Quiero un buen bolso

Yo no suelo gastarme mas de 50 euros en los bolsos porque total, les doy mucha caña y los destrozo bastante.
Pero me regalaron unos reyes uno de MK que rondaba los 200 euros, que para mí era mucho, pero pensé: "qué bien, un bolso que me va a durar años". Pues nada de nada. Solo me duró una temporada. Lo guardé en su bolsa de tela y en su caja para el año siguiente, y cuando lo saqué, se estaba despellejando por las asas.

A partir de ahí, prefiero mil veces dos de 50, que uno de 100.

Ya me ha pasado otras veces comprobar que no porque sean marcas caras, la calidad es mejor. Eso era antiguamente, ahora todo es muy chinesco.
 
Yo no suelo gastarme mas de 50 euros en los bolsos porque total, les doy mucha caña y los destrozo bastante.
Pero me regalaron unos reyes uno de MK que rondaba los 200 euros, que para mí era mucho, pero pensé: "qué bien, un bolso que me va a durar años". Pues nada de nada. Solo me duró una temporada. Lo guardé en su bolsa de tela y en su caja para el año siguiente, y cuando lo saqué, se estaba despellejando por las asas.

A partir de ahí, prefiero mil veces dos de 50, que uno de 100.

Ya me ha pasado otras veces comprobar que no porque sean marcas caras, la calidad es mejor. Eso era antiguamente, ahora todo es muy chinesco.

Es raro eso que cuentas, prima. No era de piel? La piel no se despelleja.
Llevaba partes de poliuretano ?
 
Primas, tengo muchas ganas de comprarme un Polene.
Alguna ha comprado alguno de sus modelos? Qué tal la experiencia?
 
Pues yo tengo bolsos de piel de más treinta años (de mi madre) con un buen tute encima y están en muy buenas condiciones. No impecables, se nota el uso, pero en buen estado. Es más, el uso, a la piel, también le da una pátina especial.

Yo hace tiempo que deje de gastarme dinero en bolsos de plástico y derivados. Da igual la marca, es plástico. Y se deterioran solos.

Piel, tela, Paj*, yute, ... etc. Duran más que el plástico.
 
Pues yo tengo bolsos de piel de más treinta años (de mi madre) con un buen tute encima y están en muy buenas condiciones. No impecables, se nota el uso, pero en buen estado. Es más, el uso, a la piel, también le da una pátina especial.

Yo hace tiempo que deje de gastarme dinero en bolsos de plástico y derivados. Da igual la marca, es plástico. Y se deterioran solos.

Piel, tela, Paj*, yute, ... etc. Duran más que el plástico.

Yo igual, prima. Y lo he extendido a chaquetas y botas.
Tampoco compro ya nada que sea de piel pero lleve algo (un adorno, por ejemplo) en plástico. Si lleva algo de plástico, aunque sea un 1%, entonces tiene fecha de caducidad y morirá por ahí.

@StrawberryFest tal vez las asas eran de PU y el bolso salió de un outlet? Para que se pelaran en un año debía de llevar tiempo fabricado. Intentaste reclamar la garantía? Creo que tenías derecho a reclamar por tara.
 
Yo igual, prima. Y lo he extendido a chaquetas y botas.
Tampoco compro ya nada que sea de piel pero lleve algo (un adorno, por ejemplo) en plástico. Si lleva algo de plástico, aunque sea un 1%, entonces tiene fecha de caducidad y morirá por ahí.

@StrawberryFest tal vez las asas eran de PU y el bolso salió de un outlet? Para que se pelaran en un año debía de llevar tiempo fabricado. Intentaste reclamar la garantía? Creo que tenías derecho a reclamar por tara.
Si, era del Outlet de Las rozas, pero no era imitación, sino auténtico.
Llamé para quejarme, pero me pasaban de uno a otro mareando la perdiz, que si era de otra temporada, que si le dí mal uso, etc, y como no vivo en Madrid, lo dejé pasar por aburrimiento.

Es lo malo de los outlets, que el trato al cliente no es tan bueno.
 
Si, era del Outlet de Las rozas, pero no era imitación, sino auténtico.
Llamé para quejarme, pero me pasaban de uno a otro mareando la perdiz, que si era de otra temporada, que si le dí mal uso, etc, y como no vivo en Madrid, lo dejé pasar por aburrimiento.

Es lo malo de los outlets, que el trato al cliente no es tan bueno.

A lo mejor el bolso llevaba por ahí dando vueltas varios años…
No soy jurista pero creo que la garantía de 3 años es para todo, también para lo que vende un outlet.
 
Pues yo tengo bolsos de piel de más treinta años (de mi madre) con un buen tute encima y están en muy buenas condiciones. No impecables, se nota el uso, pero en buen estado. Es más, el uso, a la piel, también le da una pátina especial.

Yo hace tiempo que deje de gastarme dinero en bolsos de plástico y derivados. Da igual la marca, es plástico. Y se deterioran solos.

Piel, tela, Paj*, yute, ... etc. Duran más que el plástico.
Yo también intento que los bolsos sean piel y los zapatos imprescindible… sí tengo alguna tendencia que no es de piel, pero a lo que le doy tute siempre miro que sea piel. Yo tengo bolsos ahora que ir tirando porque se cuartean por la zona de la cremallera, por no ser piel, una pena… hace años me paso con un bolso de tous se me peló a cachos, que rabia me dio… porque se suponen buenos… tenia más de la marca pero si eran piel…ese no… yo inexperta de mi, aunque no era piel pensé que sería bueno y me duraría aunque no fuera piel, pues era de plástico aún precio,,, aún en rebajas… pues ya no he vuelto a comprar nunca más de la marca…el otro día en el outlet vi una cartera muy bonita mire la composición y al ver plástico pase total… porque ya sabía lo que iba a pasar…
Aquí en mi ciudad (imagino que habrá más) hay una tienda cerca del mercado central que tiene bolsos piel tipo marroquinería y súper bien de precio, en acabados más sencillos como puede ser ante o de piel, y merece más la pena uno de estos que cualquier tienda que no sean piel. Para este invierno me comprare uno en negro sencillo de bandolera.
También tengo que decir que para mi de los barateros se salvan los de parfois, dan muy buen resultado, para llevar cosas en tendencia están genial, eso si me sale igual de precio que uno en piel en la tienda que os digo.
 
Última edición:
Primas, tengo muchas ganas de comprarme un Polene.
Alguna ha comprado alguno de sus modelos? Qué tal la experiencia?
Hola prima, yo tengo dos bolsos de Polene y la experiencia fenomenal. Es verdad que al ser tan caros los cuido muchísimo, pero la calidad se nota, además vienen con guardapolvo y caja y los guardo siempre ahí. Creo que lo peor es el tema de cambios y devoluciones porque hay que enviar un mail y tal, pero bueno, si tienes claro que modelo quieres y el color, no tienes que tener problemas (yo tuve que cambiar uno porque fue un regalo y el modelo no se ajustaba mucho a lo que quería).

Yo lo único que ahora les tengo un poco de manía porque han empezado a regalar bolsos a influs (no se si lo hacían antes, pero yo lo he visto en verano)
 
Todos los bolsos de MK que he comprado ha salido muy buenos y conservan un aspecto impecable después de mucho uso; todos son de piel grabada o de piel safiano. Siempre los he adquirido rebajados en el C. Inglés.
M.K. también fabrica marroquinería hecha con "piel vegana", eufemismo que me desagrada mucho. No compro nada de este "material" y desconozco su resistencia. No son más baratos que los otros.
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back