¿Quién violó y mató a Socorro Pérez hace cuatro años?

Pues, hasta donde yo se, no hay evidencia de que Socorro veía a alguien de ese Seminario, ella concurría a una iglesia.
No,evidencias no hay,claro.Ella participaba activamente con la parroquia en diferentes actividades,y también dicho por sus allegados, que era muy reservada con sus relaciones y que nunca contaba nada,por eso da para elucubrar.
 
https://www.atlantico.net/articulo/...plastamiento-craneo/20150608112930478906.html

Asimismo, pide a la Policía que les aclare el cambio de versión del único testigo con el que contaron los investigadores, un conocido de la víctima, quien dijo a la Policía Nacional haber hablado con Socorro a las 21.00 horas de la noche del sábado 2 de mayo cuando él estaba en el bar Pijú de Vistahermosa y ella regresaba a casa. No obstante, cambió de versión casi un mes después, asegurando que se había equivocado de fecha, situando la conversación el 30 de abril.

¿y este testimonio fue aclarado?
¿no parece un poco sospechoso que el ultimo que dice haberla visto con vida luego diga que no, que la vio, pero 2 dias antes de que desapareciese, no el mismo dia? :whistle:
 
¿y este testimonio fue aclarado?
¿no parece un poco sospechoso que el ultimo que dice haberla visto con vida luego diga que no, que la vio, pero 2 dias antes de que desapareciese, no el mismo dia? :whistle:
No sé si sería aclarado,lo cierto es que sí es muy sospechoso que se equivocase de día.Según la primera declaración,estaba sentado en una terraza,bebiendo una cerveza,y no solo la vio sino que charló con ella.Será que TODOS los días se sienta en la misma terraza a la misma hora,para confundirse? Es cuanto menos extraño y genera muchas dudas.
 
De este caso he leído algo contradictorio,por una parte que el ADN encontrado en Socorro fue contrastado en toda Europa,ahí se descartó al Chicle,y por otra parte,que no se encontraron restos de ADN debido a su estado de descomposición.¿Alguien puede aclararmelo?¿Se encontró ADN del agresor? Gracias.
 
¿y este testimonio fue aclarado?
¿no parece un poco sospechoso que el ultimo que dice haberla visto con vida luego diga que no, que la vio, pero 2 dias antes de que desapareciese, no el mismo dia? :whistle:

Yo por la noticia había entendido que hablaron por teléfono...
 
Yo por la noticia había entendido que hablaron por teléfono..

pues no se, no dice nada de ningun telefono en lo relativo a este ultimo testigo,sino, que charlaron en la terraza del bar, en persona
yo lo que entiendo es que el tipo primero afirmó que habia visto a la victima a las 21,00 en direccion de regreso a su casa de ésta, mientras él estaba sentado en la terraza de un Bar; y que hablaron


"La única pista que surgió durante la búsqueda de Socorro Pérez fue la de un conocido suyo que dijo haber charlado unos minutos con ella, sobre las 21.15 horas del sábado, en el bar Pijú, en Vistahermosa, un barrio al otro lado de la nacional 525. Ella le dijo que se dirigía de vuelta a su casa, que está cerca. Caminaba ya por zona urbana."

Dias despues dice lo mismo pero que en vez de suceder el dia 2 mayo sucedió el 30 abril


quiza te confunde que en el parrafo siguiente dice que no dieron resultado pesquisas en casa y telefono de la victima

"Las inspecciones oculares en su piso, el examen del teléfono y de sus cuentas que realizó la policía no revelaron movimientos.
 
¿Y por qué lo véis sospechoso?
Porque fue el único testigo que declaró haberla visto ese día,bastante tiempo después,se desdijo y cambió la fecha.Me resulta extraño,a no ser que todos los días se siente en esa terraza a la misma hora,porque siempre se puede relacionar con otras cosas que hiciste antes o después.Su declaración hizo perder tiempo a la investigación,que ya de por sí fue un desastre porque coincidió con unos asuntos muy turbios en la comisaría y el jefe que llevaba el caso,investigado por un asesinato por aquel entonces.
 
Para que tengáis una idea, éste es el lugar del crimen (X), el seminario (S), y desde A hasta B hay una pendiente en subida bastante pronunciada ... Cerca del lugar del crimen hay 24 apartamentos y la oficina técnica de las antenas de telefonía ... Os sugiero entrar en este enlace que lleva a Google Maps, y utilizar street view ... https://www.google.es/maps/place/42...4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.3395!4d-7.8899

Socorro.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
428
Back