¿Quién violó y mató a Socorro Pérez hace cuatro años?

a mi el tio del bar me sigue dando muy mala espina

como minimo, un palizas, que ve a Socorro "cuya cara le sonaba " pero "hacia tiempo que no la veia", Socorro no sabe ni quien es y el testigo se pone a darle palique aun asi, 10 minutos; igual él se habia fijado ya en ella, pero no ella en él
luego dice que se equivoca de dia, aunque no de persona

es curioso tambien el tal JRMN por el cual preguntaron a las excompanyeras de clase, pero no a la familia
alguien relacionado con el colegio quiza, o el seminario
 
es curioso tambien el tal JRMN por el cual preguntaron a las excompanyeras de clase, pero no a la familia
alguien relacionado con el colegio quiza
Puede ser que al ser tan reservada con sus relaciones sentimentales,pensaran que las amigas/excompañeras pudieran saber algo más que la familia.A mí también me da mala espina el testigo este,pero se ve que debe tener una muy buena coartada para no tener de dónde tirar.
 
De este artículo,de mayo de este año, extraigo dos fotos que me llaman la atención,uno de los recorridos habituales de Socorro y la terraza del bar Pijú donde el testigo dijo verla. Siempre he leído que estaba en el núcleo urbano,pero aquí no lo parece tanto..y es una estupenda atalaya desde la que se divisa el paseo a lo largo del río.
Ver el archivo adjunto 1213334 Ver el archivo adjunto 1213335
Les remito a este mapa. Ese bar queda lejos de donde apareció el cadáver.
https://www.cotilleando.com/threads...z-hace-cuatro-anos.133604/page-3#post-8591291
 
Disculpad,¿este señor fue a declarar de manera voluntaria o alguien puso a la policía sobre su pista por haber testigos de la conversación que mantuvieron?
 
Por favor @Avizor, dame la referencia de este JRMN. Gracias.

Bueno yo la unica referencia que tengo del tal JMRN es un extracto del articulo que ha posteado Noctiluca; hasta ayer, no sabia yo nada del JMRN este; podria ser un excompanyero del colegio ese, o profesor

"En las entrevistas que ayer se realizaron, concretamente, a ninguno de los tres se le preguntó por el nombre que la policía sí transmitió al grupo de excompañeras del colegio Santo Ángel con quienes el pasado 28 de diciembre había compartido Socorro Pérez una cena. A ellas les preguntaron si conocían a un hombre cuyas iniciales son J. M. R. N., pero no al padre, a la madre ni tampoco al portavoz de la familia. A este último, por cierto, el nombre no le suena de nada.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...tSKPgqKR7OTZGJLAxCEwSvn9Fl6xG7zDp6Djh36rSKzvo
 
Muchas gracias por la aclaración
¿Y tienes alguna opinión al respecto?
Pues no sé,hay poca información de este caso,irregularidades en la comisaria en aquel momento,corrupción,un asesinato con el jefe de la investigación implicado. Creo que todo influyó para que este caso quedase un poco de lado en los primeros momentos.
El único testigo me escama bastante y poco más te puedo decir.:)
 

Ahí tenéis al chicle por Ourense acosando a mujeres en lugares solitarios.

Cada uno que piense lo que quiera, mantengo que el Chicle tiene que ver en las muertes de Socorro y de Elisa Abruñedo (el Chicle estaba en La Coruña ese fin de semana por las fotos que tenía en Facebook su mujer), es un acechador oportunista, le van las jóvenes morenas, pero dos mujeres de 40 aprox que se cuidan y caminando solas por sitios solitarios son un caramelo para este tipo de depredadores.
Como me gustaría saber donde veraneó o pasó tiempo fuera de Galicia y de España este hijo de put* en los últimos 20 años, donde hizo la mili si la hizo este inútil, etc.... a lo mejor hay coincidencias extrañas con desapariciones o muertes.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
473
Back