Quiero pedir el traslado en el trabajo y no sé por dónde empezar

Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
155
Calificaciones
1.465
Hola primas. Soy de Zaragoza y trabajo como indefinida en una empresa de Contact Center. Mi pareja es de Madrid y desde hace meses me ronda la cabeza la idea de pedir el traslado a la capital, ya que mi empresa tiene sede ahí. El problema es que no sé por dónde empezar ni con quién tengo que hablar. Digamos que con mis superiores más cercanos (coordinadoras) la relación no es muy estrecha y encima ahora que estamos teletrabjando, menos. Además, me estoy sacando un grado superior y el segundo curso lo quiero hacer en Madrid por las prácticas, que tienen más salida que en mi ciudad. ¿Alguien ha estado en mi situación? Muchas gracias de antemano♥️
 
Hola primas. Soy de Zaragoza y trabajo como indefinida en una empresa de Contact Center. Mi pareja es de Madrid y desde hace meses me ronda la cabeza la idea de pedir el traslado a la capital, ya que mi empresa tiene sede ahí. El problema es que no sé por dónde empezar ni con quién tengo que hablar. Digamos que con mis superiores más cercanos (coordinadoras) la relación no es muy estrecha y encima ahora que estamos teletrabjando, menos. Además, me estoy sacando un grado superior y el segundo curso lo quiero hacer en Madrid por las prácticas, que tienen más salida que en mi ciudad. ¿Alguien ha estado en mi situación? Muchas gracias de antemano♥️
Habla con Recursos humanos de esa empresa y pregunta si es factible hacer ese traslado, màs si lo que estàn haciendo es teletrabajo. Que ellos te orienten sobre el tema y los requisitos, en caso de que admitan hacerlo.
 
Habla con Recursos humanos de esa empresa y pregunta si es factible hacer ese traslado, màs si lo que estàn haciendo es teletrabajo. Que ellos te orienten sobre el tema y los requisitos, en caso de que admitan hacerlo.
Muchas gracias♥️ Mañana mismo empezaré a tantear el terreno... Un beso grande😘