Quién mató a Belen?

Muchas gracias. ¿se sabe cuántos años estuvo en la cárcel por la violación de la otra niña?
No,no encontré más información más allá de lo publicado en ese blog,y sí es vergonzoso que no podamos saber quien es este tal Roberto que al parecer procede de "familias adineradas", miedo me da poder pensar que te lo puedes cruzar en cualquier sitio
 
No,no encontré más información más allá de lo publicado en ese blog,y sí es vergonzoso que no podamos saber quien es este tal Roberto que al parecer procede de "familias adineradas", miedo me da poder pensar que te lo puedes cruzar en cualquier sitio
Qué raro que no se sepan los apellidos de éste tipejo.
Me da coraje de que protejan tanto a un asqueroso violador.
Es cierto que ya tendrá unos 50 años y no será tan peligroso como ántes, pero aún así, todos tenemos derecho de saber si nuestro vecino de escalera, era un violador y asesino alguna vez.
 
Qué raro que no se sepan los apellidos de éste tipejo.
Me da coraje de que protejan tanto a un asqueroso violador.
Es cierto que ya tendrá unos 50 años y no será tan peligroso como ántes, pero aún así, todos tenemos derecho de saber si nuestro vecino de escalera, era un violador y asesino alguna vez.
Y puede tener hijos, y a saber que clase de educación les ha transmitido viendo lo visto...eran niños malcriados, yo también quiero saber quien es y dónde vive, no quisiera tenerlo de vecino y en caso de tenerle andarme con ojo
 
¿Te imaginas que tiene ahora una hija de 16 años como la primera niña que violó en la oficina de su madre???
Pues quien sabe.... A estos habría que tenerlos con el ojo echado encima, que vete tú a saber...no creo en su reinserción, violadores está demostrado que la inmensa mayoría vuelven a hacerlo...
 
No sabía de este caso, yo nací un año antes justo... Pero bueno, he leído sobre muchos casos de cuando yo era una cría pero este no me sonaba de nada...
Que pena me ha dado la historia, como se cuenta, se me han puesto los pelos de punta.
Se sabe quién la ha escrito? Sabe mucho sobre el caso no?
Y que put* vergüenza de justicia, en HDP ese haciendo su vida y habiendo sembrado tanto miedo y desgracias por dónde ha pisado. En fin, la vida es así de injusta. Que asco.

Nunca entendere como decís algunas primas, porque en este país no se puede tener un listado público de asesinos y violadores... Vale más su derecho a la intimidad (o cómo se llame) que nuestro derecho a estar protegidos y el derecho a elegir si queremos vivir cerca o no de ellos?
 
No sabía de este caso, yo nací un año antes justo... Pero bueno, he leído sobre muchos casos de cuando yo era una cría pero este no me sonaba de nada...
Que pena me ha dado la historia, como se cuenta, se me han puesto los pelos de punta.
Se sabe quién la ha escrito? Sabe mucho sobre el caso no?
Y que put* vergüenza de justicia, en HDP ese haciendo su vida y habiendo sembrado tanto miedo y desgracias por dónde ha pisado. En fin, la vida es así de injusta. Que asco.

Nunca entendere como decís algunas primas, porque en este país no se puede tener un listado público de asesinos y violadores... Vale más su derecho a la intimidad (o cómo se llame) que nuestro derecho a estar protegidos y el derecho a elegir si queremos vivir cerca o no de ellos?
Hola prima, yo tampoco lo conocía hasta que encontré esa información... Esta escrita por alguien que lleva un foro y una web de Facebook llamada "safor crim" (safor es una área de Valencia)
El relato es escalofriante y te deja echa polvo pues al estar contado en primera persona es que te deja helada...
Y sí el puto violador Roberto ahí andará haciendo su vida sin más.... Es indignante, no sé para cuando harán una reforma en condiciones del código penal.
 
En resumen,la justicia para esta pobre chica y su familia ha brillado por su ausencia:(
Y el cerdo HP de Roberto ahí estará feliz haciendo su vida, después de ser un asqueroso y puto violador, y un "presunto" asesino... mal cáncer te dé cerdo!
Alucinada me hallo. Que pena por Dios. Que hdlgp. Asco de jueces
 
Hola prima, yo tampoco lo conocía hasta que encontré esa información... Esta escrita por alguien que lleva un foro y una web de Facebook llamada "safor crim" (safor es una área de Valencia)
El relato es escalofriante y te deja echa polvo pues al estar contado en primera persona es que te deja helada...
Y sí el puto violador Roberto ahí andará haciendo su vida sin más.... Es indignante, no sé para cuando harán una reforma en condiciones del código penal.
Y por supuesto habrá reincidido y ahí sigue suelto riendose de la "justicia"
 
No sabia de este caso. Me ha impresionado, Belen ahora tendría mi edad. Debe ser que Roberto es un nombre figurado que se le da en ese blog a Enrique Carlos, que debe ser el presunto asesino? Se debería saber su nombre completo, a día de hoy cuantas barbaridades más ha podido cometer o incluso puede estar cometiendo?
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
407
Back