Quiniela de divorcios 2023

Parece ser que Rauw habría sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana de 31 años Valeria Duque , ella habría ido a un concierto de Rauw y se conocieron en el Backstage , y por cierto el padre de Rosalía ya no sigue a Rauw por redes , veremos si Rosalía escribe una canción tipo Shakira
 
No me gusta... Albert y ella sí. Ya los veo en vacaciones con los niños y los ex...
Pues en Barcelona siempre se rumoreaba que Albert e Inés no se aguantaban y por eso les hacía gracia cuando rumoreaba que podrían estar liados , en cambio el dicen que Albert tenía y sigue teniendo un feeling especial con su ex compañera Melissa Rodríguez hace poco la fue a ver a Tenerife que es donde vive ella
 
Parece ser que Rauw habría sido infiel a Rosalía con una modelo colombiana de 31 años Valeria Duque , ella habría ido a un concierto de Rauw y se conocieron en el Backstage , y por cierto el padre de Rosalía ya no sigue a Rauw por redes , veremos si Rosalía escribe una canción tipo Shakira
Encontré un hilo en Twitter que explica la supuesta infidelidad de Rawl Alejandro.
 
Me ha dejado traumatizada la ruptura de Rosalía y Rauw. Se les veía tan bien. Me ha recordado a Paula y David Bustamante en su día, tanto alarde de amor y después…💔
Es diferente, Paula y Bustamante estaban mal y al final vendían un paripé, aquí el que le ha vendido un paripé por lo que dicen ha sido él a ella, para ella estaban bien

Rosalía te han puesto los cuernos tras darte el anillo, no te cortes y llama a Bizarrap :rolleyes:
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
523
Visitas
78K
Back