Quiero pedir el traslado en el trabajo y no sé por dónde empezar

Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
155
Calificaciones
1.465
Hola primas. Soy de Zaragoza y trabajo como indefinida en una empresa de Contact Center. Mi pareja es de Madrid y desde hace meses me ronda la cabeza la idea de pedir el traslado a la capital, ya que mi empresa tiene sede ahí. El problema es que no sé por dónde empezar ni con quién tengo que hablar. Digamos que con mis superiores más cercanos (coordinadoras) la relación no es muy estrecha y encima ahora que estamos teletrabjando, menos. Además, me estoy sacando un grado superior y el segundo curso lo quiero hacer en Madrid por las prácticas, que tienen más salida que en mi ciudad. ¿Alguien ha estado en mi situación? Muchas gracias de antemano♥️
 
Hola primas. Soy de Zaragoza y trabajo como indefinida en una empresa de Contact Center. Mi pareja es de Madrid y desde hace meses me ronda la cabeza la idea de pedir el traslado a la capital, ya que mi empresa tiene sede ahí. El problema es que no sé por dónde empezar ni con quién tengo que hablar. Digamos que con mis superiores más cercanos (coordinadoras) la relación no es muy estrecha y encima ahora que estamos teletrabjando, menos. Además, me estoy sacando un grado superior y el segundo curso lo quiero hacer en Madrid por las prácticas, que tienen más salida que en mi ciudad. ¿Alguien ha estado en mi situación? Muchas gracias de antemano♥️
Habla con Recursos humanos de esa empresa y pregunta si es factible hacer ese traslado, màs si lo que estàn haciendo es teletrabajo. Que ellos te orienten sobre el tema y los requisitos, en caso de que admitan hacerlo.
 
Habla con Recursos humanos de esa empresa y pregunta si es factible hacer ese traslado, màs si lo que estàn haciendo es teletrabajo. Que ellos te orienten sobre el tema y los requisitos, en caso de que admitan hacerlo.
Muchas gracias♥️ Mañana mismo empezaré a tantear el terreno... Un beso grande😘
 
Prima tendrás un departamento de recursos humanos o de administración donde te lo puedan gestionar.
Seguramente tengas que presentar una carta en plan.. En tal sitio a fecha tal, yo fulanita con DNI tal solicito un traslado a tal sitio con fecha tal.

Será importante el tema fechas porque debes informar con tiempo, según cada convenio y categoría.

Suerte!
Anda! Desconocía por completo lo de la carta😲😲😲 Muchas gracias♥️ Ya os iré contando primas. Ojalá me salga todo bien y os lo pueda contar😘😘😘
 
Supongo que te lo pedirán así, es lo correcto para que quede todo por escrito.
En algunos casos incluso es conveniente presentar 2 copias y la que sea para ti que te firmen un recibí.

Es igual que si quieres solicitar una baja, excedencia..
Mejor todo por escrito y con fechas.

Mi recomendación es que mires tu convenio, que preguntes, que te informen, y te digan como proceder.
Depende un poco de cada empresa claro, y del buen rollo que haya jeje
En mi empresa el buen rollo... A días y a ratos😅 Voy a mirar y remirar el convenio y a ver si puedo empezar a mover todo lo antes posible.
Supongo que te lo pedirán así, es lo correcto para que quede todo por escrito.
En algunos casos incluso es conveniente presentar 2 copias y la que sea para ti que te firmen un recibí.

Es igual que si quieres solicitar una baja, excedencia..
Mejor todo por escrito y con fechas.

Mi recomendación es que mires tu convenio, que preguntes, que te informen, y te digan como proceder.
Depende un poco de cada empresa claro, y del buen rollo que haya jeje
Voy a leer bien el convenio y mañana pediré información a RRHH o Administración. Millones de gracias prima♥️
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
863
Back