R. Kelly

Me sorprende que Dave Chapelle, según dice el artículo, no haya querido participar, porque hace ya como 10-12 años, en su Show, se descojonaba de R. Kelly por su conducta sexual. O sea, que este movimiento habrá surgido ahora, pero lo de Kelly se sabe de siempre.
Tendría que surgir un movimiento contra las fuerzas de la ley y los poderes judiciales que no hacen nada ante casos como este.
 
La hija de R. Kelly lo califica de “monstruo” en medio de las denuncias de abuso sexual en su contra
por JESS COHEN | Traducido por | Vie., 11 Ene. 2019 10:31 AM





rs_1024x759-190110150520-1024x759-rkelly-daughter-gj-1-10-19.jpg

Robin Marchant/Getty Images Instagram

El cantante es el blanco de las críticas más duras, incluso de parte de su familia.

Buku Abi, la hija de R. Kelly, ofreció declaraciones en medio de los alegatos en contra de su padre.

Buku, quien no tiene relación con la estrella, acudió a su Instagram Story el jueves para compartir un mensaje con sus seguidores, "Acá Buku. Solo quiero decir unas cosas… Antes de comenzar solo quiero que se sepan que hablo desde el corazón, nada de lo que diga o no diga será para herir a NADIE que lea esto o se vea afectada por esto".

"Para la gente que siente que yo debería estar diciendo algo o contra todo lo que está pasando ahora. Solo quiero que entiendan que la palabra ‘devastada' se queda corta para expresar lo que siento actualmente", continuó Buku. "Me disculpo si mi silencio con todo lo que está pasando parece descuidado. Esa sería la última de mis intenciones. Rezo por todas las familias y mujeres que han sido afectadas por las acciones de mi padre. Créanme, he estado profundamente afectada por todo esto".

"Sin embargo, ha sido muy difícil procesarlo todo. Mucho más reunir las palabras adecuadas para expresar lo que siento", compartió Buku. "Todos lo que me conocen personalmente o me han estado siguiendo a lo largo de los años saben que no tengo una relación con mi padre. Ni hablo sobre él ni en su nombre. Tampoco soy fanática de lidiar con mis problemas personales o vida personal a través de las redes sociales, pero siento que las cosas se están saliendo de las manos".


rs_600x600-190110034442-600-Lady-Gaga-R-Kelly-SNL-2013-LT-011009-GettyImages-450209295.jpg

También lee
Lady Gaga pide disculpas por su canción con R. Kelly en medio de acusaciones de...

rs_653x1054-190110151537-buku-abi-1.jpg

Instagram

"Desafortunadamente, por mis propias razones personales y por todo lo que ha sufrido mi familia en relación con él, sus decisiones de vida y su apellido, han pasado años desde que mis hermanos y yo lo hemos visto o hablado con él", continuó su mensaje. "Sobre mi madre [Andrea Lee], ella por las mismas razones y más no ha visto ni hablado con mi padre en años. Mi mamá, hermanos y yo nunca apoyaríamos o seríamos parte de NADA negativo de lo que ha hecho o sigue haciendo en su vida".

"Después de pasar por todas las cosas que he pasado en mi vida, nunca querría que alguien sintiera el dolor que yo he sentido", le dijo Buku a sus seguidores. "Los recordatorios de lo terrible que es mi padre y cómo deberíamos estar hablando en su contra, los comentarios maleducados hacia mi familia, inventándose el ‘papel' que jugamos mis hermanos mi madre y yo, etc., no ayuda a mi familia (mi hermana, mi hermano, mi mamá y yo) en nuestro proceso de sanación. Ni tampoco permite que haya un espacio seguro para que las otras víctimas que tienen miedo de hablar, hablen".

rs_634x1024-190110151536-buku-abi-2.jpg

Instagram

El mismo monstruo sobre el que ustedes me confrontan es mi padre", dijo Buku en el mensaje. "Estoy muy consciente de quién y qué es. Crecí en esa casa. Mi decisión de no hablar sobre él y lo que hace es por mi paz mental. Mi estado emocional. Y para MÍ sanación. Tengo que moverme en una manera en que procure lo mejor para mí. Rezo porque los que lean esto entiendan que no tengo sino buenas intenciones detrás de cada palabra".

Buku agregó que le tomó "casi tres días" escribir su nota.

"Solo quiero que todos sepan que sí me importa y que los amo", continuó. "Este es un tema muy difícil del que hablar… de nuevo, me disculpo si mis palabras no son las más correctas".


rs_634x1024-190110151537-buku-abi-3.jpg

Instagram

"Para todos los que nos contactaron a mi familia y a mí enviando buena energía y amor… gracias. Ustedes de verdad nos ayudan a pasar este momento difícil. Este pasado año para mi familia ha sido muy difícil pero todo el amor y el apoyo que nos siguen demostrando es la razón por la que seguimos adelante. Ustedes nos impulsan", concluyó Buku. "Familia, amigos, seguidores, fans, etc… los amo chicos. Su amor es apreciado y siempre lo será".

R. Kelly ha negado consistentemente cualquier alegato de abuso o mala conducta a lo largo de los años.




celebridades_latinas_acoso_275222_1280x720_1268851779604.jpg








celebridades_latinas_acoso_275222_560x315_1268852291507.jpg
 
Me sorprende que Dave Chapelle, según dice el artículo, no haya querido participar, porque hace ya como 10-12 años, en su Show, se descojonaba de R. Kelly por su conducta sexual. O sea, que este movimiento habrá surgido ahora, pero lo de Kelly se sabe de siempre.
Tendría que surgir un movimiento contra las fuerzas de la ley y los poderes judiciales que no hacen nada ante casos como este.
Disculpad, no era consciente de vuestras respuestas. Muy fuerte todo, y sigue teniendo chicas por lo visto, y hay una desaparecida.
https://blockclubchicago.org/2019/0...onference-called-by-states-attorney-kim-foxx/
 
Hola a todas.

Ayer vi de un tirón todos los capítulos de "Surviving R. Kelly". Me desperté a las 4 a.m. con una pesadilla en la que me preguntaba cómo le han consentido llegar hasta 2019 impune, más aún cuando se teme por la vida de alguna de las chicas sometidas.

Sabía de su historia con Aaliyah y que lo habían juzgado por posesión de por**grafía infantil pero ignoraba que hubiera llegado a acuerdos extrajudiciales con cláusula de confidencialidad con la mayoría de las jóvenes que lo demandaron. Vamos, que se Ha gastado una fortuna en pagar por el silencio de adolescentes agredidas y otra en pagar a todos los cómplices (abogados, publicistas, ayudantes, su séquito de palmeros, etc...). Sin mencionar ya a todos los cantantes de su generación y posteriores que lo defienden y lo justifican. Parece que el Black Live Matters no se aplican a las mujeres negras.

En el documental se habla de su niñez (entrevistan a sus dos hermanos varones y a un amigo de la infancia que se desvinculó del pederasta sádico en cuanto vio lo que había) y me dejaron impactada con estos detalles:

- Su hermano mayor Bruce racionaliza desde Villa Candado la pederastia de su little bro diciendo que "es una preferencia sexual".

- Su hermano menor Carey cuenta que él y el pederasta sufrieron agresiones sexuales reiteradas por parte de una mujer de su familia (reconocidas por el pederasta sádico en una biografía).

En una entrevista radiofónica más reciente Carey identifica a la violadora como su hermana mayor Theresa, la que los "cuidaba" cuando su madre iba a trabajar.
Más detalles: dice que seguía un patrón similar con ambos (dejaba salir de casa sólo a uno mientras Al otro lo violaba), nunca se lo reveló a su madre por miedo y vergüenza, la conducta de su hermana como la de una víctima convertida en víctimario, la conducta sexualmente aberrante de la hija adolescente de Theresa (exhibirse desnuda delante de él, hacer proposiciones sexuales Al tío) a la que acogió cuando la madre la echó de casa y su posterior confesión de que su propio hermano (sobrino de R. Kelly, Carey y Bruce) la habia violado, la anormal relación que mantienen Theresa y R. (Le compró casa, le daba lugar preferente en sus conciertos y la mantuvo).
Todo ésto según Carey, claro. Pero es una acusación que ha mantenido desde hace muchos años, desde que su hermano intentó que asumirá su identidad en el video por el que fue a juicio en 2008 a cambio de una casa, 50k $ y un contrato discográfico, todo lo cual rechazó Carey.

- el testimonio de su profesora de música en la escuela, a la que solia acudir ya adulto y sin acabar la secundaria, siempre "acércandose" a las niñas del coro, todas menores de edad.

- él testimonio de Andrea, su ex mujer, que describe las mismas tácticas de control y manipulación y maltraro físico y psicológico. Algo a su favor tenía Andrea y era que ya era una mujer joven y con experiencia laboral (tenía 20 años y la contrató como coreógrafa en sus giras). Todo cambió después de casarse. Al cabo de 10 años de matrimonio lo abandonó, lo denunció y logró una orden de alejamiento.

Es un resumen un poco anárquico.
 
Entrevista delirante con el pederasta sádico en 2016 en GQ.

https://www.gq.com/story/r-kelly-confessions

Como mínimo me dan ganas de llevarlo por ejemplo a las Torres Sears y preguntarle "so you sang you believed you could fly" (por su canción) para darle a continuación una palmadita enérgica en la espalda para que lo demuestre.
 
De la BBC (falta otro que no he encontrado: Sez, Girls & Videotapes):

 
Ya os he mareado bastante. Dejo para otro día las Paj*s mentales de algunos hombres negros conspiranoicos que creen que hay un complot entre las feminazis negras y los hombres blancos para acabar con ellos. No sé a qué me recuerda.

Aunque el monstruo sádico se justifique contando su dura infancia y la violencia sexual sufrida o su analfabetismo nunca Ha buscado ayuda para tratarse ni sus traumas, ni sus obvios problemas mentales, ni su discapacidad ni su sexualidad enfermiza.

De vez en cuando le pedía a su mánager Demetrius Smith (el que falsificó la edad de Aaliyah en documentos oficiales para que pudieran casarse) con él para liberarse del demonio cuando el demonio en persona era él. Es acojonante esa dualidad de religiosidad de palo y delitos abyectos común a tantas religiones.
 
Me sorprende que Dave Chapelle, según dice el artículo, no haya querido participar, porque hace ya como 10-12 años, en su Show, se descojonaba de R. Kelly por su conducta sexual. O sea, que este movimiento habrá surgido ahora, pero lo de Kelly se sabe de siempre.
Tendría que surgir un movimiento contra las fuerzas de la ley y los poderes judiciales que no hacen nada ante casos como este.

Lo que he leído es que contó que una vez en un aeropuerto y el anormal de Kelly le recriminó a gritos algo así "cómo puedes hacer un vídeo sobre mearle en la cara a alguien?". La respuesta de Chapelle fue idéntica, supongo que haciendo énfasis en el TÚ. No le hizo falta hacerle referencia a que se lo había hecho a una menor de 14 años (por cierto, sobrina de la cantante Sparkle, que vio paralizada su carrera y acabó la relación con su familia Al testificar en su contra en un juicio).

El video ya era una parodia brutal de los machirulos del rap y el rythm and blues de la época. Aún en 2017 en un acto público se burló públicamente de esta aberración del "rey del rnb que se mea en nuestras caras".

No sé, supongo que ahora no habla en público por no haber ido más lejos y eso que él no tiene la complicidad de personales conocidos como Lady Gaga o Jay Z.



Edito para añadir este monólogo:

 
Última edición:
Back