Quién mató a Belen?

No prima, el relato lo escribe un hombre que tiene un blog sobre crímenes de la zona solo que utiliza la primera persona para mantenerte dentro del relato
Ok estaba flipando.q tampoco m parecería una locura. Un hombre q tenía relaciones con una menor escribió en un blog su historia después de que ella la escribió y hizo una peli.
Os pongo el trailer de la peli


Habla de cómo el se aprovecha de ella. Y también habla de anorexia está muy bien la peli. Aunque el libro es más completo
No tiene w ver con el caso del hilo pero pensé q el q escribía el blog era el violadpe y me acordé de este caso
 
No conocía este caso y he alucinado.
Que fácil es que te maten a una hija, a una hermana.
Lo peor es que este crimen ha quedado impune, no puedo ni imaginar la impotencia que ha debido sufrir su familia durante tantos años...que dolor...
 
Me ha impresionado mucho la historia de Belén Lomba, la forma en la que se describen los hechos y los diferentes puntos de vista de los partícipes de la la historia, en el blog de Safor Crim. Nos podría haber pasado a cualquiera.
Parece ser que la falta de los medios de investigación que existen ahora impidió llegar a esclarecer los hechos. Además, la defensa del acusado, Marcos Garcia Montes, que hace 30 años ya era un gran abogado, parece ser, consiguió desvirtuar las pruebas incriminatorias.
Una pena para la familia, no tener la certeza de que pasó, ya que si no hay condena penal nunca pueden dar por cerrado el caso.
La poca repercusión mediática tampoco ayudó. Si se hubiese tratado como el caso de Diana Quer seguramente se habrían obtenido más resultados, pero eran otros tiempos. No obstante se ve que, aunque tuvieran pocos medios, hubo implicación policial y judicial.
 
El relato en primera persona me parece ultra creepy, sinceramente. Quién le encuentra entretenimiento a recrear tan detalladamente una violación y un asesinato, y narrarlo como si lo hubiera vivido? Y este crimen decís que no fue tan mediático, de dónde saca taaantos detalles? Son licencias que se toma el autor? Me parece mas siniestro aún. Ni siquiera tiene claro como se llama el culpable, que más cosas se habrá inventado... Por no hablar de algunos comentarios rancios, como lo de "hacerla mujer antes de tiempo", sal de la cueva amigo, parece que disfruta narrando la violación. En fin, he dejado de leerlo porque no paro de imaginar al autor disfrutando mientras recrea los escenarios. Que desagradable.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
450
Back