Quiero un buen bolso

Merece la pena, prima?

La verdad es que sí, Longchamp te puedes ahorrar hasta 40€ en un bolso, a comparación de la tienda oficial
Y Ralph Lauren también tiene importantes descuentos, merece la pena ir al outlet yo pensaba que no pero sí e incluso muchas marcas están apostando por sacar colecciones específicas para estos sitios y es ideal
 
La verdad es que sí, Longchamp te puedes ahorrar hasta 40€ en un bolso, a comparación de la tienda oficial
Y Ralph Lauren también tiene importantes descuentos, merece la pena ir al outlet yo pensaba que no pero sí e incluso muchas marcas están apostando por sacar colecciones específicas para estos sitios y es ideal
He estado en los outlet de Getafe y San Sebastián de los Reyes, en el de Las Rozas solo una vez y me pareció para pijazas 🤣🤣🤣.
Le daré otra oportunidad.
 
Coach tiene buenas ofertas en Privalia, no sé si lo habíais mirado por ahí, todos rondan por 130-150€



Yo he empezado por Longchamp, Ralph Lauren suele tener bastante rebaja en ECI, al igual que MK pero de estos nunca he tenido uno y no sé como pueden resultar...

¿Alguien ha tenido bolsos de Sandro?
De Sandro sí tuve uno. De piel de vacuno. Buenísimo me ha salido, lo compré hacia 2003/2004 y más mamis de La Moraleja lo llevaban. Estábamos en un pasillo más de una mami esperando a que las nenas salieran del ballet y varias con el mismo bolso. Ni LV ni YSL, ese era el bolso oficial entonces de la recogida de las nenas.
 
Cotis, estoy feliz porque los reyes me han traído un Longchamp. Es el modelo Le Pliage L en un tono verde-marrón. Por el momento, tiene muy burna pinta, pese a ser de lona tiene un tacto muy bueno.
En Andorra, en el Pyrénées, hace unos días lo ví y lo tenían rebajado.
Más adelante ya os contaré qué tal el resultado.
 
Cotis, estoy feliz porque los reyes me han traído un Longchamp. Es el modelo Le Pliage L en un tono verde-marrón. Por el momento, tiene muy burna pinta, pese a ser de lona tiene un tacto muy bueno.
En Andorra, en el Pyrénées, hace unos días lo ví y lo tenían rebajado.
Más adelante ya os contaré qué tal el resultado.
Tendrás un bolso para toda la vida hasta que te aburras de usarlo. Los Le Pliage de lona son indestructibles. Los de piel en general también resultan muy buenos.
 
Primas, alguna conoce la marca Maison Héritage? Hay venta hoy en Privalia, y antes de picar me gustaría saber vuestra opinión.
Mil gracias!
 
Cotis, estoy feliz porque los reyes me han traído un Longchamp. Es el modelo Le Pliage L en un tono verde-marrón. Por el momento, tiene muy burna pinta, pese a ser de lona tiene un tacto muy bueno.
En Andorra, en el Pyrénées, hace unos días lo ví y lo tenían rebajado.
Más adelante ya os contaré qué tal el resultado.
A mi en negro, pri.

Pero ya he tenido varios desde jovencita y sé que es un valor seguro.
¡Disfrútalo!
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back