¿Quién mató a Helena Jubany?

No lo sé, pero creo recordar q H salía tarde del trabajo, alrededor de las 20:00 o 21:00 porque hacía el turno de tarde y tenía que llegar a Sabadell desde Senmenat. Imagino q el cuenta cuentos acabaría sobre las 22:00 o 22:30, no creo q más tarde porq si era para niños... Y la persona q coincide con H en el cuenta cuentos, dice q se quedaron después hablando un rato con los actores, no? Por eso me da la impresión de q M y H no quedaron esa noche porq no hay espacio de tiempo, ya q queda registrado q H llama sobre las 23:30 desde su casa y se conecta también a Internet sobre medianoche.
Un cuentacuentos para niños tan tarde no lo veo factible…lo más, más tarde sería a las 19:30.
Siempre trabajaba de tardes? O iba a turnos?
 
Un cuentacuentos para niños tan tarde no lo veo factible…lo más, más tarde sería a las 19:30.
Siempre trabajaba de tardes? O iba a turnos?
No sabemos si el cuenta cuentos era para adultos o para niños. Que yo sepa H trabajaba siempre de tarde. De hecho ese día recibe varias llamadas de M a su trabajo, la última bastante tarde tipo las 8 y pico de la tarde.
 
No tenía ni idea de este caso hasta ayer que lo vi en Netflix. Hay muchas cosas raras, no he leído todo el hilo y supongo que ya se ha comentado pero resulta extraño también el su***dio de la sospechosa y que siga en libertad el novio, que a todas luces, parece un dominador y quizá tenga algo que ver en la muerte de H y el su***dio de C.
 
Voy por la página 225, y la cabeza me da vueltas, siempre he pensado que todos estaban implicados, Santi no me gusta pero estoy empezando a dejar de verle tan dominador como pensábamos, y una idea se me viene a la cabeza después de leer sobre la bisexualidad de H, y si M se sintió atraída por H y la mandaba anónimos y luego quería quedar con ella, igual lo que tanta vergüenza le daba cuando se suicidó fuese esto, eran otros años
 
Voy por la página 225, y la cabeza me da vueltas, siempre he pensado que todos estaban implicados, Santi no me gusta pero estoy empezando a dejar de verle tan dominador como pensábamos, y una idea se me viene a la cabeza después de leer sobre la bisexualidad de H, y si M se sintió atraída por H y la mandaba anónimos y luego quería quedar con ella, igual lo que tanta vergüenza le daba cuando se suicidó fuese esto, eran otros años
Sigo, hay algo que la atormentaba y creemos que que era su relación con S y que este se sentía atraído por H, pero y si M también sentía atracción por H y esto la confundía, yo la veo una chica rara y reprimida. Qué pensáis los que estáis más puestos en este tema.
Me está gustando mucho este hilo, un placer leeros.
 
Voy por la página 225, y la cabeza me da vueltas, siempre he pensado que todos estaban implicados, Santi no me gusta pero estoy empezando a dejar de verle tan dominador como pensábamos, y una idea se me viene a la cabeza después de leer sobre la bisexualidad de H, y si M se sintió atraída por H y la mandaba anónimos y luego quería quedar con ella, igual lo que tanta vergüenza le daba cuando se suicidó fuese esto, eran otros años
Si has visto a la hermana de Montse se nota que es lesbiana. No creo que fuera ningún shock para nadie que Montse fuera bisex. Yo creo que era una persona mucho más clásica que estaba hasta las trancas por su Santi y no veía mucho más allá. No creo que sintiera atracción por Helena.
 
Si has visto a la hermana de Montse se nota que es lesbiana. No creo que fuera ningún shock para nadie que Montse fuera bisex. Yo creo que era una persona mucho más clásica que estaba hasta las trancas por su Santi y no veía mucho más allá. No creo que sintiera atracción por Helena.
No quiero defender a nadie pero vamos... Si has visto a la hermana de M, ves a una mujer en la mierda, que su vida ha tocado fondo muchas veces, que sus dos hermanos se han suicidado. Qué se nota que es lesbiana? No jodamos... Y que Helena se podía tomar un sol y sombra antes de entrar a su curro de bibliotecaria... Estamos locos en este hilo o solo se intenta defender lo indefendible?? Me quedo loca.
 
No quiero defender a nadie pero vamos... Si has visto a la hermana de M, ves a una mujer en la mierda, que su vida ha tocado fondo muchas veces, que sus dos hermanos se han suicidado. Qué se nota que es lesbiana? No jodamos... Y que Helena se podía tomar un sol y sombra antes de entrar a su curro de bibliotecaria... Estamos locos en este hilo o solo se intenta defender lo indefendible?? Me quedo loca.
Quédate como quieras.
Lo que te recomiendo es que leas mi mensaje e intentes entender lo que le estoy explicando, que no tiene nada que ver con defender o no nadie, a la prima a la que contesto; que Montse hubiera sido bisexual no hubiera sido nada chocante, ni nadie se lo hubiera tomado como un escándalo empezando por su propia familia ya que su propia hermana es lesbiana. Por cierto, se puede ser lesbiana y estar en la mierda, no es incompatible.
 
Última edición:
No quiero defender a nadie pero vamos... Si has visto a la hermana de M, ves a una mujer en la mierda, que su vida ha tocado fondo muchas veces, que sus dos hermanos se han suicidado. Qué se nota que es lesbiana? No jodamos... Y que Helena se podía tomar un sol y sombra antes de entrar a su curro de bibliotecaria... Estamos locos en este hilo o solo se intenta defender lo indefendible?? Me quedo loca.
personalmente yo no he detectado ninguna orientacion sexual concreta en la hermana; al no ser que lo haya dicho alguna vez y me lo haya perdido

lo que sí que constata es que la familia de los acusados es la cosa mas subjetiva y parcial del mundo, sus acusados familiares son siempre seres de luz poco menos y se montan hisstorias e interpretaciones rocambolescas para exculparlos

bueno puede ser sol y sombra, o una simple cerveza con algo solido de aperitivo; acudió a casa de MOntse en momentos previos a comida, en principio, así que bien pudo tomar alguna bebida en la que quedarian parcialmente enmascarados los sedantes.
 
bueno puede ser sol y sombra, o una simple cerveza con algo solido de aperitivo; acudió a casa de MOntse en momentos previos a comida, en principio, así que bien pudo tomar alguna bebida en la que quedarian parcialmente enmascarados los sedantes.
Si podría ser cualquier cosa de sabor amargo que por lo visto enmascara muy bien el sabor.

Además de que hay marcas o presentaciones en que algunas benzos no tienen ningún sabor. Yo solo he tomado Diazepam y tranquimazin genéricos que como los mastiques saben a rayos pero hay primas que dicen que les han recetado somníferos sin sabor
 
Si podría ser cualquier cosa de sabor amargo que por lo visto enmascara muy bien el sabor.

Además de que hay marcas o presentaciones en que algunas benzos no tienen ningún sabor. Yo solo he tomado Diazepam y tranquimazin genéricos que como los mastiques saben a rayos pero hay primas que dicen que les han recetado somníferos sin sabor
Yo con esto cada vez tengo más dudas. Una pastilla puede que no tenga sabor diluida en según qué bebidas, pero una dosis 35 veces superior a la normal y una persona que ya está mosca porque la han drogado en contra de su voluntad recientemente...Es que además de sabor, habría hasta poso.
Y lo del alcohol en sangre lo hemos comentado más veces; 0,25 es una cantidad alta, justo el límite para conducir. Yo ya lo he contado, di una vez eso en un control (la noche se lió, tuve que volver en coche, no hago eso nunca!!!) y me había tomado 3 copas. El control fue a la media hora más o menos de la última y peso algo más que Helena pero poco más. Supongo que a la mañana siguiente no quedaría ni rastro de esas copas, por tanto ¿qué y cuando pudo beber Helena? es imposible que ese 0,25 fuera de lo que bebió a medio dia del viernes, porque aunque se hubiera bebido hasta el agua de los floreros, cosa que veo imposible porque trabajaba después, lo hubiera metabolizado.
¿Puede ser que alguna de las pastillas que ingirió diera positvo en alcohol como ocurre con algunos jarabes?
 
lo que sí que constata es que la familia de los acusados es la cosa mas subjetiva y parcial del mundo, sus acusados familiares son siempre seres de luz poco menos y se montan hisstorias e interpretaciones rocambolescas para exculparlos
Estoy de acuerdo. En el video de Expediente Abierto la hermana de M cuando le preguntan por el crimen dice q está segura q no tuvo nada que ver, cuando parece mas q evidente q M algo tuvo q ver aunque solo fuera atrayendo a H a su casa porque el cuerpo apareció allí y estan las llamadas del dia anterior. Está claro q quiere defender a su hermana a toda costa ante la opinion pública, no se le puede criticar por eso.

Pero por ejemplo cuando habla con M en la cárcel en los famosos audios, la hermana le dice algo así como "pero como aparece H en tu casa?" en plan extrañada. Y cuando M le dice q alguien podría haberla llevado alli porque H tenía su dirección, la hermana le contesta incrédula algo así como "te la llevaron a tu casa?" como no dando crédito...si es q lo de M no hay por donde cogerlo...y su propia familia tb sospechará q algo tuvo que ver...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
490
Back