Quiero un buen bolso

Pues me he comprado el número Dix al final! Solo lo he abierto para ver que estuviese bien el color, etc. Y estoy deseando que sea Navidad!! Es súper cuco, espero que me dure mucho!! Es la vez que más he gastado en un bolso y no quiero arrepentirme :cool:

El servicio para mi ha sido bueno porque me llegó en 6 días pero lo que eché de menos es que solo mandaron un mail del proceso de compra y el link del seguimiento del pedido nunca cambió de estado:
Ver el archivo adjunto 3346110
De hecho sigue poniendo esto... Les falta mejorar este tipo de detalles que cuando te estás gastando tanto, te gusta saber si te lo han enviado ya o qué pasa.
Yo me acabo de comprar el Beri de Polene en color topo y también me llamó la atención lo que tú dices, recibí el email de confirmación de compra y lo siguiente ya fue 5 días más tarde el email de Seur de “tu paquete está en reparto y lo recibirás hoy”.

Aparte de eso, me encanta el bolso!

 
Yo tengo un Couch estrecho, pero cabe monedero, funda con 2 gafas, hasta gel hidroalcocholico y algun pintalabios
 
Estaba pensando en comprarme el le pliage, lo quería en beige y veo que ya no lo venden? Creí que al ser un color tan neutro sería de lineal fijo, sabéis si lo volverán a traer? Me refiero a este
Ver el archivo adjunto 3341592
Suele venir a menudo o en tonalidades muy parecidas. Pásate por los outlet que a veces los tienen. Son los mejores para diario.
 
Chicas! Alguna tiene el cyme de Polene? Estoy enamorada de ese bolso y necesito argumentos a favor y en contra para comprármelo. Lo veo muy versátil en el tamaño pequeño en color topo. Por otro lado, me da coraje porque lo he visto en Ali…
 
A mí me encantan, me acabo de comprar uno de Adolfo Domínguez. Para mí un bolso de buena piel en ese tono es un básico: nunca pasa de moda y siempre te ves bien.
Me decia una amiga es que ese color es más de señorona 🙂.
A ver si echo un vistazo a los de AD que según comentáis por aquí son bonitos y duraderos.
Me autocito para comentar que en la web de El Corte Inglés hay pocos modelos. Los miraré en tienda o web de la propia marca.
También me tienta un bolso de este color de la marca Mandarina Duck. Alguna opinión adicional?
 
Última edición:

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back