¿Quién violó y mató a Socorro Pérez hace cuatro años?

Para que tengáis una idea, éste es el lugar del crimen (X), el seminario (S), y desde A hasta B hay una pendiente en subida bastante pronunciada ... Cerca del lugar del crimen hay 24 apartamentos y la oficina técnica de las antenas de telefonía ... Os sugiero entrar en este enlace que lleva a Google Maps, y utilizar street view ... https://www.google.es/maps/place/42°20'22.2"N+7°53'23.6"W/@42.3395039,-7.8920887,17z/data=!3m1!4b1!4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d42.3395!4d-7.8899

Ver el archivo adjunto 1201147

Si utilizan street view desde A hasta B verán una huella de tierra para entrara al lugar del crimen con coche ...
 
Crees que Socorro llegó allí o la trasladaron en coche? Me parece un recorrido muy largo para hacerlo en su rutina diaria.
El camino lo hacía casi siempre, casi a diario. El día que no iba por allí, iba por otro camino, estaba muy en forma. Ahora también puede ser que la hayan pillado antes y llevado allí en coche ... El lugar del crimen es una zona de picadero, parejas heterosexuales van (¿iban?) a tener s*x*.
 
El camino lo hacía casi siempre, casi a diario. El día que no iba por allí, iba por otro camino, estaba muy en forma. Ahora también puede ser que la hayan pillado antes y llevado allí en coche ... El lugar del crimen es una zona de picadero, parejas heterosexuales van (¿iban?) a tener s*x*.
Aquí la familia,tres años después,se queja de no saber todavía la ruta que hizo ese día,ni dónde la mataron,ni si su cuerpo fue trasladado.
https://www.abc.es/espana/galicia/a...o-ninguna-respuesta-201806241101_noticia.html
 
¿Por qué alguien de la ciudad de Ourense o alrededores? ¿Por qué algún forastero? Gracias.
Si pudiéramos saber los porqués,seguro que nos llevarían al asesino.
-Alguien de Orense que la conociera,que le gustaba y no era correspondido,que sabía sus rutinas y la esperó.
-Alguien de Orense que frecuentaba la zona en la que apareció el cuerpo,simplemente un mirón,que dicen que son inofensivos pero que yo no me fiaría ni un pelo.
-Alguien de Orense o alrededores que estuviera ese día porque estaban en fiestas en el barrio cercano a una de sus rutas y la trasladara luego al lugar donde apareció.
-Alguien de fuera y de forma totalmente casual.Esta última casi la descarto,es una zona apartada y desconocida para un forastero.
Me inclino por alguien conocido de Orense.
 
Si pudiéramos saber los porqués,seguro que nos llevarían al asesino.
-Alguien de Orense que la conociera,que le gustaba y no era correspondido,que sabía sus rutinas y la esperó.
-Alguien de Orense que frecuentaba la zona en la que apareció el cuerpo,simplemente un mirón,que dicen que son inofensivos pero que yo no me fiaría ni un pelo.
-Alguien de Orense o alrededores que estuviera ese día porque estaban en fiestas en el barrio cercano a una de sus rutas y la trasladara luego al lugar donde apareció.
-Alguien de fuera y de forma totalmente casual.Esta última casi la descarto,es una zona apartada y desconocida para un forastero.
Me inclino por alguien conocido de Orense.
Pienso que así es, alguien de Orense.
 
De este artículo,de mayo de este año, extraigo dos fotos que me llaman la atención,uno de los recorridos habituales de Socorro y la terraza del bar Pijú donde el testigo dijo verla. Siempre he leído que estaba en el núcleo urbano,pero aquí no lo parece tanto..y es una estupenda atalaya desde la que se divisa el paseo a lo largo del río.
Actualidad_400970458_123682474_1706x960.jpg Actualidad_400970364_123679801_1706x960.jpg
 
"
Un hombre afirmó que había visto a Socorro a última hora de la tarde
Ninguna pista arrojaba resultado alguno sobre el paradero de Socorro. Además, los agentes se empeñaron en seguir esta opción, que más tarde se demostraría que era falsa. Un hombre afirmaba que había visto a Socorro el día de su desaparición, pasadas las nueve de la noche. Se encontraba tomando algo en un bar, cuando la mujer pasó por su lado y entablaron una corta conversación. Ella le comentó que regresaba de hacer deporte. El hombre se confundía. Sí se había encontrado con Socorro, pero no el 2 de mayo, sino en días anteriores. La familia nunca le llegó a dar credibilidad.

alguien sabe porque la familia no dio credibilidad a este testigo? ¿tenia fama de borrachuzo e inventarse cosas o confundir los dias o algo asi?
O lo de no credibilidad se referira al hecho sospechoso de modificar el dia en el que dijo verla

i
 
alguien sabe porque la familia no dio credibilidad a este testigo? ¿tenia fama de borrachuzo e inventarse cosas o confundir los dias o algo asi?
O lo de no credibilidad se referira al hecho sospechoso de modificar el dia en el que dijo verla
Nunca han dicho la razón,o al menos no se ha publicado nada.Lo cierto es que se perdió mucho tiempo buscando por las riberas del Miño a causa del testimonio de ese hombre.
La policía también preguntó a un grupo de excompañeras de colegio por un hombre de iniciales J. M. R. N. Tampoco ha trascendido nada de esta persona.

https://www.lavozdegalicia.es/notic...tSKPgqKR7OTZGJLAxCEwSvn9Fl6xG7zDp6Djh36rSKzvo
 
El último que vio a Socorro: "Eran las 9.15h y me dijo que iba a casa"
"Estaba tomando una cerveza, pasó y me sonó su cara, la llamé y se giró"
J. Fraiz | Ourense 08.05.2015 | 13:25
Ángel se llama el ourensano de unos 40 años que se ha convertido en testigo clave en el caso de la desaparición de Socorro Pérez. Él fue la última persona que la vio. El lunes, como adelantó FARO DE VIGO vio las informaciones de los medios y llamó al 091. "Hablaban de que la vieron por última vez a las 5 de la tarde y yo la vi sobre las 9 y cuarto". Los investigadores ven creíble su versión. Ayer se la ofreció, pidiendo intimidad, a los micrófonos del programa "Boas Tardes" de la TVG. "Estaba tomando una cerveza, pasó y me sonó su cara; llevaba mucho tiempo sin verla. La llamé, se giró, me preguntó si la conocía y hablamos unos 10 minutos".

Ángel estaba en la terraza de un bar de la calle Isaac Piñeiro, un lugar de paso entre uno de los posibles accesos a la ruta del río Miño y el barrio de la desaparecida. Donde conversación está a un 1 kilómetro y 15 minutos a pie de su vivienda de la calle Álvarez de Sotomayor, en el barrio de O Couto. "Venía de las charcas de Outariz de hacer deporte. Me dijo que pasaba mucho por aquí cuando regresaba de esa zona o el seminario, y que se iba a casa". Por eso la familia cree una tercera persona intervino, ya en el núcleo urbano, y con Socorro muy cerca de su vivienda.

https://www.laopinioncoruna.es/sucesos/2015/05/08/ultimo-vio-socorro-915h-dijo/954415.html

La llama porque le suena su cara y Socorro le pregunta si la conocía,eso indica que para ella era un extraño.
Y según este artículo,la familia en un principio sí que parece darle credibilidad.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
471
Back