de mi marido, casado joven con su novia de toda la vida, intentando tener hijos y nada, a los 49 va al médico con unos dolores de tripa y vómitos que no podía y le dicen que está embarazada un susto que no veas, embarazo muy controlado pero todo bien, el parto muy bien, ahora el niño que nació sano y es muy alegre también es movido, muy pero que muy movido, no le pueden quitar ojo porque no ve el peligro y los tienen agotados, teniendo que contratar a una nana para que les ayudaran:ROFLMAO:

que horror, ser madre a los 49... pero bueno la gente no quiere hacer caso al reloj biologico, el abismo generacional hará de ese pobre crio un majadero insoportable porque los abuelos tienen tendencia a malcriar y 49 años es edad de ser abuela, no es hora de empezar a ser madre primeriza... y además es patético lo pesadas que son estas madres-abuelas... en fin ojalá le vaya bien, pero tenia que haberlo pensado a los 30 como tarde ya...
 
Sin maquillaje sigue siendo guapa:

original.jpg


rachel-weisz-is-ready-for-sweater-weather-nyc-february-2016-3.jpg

es muy normalita la tipica next door neighbour... no le veo nada espectacular, es más yo he tenido compañeras de clase 10 veces más guapas que esta tia...
 
La nariz se la afino y se hizo una ortodoncia o un arreglo en la boca. Los dientes en sus peliculas de antes de La Momia eran my irregulares Pero es muy, muy guapa.
 
que horror, ser madre a los 49... pero bueno la gente no quiere hacer caso al reloj biologico, el abismo generacional hará de ese pobre crio un majadero insoportable porque los abuelos tienen tendencia a malcriar y 49 años es edad de ser abuela, no es hora de empezar a ser madre primeriza... y además es patético lo pesadas que son estas madres-abuelas... en fin ojalá le vaya bien, pero tenia que haberlo pensado a los 30 como tarde ya...
Habría sido muy difícil para ella tener un hijo a los 30 con Daniel Craig ya que para esa época estaba con Darren Arofnosky, no entiendo tanto prejuicio con la edad para ser madre, de hecho creo que la gente debería pensarselo mas y tener sus hijos cuando aparte de tener una estabilidad económica, también cuenten con una madurez emocional y espiritual y eso llega tarde o de plano no llega.
 
es muy normalita la tipica next door neighbour... no le veo nada espectacular, es más yo he tenido compañeras de clase 10 veces más guapas que esta tia...
Pues a mi en la momia y en la película el jurado que es una de mis preferidas sale preciosa.En esa foto va sin maquille con el flash en la cara y creo que ya no es ninguna niña y tampoco creo que haya ido de la típica tia buena todo lo contrario.La nariz la tiene como Blanca padilla a veces me recuerda un poco a ella.
 
que horror, ser madre a los 49... pero bueno la gente no quiere hacer caso al reloj biologico, el abismo generacional hará de ese pobre crio un majadero insoportable porque los abuelos tienen tendencia a malcriar y 49 años es edad de ser abuela, no es hora de empezar a ser madre primeriza... y además es patético lo pesadas que son estas madres-abuelas... en fin ojalá le vaya bien, pero tenia que haberlo pensado a los 30 como tarde ya...

A ver que no fueron a buscarlo, que hacia años que se habían rendido, el miedo y todo lo que estás diciendo de la diferencia genaracional lo vivieron y viven ellos, y que además el niño les salió muy movido, y de malcriarlo nada, dos personas con dos carreras muy buenas y ellos muy sensatos, quien puede pensar que después de no quedarse embarazada de joven, se podría quedar a los 49 y parir con 50. A si que lo del reloj biológico en este caso fue un capricho de la vida. Si he contado lo de esta pareja ha sido porque algunos han apuntado que quizás ha podido quedarse embarazada pensando que ya no era posible.
 
que horror, ser madre a los 49... pero bueno la gente no quiere hacer caso al reloj biologico, el abismo generacional hará de ese pobre crio un majadero insoportable porque los abuelos tienen tendencia a malcriar y 49 años es edad de ser abuela, no es hora de empezar a ser madre primeriza... y además es patético lo pesadas que son estas madres-abuelas... en fin ojalá le vaya bien, pero tenia que haberlo pensado a los 30 como tarde ya...
No es madre primeriza ni padre primerizo..
Ambos tienen hijos de anteriores matrimonios..El de mas de 20 años y ella de 13 o 14 años..
 
Pues a mi en la momia y en la película el jurado que es una de mis preferidas sale preciosa.En esa foto va sin maquille con el flash en la cara y creo que ya no es ninguna niña y tampoco creo que haya ido de la típica tia buena todo lo contrario.La nariz la tiene como Blanca padilla a veces me recuerda un poco a ella.

Blanca es preciosa, parece su hermana pequeña.
upload_2018-4-23_7-48-54.jpeg
 
Ya estamos con las "preciosidades", a quienes les parezca preciosa y guapísima a morir pues muy bien pero... para mí y otras muchas personas nos parece que, si no fuese famosa te la cruzas por la calle y ni la miras.
A él sí que lo miras pero para cruzar precipitadamente a la acera de enfrente.
 
Back