¿Quién mató a Helena Jubany?

Pero imagino que la meterían en la cárcel después de una inspección ocular en su piso y que allí habría muestras de ADN de H.No la puedes meter por unos anónimos.

Pero si se pasaron por alto todas las huellas de la terraza!!! O sea, tu vienes a mi casa como conocida mía que eres, dejas tus huellas aquí, te matan y como hay huellas en mi casa soy yo la culpable¿¿¿?? No puede ser...
 
A ver... H citó a M para el cuentacuentos el jueves 29, pero M le dijo que no pudo ir porque había quedado con S.....................

Me refiero a que a veces dudamos de si cogió el coche el día del Cuentacuentos o no, lo que te hace pensar si realmente estuvo en su casa al día siguiente por la mañana (aunque hay varias cosas que indican que si, como el chat y la toma del anticonceptivo).
Luego, sobre el viernes por la mañana, no sabemos si quizá salió precipidamente al día siguiente, por ejemplo, que alguien la llame desde el timbre de abajo y por eso haga una llamada telefónica de un solo segundo,... pero eso va mal con los horarios de Montse, que trabajó esa mañana,.. Si nos hubieran dicho la hora, nos habríamos ahorrado reflexionar sobre ciertas cosas.
A lo mejor llegó a reconocer que citó a Montse, pero se negó a contestar a otras preguntas sobre esta cuestión.

¿El jueves es 29? Siempre pienso que el jueves es el 30.
 
Llegó a reconocer que la había citado en su casa, según afirma el juez en un programa para TVE ("Víctimas del misterio: El asesinato de Helena Jubany"). Lo sacan muy de pasada.
!Pero ahora que hablas de fechas me doy cuenta de que ni siquiera sabemos si la citó para la noche del Cuentacuentos o el día siguiente!. ¿Y a qué hora?
Qué barbaridad, nos volvemos locas discurriendo sobre estas cosas y a lo mejor las dijo.

Fue Helena quien citó a Muntsa para el cuentacuentos jueves 29. Muntsa no puede ir.

Muntsa luego dice que invitó a Helena a su casa y el juez no dice cuando. Al final Helena va a su casa en un momento que Muntsa está en el trabajo, viernes por la mañana. Por la tarde decide faltar.
 
He vuelto a ver Víctimas del Misterio. Muntsa le dijo al juez que adquirió Noctamid, pero el farmacéutico de la zona ha testificado ante notario que no recuerda haber visto a Muntsa pero sí recuerda haberle despachado Noctamid a Santi.

Pobre Muntsa, ¿accedió a mentirle al juez al decir que invito a Helena a su casa el viernes por la mañana?
 
Me refiero a que a veces dudamos de si cogió el coche el día del Cuentacuentos o no, lo que te hace pensar si realmente estuvo en su casa al día siguiente por la mañana (aunque hay varias cosas que indican que si, como el chat y la toma del anticonceptivo).
Luego, sobre el viernes por la mañana, no sabemos si quizá salió precipidamente al día siguiente, por ejemplo, que alguien la llame desde el timbre de abajo y por eso haga una llamada telefónica de un solo segundo,... pero eso va mal con los horarios de Montse, que trabajó esa mañana,.. Si nos hubieran dicho la hora, nos habríamos ahorrado reflexionar sobre ciertas cosas.
A lo mejor llegó a reconocer que citó a Montse, pero se negó a contestar a otras preguntas sobre esta cuestión.

¿El jueves es 29? Siempre pienso que el jueves es el 30.
Sí, 29.
 
Fue Helena quien citó a Muntsa para el cuentacuentos jueves 29. Muntsa no puede ir.

Muntsa luego dice que invitó a Helena a su casa y el juez no dice cuando. Al final Helena va a su casa en un momento que Muntsa está en el trabajo, viernes por la mañana. Por la tarde decide faltar.
Yo le doy vueltas a si H pudo llegar a casa de M una vez que M ya estuviera allí, entre la una y media y las dos.
Lo último que se sabe de H es la llamada del segundo, creo que a las 11:28. Pero no significa que necesariamente al poco tiempo llegara a casa de M.
 
Pero imagino que la meterían en la cárcel después de una inspección ocular en su piso y que allí habría muestras de ADN de H.No la puedes meter por unos anónimos.
No prima, no había rastros de ADN de H. Encontraron el Noctamid vacío encima de la mesita (2 meses después) y una caja de cerillas (que nunca pudieron comparar con las que se encontraron en el cuerpo, pues se perdieron).
Todo ese registro se produjo después de su detención (se la detuvo a las 2), más allá de las 6 de la tarde.
Entre las 2 y las 6 su compañero sentimental y quién tuviera llaves, tuvieron acceso al piso
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
465
Back