Quiero un buen bolso

Misako si no ha cambiado son malisimos prefiero parfois dan mejor resultado.
Yo es que no tengo ni de uno ni de otro, prima, así que sobre bolsos baratos no puedo opinar. Hace tiempo me deshice de todos los Zaras, Mangos , Misakos regalados y etc y decidí quedarme con los buenos o comprarlos desde ese momento.
 
Primas expertas en bolsos, por qué marca me recomendáis empezar? Quiero algo de calidad que ronde los 150€.
 
A mi de buena calidad me parecen los bolsos de Coach, tienen fama de que su piel es muy buena, en rebajas puedes encontrar ofertas interesantes.
Furla también tiene calidad buena (buscas de piel?)

@richie has mirado el Cyme de Polene? Es más económico que un LV y me encanta (está agotado en negro porque parece que ahora está en tendencia...) son bolsos hechos en España (mis favoritos).
 
A mi de buena calidad me parecen los bolsos de Coach, tienen fama de que su piel es muy buena, en rebajas puedes encontrar ofertas interesantes.
Furla también tiene calidad buena (buscas de piel?)

@richie has mirado el Cyme de Polene? Es más económico que un LV y me encanta (está agotado en negro porque parece que ahora está en tendencia...) son bolsos hechos en España (mis favoritos).
De Furla no me convence el cierre. Vivo en Madrid, y no me meto yo en Sol con un bolso así ni loca. Me da la impresión que te lo abren con mirarlo. Al menos los que he visto no tienen cremallera, solo un clip metálico.
Igual muchas no tenéis en cuenta esto, pero viviendo aquí yo es en lo primero en que me fijo 🤣🤣🤣.
 
Yo me compré uno de Paloma Barceló (no conocía la marca ni tengo idea), en ECI, pero era lo que estaba buscando. Lo estoy llevando estos días y me da la sensación de que será bueno, y de momento, lo que veo es que es muy cómodo de llevar. Es este en concreto, me gusta sobretodo que no lleva una marca visible, es muy discreto:

https://www.elcorteingles.es/moda-m...olso-de-hombro-en-negro-con-iman/?color=Negro
844540720640200_WWW_967x1200.jpg
 
Back