Quiero un buen bolso

Yo me estoy quedando sorprendida con dos bolsos que en plan de guasa me echaron los Reyes Magos, que me retaron a ver si los utilizaba. Se trata de dos bolsos baratísimos de 15 euros (rebajados), hechos con botellas de plástico reciclado y con cremallera y forro bien cosido. Ya lo creo que los estoy usando, aunque el resto de bolsazos esté esperándome pacientemente. Son maxi totes de Sfera, en negro y en marrón. Muy baratos, de lo más barato que hay en mi armario de bolsos, pero resistentes.
 
Cotis, estoy feliz porque los reyes me han traído un Longchamp. Es el modelo Le Pliage L en un tono verde-marrón. Por el momento, tiene muy burna pinta, pese a ser de lona tiene un tacto muy bueno.
En Andorra, en el Pyrénées, hace unos días lo ví y lo tenían rebajado.
Más adelante ya os contaré qué tal el resultado.
Creo que tengo el que te han echado los Reyes. Lo ha estado utilizando mi hija para la universidad. Ya lo ha sustituido por otro, pero está impecable. Aguanta mucho el trote.
 
Cotis, estoy feliz porque los reyes me han traído un Longchamp. Es el modelo Le Pliage L en un tono verde-marrón. Por el momento, tiene muy burna pinta, pese a ser de lona tiene un tacto muy bueno.
En Andorra, en el Pyrénées, hace unos días lo ví y lo tenían rebajado.
Más adelante ya os contaré qué tal el resultado.
Yo me he comprado este y estoy deseando que me llegue:
Screenshot_20230115_144405_Chrome.jpg
 
1673811036705.png
Los reyes me han traído este de El Potro. Me encanta, me cabe el ipad (el pro de 12.9) Tiene 3 compartimentos y el central tiene una apertura muy amplia. De momento me tiene enamorada.
Conocí la marca por vosotras, así que ¡gracias!
 
Hola primas!! Esta paradito el hilo, que tal las rebajas? Habéis aprovechado a comprar algún bolsito??
Me gustaría preguntar qué tal FURLA, he comprado una mochila muy mona. No pesa mucho y es un color muy ponible. Es una piel blandita y le da un poquito miedo!!
 
El Rogue es un buen bolso.


Ver el archivo adjunto 2882249
Me acabas de crear una necesidad que hace un minuto era inexistente 🥹 qué precioso
 

Temas Similares

  • Poll
2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back