Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

Por eso pienso o que fue sorprendida dentro de casa y la escena dñesta planificada o alguien llamo a su puerta y ella salio, por ejemplo un vecino. Yo no habría la puerta a nadie a esas horas, no sé cómo era ella de confiada pero me inclino por la primera. Sorprendida dentro de casa.
De hecho las chanclas dice Emilia que quedaron en la habitación.
La gente de su entorno dice que era muy miedosa.
El último mensaje que ella envío fue a la 1:55.
 
Perdona, no volverá a ocurrir, a partir de ahora tomaré apuntes.
im-sorry.gif

Hay un vídeo con la entrevista completa al padre donde dice que entró en la habitación de su hijo sobre la 1 de la madrugada, el crío le preguntó algo que le había preguntado Manuela, el padre le respondió, el crío le envió la respuesta a su madre y esta ya no respondió.
Mientras haya secreto de sumario, “ratificado” no hay nada!
 
Hay un vídeo con la entrevista completa al padre donde dice que entró en la habitación de su hijo sobre la 1 de la madrugada, el crío le preguntó algo que le había preguntado Manuela, el padre le respondió, el crío le envió la respuesta a su madre y esta ya no respondió.
Mientras haya secreto de sumario, “ratificado” no hay nada!
Si he visto ese video varias veces.
Otra cosa que me sorprende es ese ex, que siendo la madre de sus hijos no mueva un dedo y se esconda.
En cuanto a esa carta me hace gracia que diga eso porque eso nos da a entender su coartada "estaba conmmi hijo en ese momento..." Pero eso puede que no sea así.. puede que fuera una hora antes.. etc.
 
Por eso pienso o que fue sorprendida dentro de casa y la escena dñesta planificada o alguien llamo a su puerta y ella salio, por ejemplo un vecino. Yo no habría la puerta a nadie a esas horas, no sé cómo era ella de confiada pero me inclino por la primera. Sorprendida dentro de casa.
De hecho las chanclas dice Emilia que quedaron en la habitación.

yo pienso que salió a atender a alguien conocido..., si estaba con el teléfono, y es asaltada en casa, puede hasta hacer llamada y que la persona que está al otro lado del teléfono descuelgue y escuche la movida..., por otra parte en una casa en la que estás tu sol@ si alguien se mueve dentro lo escuchas, y más a las 2 de la madrugada..., y si alguien realmente estaba dentro esperándola creo que el momento más susceptible de ser atacada es cuando se está cambiando de ropa, no cuándo tiene un teléfono en la mano...
 
yo pienso que salió a atender a alguien conocido..., si estaba con el teléfono, y es asaltada en casa, puede hasta hacer llamada y que la persona que está al otro lado del teléfono descuelgue y escuche la movida..., por otra parte en una casa en la que estás tu sol@ si alguien se mueve dentro lo escuchas, y más a las 2 de la madrugada..., y si alguien realmente estaba dentro esperándola creo que el momento más susceptible de ser atacada es cuando se está cambiando de ropa, no cuándo tiene un teléfono en la mano...
La televisión estaba puesta,si haces poco ruido ,ni lo escuchas.y si estaba en la habitación cambiándose de ropa ,quedaría el móvil en la mesa de la cocina un momento.
 
yo pienso que salió a atender a alguien conocido..., si estaba con el teléfono, y es asaltada en casa, puede hasta hacer llamada y que la persona que está al otro lado del teléfono descuelgue y escuche la movida..., por otra parte en una casa en la que estás tu sol@ si alguien se mueve dentro lo escuchas, y más a las 2 de la madrugada..., y si alguien realmente estaba dentro esperándola creo que el momento más susceptible de ser atacada es cuando se está cambiando de ropa, no cuándo tiene un teléfono en la mano...

La ventana, si alguien entró por ella en ese momento y ella estaba alejada o en el baño pudo no enterarse.
 
yo pienso que salió a atender a alguien conocido..., si estaba con el teléfono, y es asaltada en casa, puede hasta hacer llamada y que la persona que está al otro lado del teléfono descuelgue y escuche la movida..., por otra parte en una casa en la que estás tu sol@ si alguien se mueve dentro lo escuchas, y más a las 2 de la madrugada..., y si alguien realmente estaba dentro esperándola creo que el momento más susceptible de ser atacada es cuando se está cambiando de ropa, no cuándo tiene un teléfono en la mano...
No entiendo porque lo veis tan difícil. Si estás en la cocina sentada de espaldas a la puerta te pillan por detrás por el cuello y adiós. Si estás en la cama a oscuras casi lo mismo. Es algo que no se espera y quien lo hizo conocía bien la casa o se cerciono de donde estaba exactamente. Lo mismo si es fuera.
 
Back