Asesinato de Manuela Chavero. Eugenio Delgado. Monesterio.

A mi lo que más me llama la atención de esa teoría es que el asaltante se preocupe de salir y cerrar la puerta, cerrar la cancilla y que ella llegara a casa y por la calle no hubiera ningún coche "raro", ¿ se la llevaron caminando por la acera hasta un coche que estaba en un lugar apartado?, el coche en el que la subieron lo tenían allí aparcado a la vista de todos hasta que Manuela llegara?

Por eso pienso que ella subió al coche porque quiso
 
Cierto, pero entonces si es un asalto de ese estilo, a qué viene salir de la casa y cerrar la puerta pasando la llave?, al asaltante le tiene que importar un pito que la puerta quede abierta, la va a hacer desaparecer y al día siguiente Manuela no aparcerá, y tiene que perder el tiempo cerrando la puerta con la llave, me parecen "demasiadas" precuaciones para un sicario que va a hacer desaparecer a una persona....
Y si al sicario le dicen como hacerlo,me refiero a la puerta,para levantar menos sospecha,no es lo mismo cerrar la puerta que dejarla abierta,alguien se puede percatar ,llamar a la policía y yo no tienen tanto tiempo para hacerla desaparecer.
 
Y si al sicario le dicen como hacerlo,me refiero a la puerta,para levantar menos sospecha,no es lo mismo cerrar la puerta que dejarla abierta,alguien se puede percatar ,llamar a la policía y yo no tienen tanto tiempo para hacerla desaparecer.

también puede ser, pero quién se va a percatar a las 2 de la mañana de que una puerta está abierta?, sólo alguien que pueda ir a la casa a partir de las dos de la mañana...( raro...)
otra cosa es que hubiera varios implicados, y que mientras uno la saca de casa otro llega con un coche y los recoge en la puerta, pero uno solo, sacarla de casa, llevarla al coche, meterla, sin que quede rastro de nada, es algo chocante ( en un sitio así al menos...)
 
Eso que puesto en negrita para mí indica que por sorpresa se encontró a alguien, ya sea dentro de casa o llamaron a su puerta.

El asaltante no estaría dentro, entro y conocía bien la casa y a Manuela. Pudo sorprenderla por detras y no pudo reaccionar.
En cuanto a un tercero, o sea el amante casado, podría ser incluso ese vecino "raro" que "huyó" tras la desaparición, vamos el que vendio todo y se piro cuya pareja murió en extrañas circustancias. O bien alguien de internet.
En cuanto a salir en coche en pijama a mi me parece bastante raro.
Y no responder a su hijo más todavia.
Con su hijo habia terminado la conversación.Por eso se pone a guasapear con A.

El vecino rarito que aqui llamamos el vecino de los cerditos,no huyó y tampoco estaba casado.De hecho,fue el primero en apuntarse a las batidas.

Sé que son 925 páginas,pero no liemos lo que ya está claro y ratificado,porfa.
 
Yo pienso que ni entraron en casa ni la asaltaron por la calle ni la vieron entrar en el garaje y fueron detrás de ella. Ella volvió a casa del garaje porque su móvil que se lo llevaría cuando fue a la Ponderosa estaba en casa. Además si estaba wuasapeando lo lógico es que siguiera la conversación aún estando en el garaje. Y pienso que tampoco había nadie dentro de la casa, porque no entiendo que nadie salga con Manuela muerta en brazos.
 
Bueno,un coche si vieron ,mas o menos a esa hora.
A mi hay algo que no me cuadra,también puede ser que la vecina aconsejada por la UCo no pueda decir nada.¿Oye una vez la cancela,pero no oye el ruido del motor de un coche?
Quizá sea con lo que pueda jugar la UCO y saber si se la llevaron por la calle Cerezos o calle Eduardo Acosta girando hacia la derecha?
 
Otra cosa que me ha llamado la atención de lo leído en el foro, creo haberle leído a alguna forera que alguna vecina o vecino había escuchado el ruido de la cancilla de la casa, imagino que si algún vecino la escuchó, Manuela también tenía que haberla escuchado, salvo que fuera ella quien la abriera...
La que dijo que la escucho se pudo haber equivocado con la hora,y cuando la escucho,pudo ser Manuela cuando llegó a casa.
 
Pudo ser ella al abrirla. De todas formas, no se porque se asustó la vecina. Podría haber sido Manuela llegando a casa.
Si alguien la hubiera forzado en casa o en la puerta, algo hubieran oído los vecinos. Con Diana Quer resultó que uno de los feriantes que había por allí ese día oyó voces discutiendo y el tío se lo callo al principio. Parece que costó mucho que hablara. También pudiera ser algo así
Dijo que se asusto por que su marido no estaba en casa y pensó que era la suya.O se escuchó muy fuerte o estaba alcahueteando.
 
Con su hijo habia terminado la conversación.Por eso se pone a guasapear con A.

El vecino rarito que aqui llamamos el vecino de los cerditos,no huyó y tampoco estaba casado.De hecho,fue el primero en apuntarse a las batidas.

Sé que son 925 páginas,pero no liemos lo que ya está claro y ratificado,porfa.
Perdona, no volverá a ocurrir, a partir de ahora tomaré apuntes.
im-sorry.gif
 
Back