¿Qué veis vosotr@s? Vídeo sobre una posible violación

Es violación?

  • Si

    Votos: 64 70,3%
  • No

    Votos: 27 29,7%

  • Total voters
    91
La verdad que este video te produce sentimientos encontrados, pero después de reflexionar un buen rato estoy más cerca del no que del si, no veo que sea una violación, se le puede llamar mal educado, egoísta… pero creo que violador no, que es algo que hay que cambiar si , quizás habría que buscarle una palabra particular para este tipo de situaciones y legislar en base a ello, como una acepción aparte. Aunque me temo que seria algo muy difícil de probar.
 
Detenido en Málaga por seguir con las relaciones sexuales cuando la chica le pidió parar
El varón de 41 años conoció a su supuesta víctima en la Feria de Málaga, se fueron a mantener relaciones sexuales consentidas, pero no paró cuando la chica se lo pidió. La mujer acudió al hospital con lesiones y lo denunció.

Ambos se conocieron en una sala de fiesta de Málaga capital durante la Feria de agosto. El ambiente se caldeó en el establecimiento, por lo que decidieron irse a otro lugar. Se trasladaron al domicilio del hombre y comenzaron a mantener relaciones sexuales. Arrancaron un acto sexual aprobado por ambos, pero el varón de 41 años comenzó a mostrarse demasiado brusco en sus prácticas y la chica decidió parar lo que estaban haciendo. La mujer se negó a seguir con las relaciones.
Sin embargo, el hombre siguió adelante, haciendo caso omiso a las negaciones de la chica, según explicó la denunciante a la Policía Nacional. La penetró y consumó lo que habían comenzado, sin el permiso de la supuesta víctima. Tras los hechos, la mujer acudió a un hospital, donde fue asistida por las lesiones que presentaba en la zona genital.

Tras la revisión y someterse a los tratamientos adecuados, la presunta víctima denunció lo que había sucedido ante la Policía Nacional. La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) identificó y localizó al presunto responsable de los hechos, que fue detenido por un posible delito de abuso sexual con penetración, tras excederse el arrestado con la víctima en un encuentro sexual de inicio consentido, pero que se tornó en abuso tras la negativa de la chica.
https://sevilla.abc.es/andalucia/ma...o-chica-pidio-parar-201808302053_noticia.html


 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
649
Visitas
52K
Back