¿Quién mató a Helena Jubany?

Pero en un podcast dicen que el noctamid se lo recetó la doctora de cabecera para el dolor de espalda y que le recetó Noctamid porque M se lo pidió. Así que no podia desconocer que tenía el noctamid. Otra cosa es que no lo pidiera para tomárselo ella, pero eso es algo que solo M sabía. Además, no estoy segura, pero creo haber oído que esto fue entre septiembre y octubre. Suena a planificación para drogar a H.
Quizá M no supiera que el Noctamid era una benzodiacepina tan potente, igual pensó que era algún calmante o relajante para el dolor sin llegar a pensar que eso pudiera matar a H (de hecho no la mato el Noctamid si no la caida, además no solo había Noctamid ya lo hemos comentado)
 
Me refiero a que a veces dudamos de si cogió el coche el día del Cuentacuentos o no, lo que te hace pensar si realmente estuvo en su casa al día siguiente por la mañana (aunque hay varias cosas que indican que si, como el chat y la toma del anticonceptivo).
Luego, sobre el viernes por la mañana, no sabemos si quizá salió precipidamente al día siguiente, por ejemplo, que alguien la llame desde el timbre de abajo y por eso haga una llamada telefónica de un solo segundo,... pero eso va mal con los horarios de Montse, que trabajó esa mañana,.. Si nos hubieran dicho la hora, nos habríamos ahorrado reflexionar sobre ciertas cosas.
A lo mejor llegó a reconocer que citó a Montse, pero se negó a contestar a otras preguntas sobre esta cuestión.

¿El jueves es 29? Siempre pienso que el jueves es el 30.
No, el juez no lo reconoce, lo dice Beatriz de Vicente.
 
He vuelto a ver Víctimas del Misterio. Muntsa le dijo al juez que adquirió Noctamid, pero el farmacéutico de la zona ha testificado ante notario que no recuerda haber visto a Muntsa pero sí recuerda haberle despachado Noctamid a Santi.

Pobre Muntsa, ¿accedió a mentirle al juez al decir que invito a Helena a su casa el viernes por la mañana?
Pero ha dicho eso el juez? Yo se lo escuché a Beatriz de Vicente creo recordar
 
Quizá M no supiera que el Noctamid era una benzodiacepina tan potente, igual pensó que era algún calmante o relajante para el dolor sin llegar a pensar que eso pudiera matar a H (de hecho no la mato el Noctamid si no la caida, además no solo había Noctamid ya lo hemos comentado)
Puede ser, yo siempre leo las indicaciones de los prospectos, pero puede que ella se fiara porque se lo recomendó S. Pero no me cuadra. Y es cierto que en el cuerpo de H se encontraron 3 tipos de benzos, pero en el zumo de melocotón solo había un tipo y cuadra con el noctamid. Yo a M no la veo tan inocente como nos quiere hacer creer.
 
Puede ser, yo siempre leo las indicaciones de los prospectos, pero puede que ella se fiara porque se lo recomendó S. Pero no me cuadra. Y es cierto que en el cuerpo de H se encontraron 3 tipos de benzos, pero en el zumo de melocotón solo había un tipo y cuadra con el noctamid. Yo a M no la veo tan inocente como nos quiere hacer creer.
Pero en el zumo no sabemos a ciencia cierta si había Noctamid no ? Sabemos que había benzos pero no cuales.... Quizá S le dijo que era adicto a ellas para dormir... Lo que está claro es que a quien reconocen comprando las benzos es a S
Yo tampoco la veo tan inocente, pero sí la veo un pelele en manos de S
 

Aquí aparecen varias fotos, una de ellas del trastero.

!Vaya joya!

Es largo y muy empinado el tramo de escaleras.
Y qué impresión ver tan claro el lugar de la caída. Pobre Helena.
 

Aquí aparecen varias fotos, una de ellas del trastero.

Lo que más miedo me da del primer anónimo es que parece que la letra te vaya a tragar, es muy grande con respecto al papel. Parece una letra ansiosa por cogerte.
Y lo mismo tantos interrogantes, con el trazo tan repasado por el boli, en la expresión "Qui som"
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
464
Back