Quiero un buen bolso

Primas, tenía visto un bolso de Maison Heritage en Privalia y ha desaparecido. Modelo Votti. No sé si tendrá que ver que lo vi desde España y ahora estoy en Francia. Si alguien entra en Privalia y lo encuentra por favor enviadme el enlace.
Muchas gracias!

Ahora mismo está esta marca en Privalia y tiene este modelo en varios colores.
 
Yo no suelo gastarme mas de 50 euros en los bolsos porque total, les doy mucha caña y los destrozo bastante.
Pero me regalaron unos reyes uno de MK que rondaba los 200 euros, que para mí era mucho, pero pensé: "qué bien, un bolso que me va a durar años". Pues nada de nada. Solo me duró una temporada. Lo guardé en su bolsa de tela y en su caja para el año siguiente, y cuando lo saqué, se estaba despellejando por las asas.

A partir de ahí, prefiero mil veces dos de 50, que uno de 100.

Ya me ha pasado otras veces comprobar que no porque sean marcas caras, la calidad es mejor. Eso era antiguamente, ahora todo es muy chinesco.
En los outlets de ciertas firmas (Michael Kors, Coach, etc..) venden artículos de temporadas pasadas y además artículos que se fabrican única y exclusivamente para el outlet. ¿Problema? Que estos articulos que se venden en el outlet tienen una calidad inferior a los artículos que venden en tiendas normales. Probablemente ese bolso que compraste sea de la línea de los outlets y de ahí ese bajón de calidad. Eso o que fuese defecto de fabricación porque yo tengo varios bolsos de Michael kors y están todos perfectos. (Son de tienda y en rebajas ninguno me costó más de 150€) tengo un Selma al que le he dado muchísimo trote y está intacto (esa piel saffiano es eterna)

Yo venía a recomendar coach, los diseños quizás son un tanto clásicos pero la calidad me parece maravillosa. Los compro en rebajas, eso si, y me parecen bolsos eternos.

Polene me parece muy buena marca también.
 
Yo no suelo gastarme mas de 50 euros en los bolsos porque total, les doy mucha caña y los destrozo bastante.
Pero me regalaron unos reyes uno de MK que rondaba los 200 euros, que para mí era mucho, pero pensé: "qué bien, un bolso que me va a durar años". Pues nada de nada. Solo me duró una temporada. Lo guardé en su bolsa de tela y en su caja para el año siguiente, y cuando lo saqué, se estaba despellejando por las asas.

A partir de ahí, prefiero mil veces dos de 50, que uno de 100.

Ya me ha pasado otras veces comprobar que no porque sean marcas caras, la calidad es mejor. Eso era antiguamente, ahora todo es muy chinesco.
Qué raro! Yo también tengo uno, un camera bag pequeño que uso muchísimo y está como el primer día.

Los bolsos de más de 100 que tengo: MK, Marc Jacobs, Longchamp, Paris 64... me han salido todos buenos incluso los que no son de piel.
 
Piel vegana es el polipiel de toda la vida, plástico. Lo que pasa es que polipiel suena cutre y piel vegana no tanto.
Hasta hace poco yo pensaba igual. Pero estaba equivocada!
Acabo de comprarme un bolso de Emporio Armani en piel vegana, y es sencillamente maravilloso.
y en otro orden de precios, tengo una cartera de Parfois ue me tiene enamorada, y sin nada de piel!
 
Hola, primas! Necesito vuestra ayuda!!

Me he enamorado de este color verde de Coccinelle de esta temporada que se llama Kale Green. Estoy decidida a comprarme un bolso (tengo otro de esta marca que me está dando buen resultado), pero me está costando horrores decidirme.
Uno es el Magie mini, que me parece monísimo, con sus detalles dorados, pero me da palo que pueda pasar de moda (a pesar de que no me parece excesivamente llamativo o moderno).El otro es el Binxie (ya sea el tamaño mini o el mediano), que me parece ideal para cualquier ocasión, tanto para diario como para salir de noche, y siendo aún así elegante, me parece quizás también más aburrido que el otro. Como veis soy una persona tremendamente indecisa… Así que por favor!! Echadme una mano!
 

Adjuntos

  • IMG_0771.jpeg
    IMG_0771.jpeg
    75 KB · Visitas: 26
  • IMG_0773.jpeg
    IMG_0773.jpeg
    67 KB · Visitas: 26
  • IMG_0772.jpeg
    IMG_0772.jpeg
    80,4 KB · Visitas: 28
Hola, primas! Necesito vuestra ayuda!!

Me he enamorado de este color verde de Coccinelle de esta temporada que se llama Kale Green. Estoy decidida a comprarme un bolso (tengo otro de esta marca que me está dando buen resultado), pero me está costando horrores decidirme.
Uno es el Magie mini, que me parece monísimo, con sus detalles dorados, pero me da palo que pueda pasar de moda (a pesar de que no me parece excesivamente llamativo o moderno).El otro es el Binxie (ya sea el tamaño mini o el mediano), que me parece ideal para cualquier ocasión, tanto para diario como para salir de noche, y siendo aún así elegante, me parece quizás también más aburrido que el otro. Como veis soy una persona tremendamente indecisa… Así que por favor!! Echadme una mano!
En primer lugar te felicito por la elección. Yo tengo un coccinelle y estoy contentísima. Esto es lo de los gustos y los colores, però a mi me gusta más el de la izquierda. Ya nos dirás por cual te decides.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back