R. Kelly

Buff aquí chocan dos temas progres importantes, ellas son mujeres pero el agresor es afroamericano….es jodido en un mundo tan absolutamente hipócrita y estúpido ponerle el cascabel al gato.
Es lo que tiene dividir en colores, sexos, tendencias sexuales, y toda esa mierda, R Kelly es un asqueroso y punto, y ellas unas víctimas ojalá se pudra en la cárcel, o sino que alguien le pegue un tiro en su asquerosa cara ya que allí hay facilidad para comprar y portar armas.
 
Vi la noticia hace días y flipe. Me encanta la música negra y mi adolescencia solo escuchaba esa música y el era uno de mis cantantes favoritos.


Este se pudre en la carcel
 
Acabo de ver el documental de Lifetime, el primero, hay una segunda temporada que acaba de salir y que no sé si sere capaz de ver.
Me queda clara su culpabilidad pero lo que me queda todavía más claro es la caradura de los padres de las víctimas, no se salva ni uno: unineuronales, chantajistas, todos sacando tajada de las terribles experiencias de sus hijas .... es que no tengo adjetivos. No me extraña que sabiéndose todo esto y habiendose juzgado ya en 2008 haya quedado libre hasta ahora.
Flipante el testimonio del hermano mayor(desde la carcel él mismo), de la mujer que no se enteraba de nada ... y flipante la entrevista que dió él días antes de entrar en la cárcel. Pongo el video de yt y tb la parodia de snl

 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back