Quiniela de divorcios 2023

Es diferente, Paula y Bustamante estaban mal y al final vendían un paripé, aquí el que le ha vendido un paripé por lo que dicen ha sido él a ella, para ella estaban bien

Rosalía te han puesto los cuernos tras darte el anillo, no te cortes y llama a Bizarrap :rolleyes:
Pues yo a él le veía cara de enamorado todo el rato, vendían un amor saludable digno de admiración, sobretodo viniendo de dos cantantes. Me siento estafada. Rauw en el comunicado ha dicho que rompieron hace meses. A mi tanto tiempo no me cuadra.😓😓😓
 
Ayer en la tv hablaban sobre el difícil divorcio y lo mal que se llevan Elena Tablada y Javier Ungria, parece ser que el quiere la custodia de su hija y que dabana entender que se separaron por situaciones que se vivían en su casa pero que no se puede contar y que por eso Javier no quiere que su hija viva con Elena y la hija de Bisbal
 
Ayer en la tv hablaban sobre el difícil divorcio y lo mal que se llevan Elena Tablada y Javier Ungria, parece ser que el quiere la custodia de su hija y que dabana entender que se separaron por situaciones que se vivían en su casa pero que no se puede contar y que por eso Javier no quiere que su hija viva con Elena y la hija de Bisbal
Ponlo en el hilo de Elena a ver si alguie. Sabe algo
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
523
Visitas
78K
Back