¿Qué quiere este tío?

Lo importante es saber que sientes tú!! Si te preguntas esto es porque un poco te gusta, supongo, sino no le das importancia.
Sí le gustas te lo hará notar, poco a poco. Pero por recomendación personal, te digo que no te involucres con alguien del trabajo y menos si tiene novia, lo pasarás mal, créeme. Enfría prima, enfría.
Pregunta obligatoria. Cómo estás prima? Has solucionado las cosas con tu novio?
 
Pregunta obligatoria. Cómo estás prima? Has solucionado las cosas con tu novio?

Pues bien, la verdad muy agusto en el confinamiento. Es tan grande que no le da ni importancia al otro, me ha demostrado ser un hombre de verdad, y yo pues bueno, me siento gilipollas por todo. El otro día leí esto y me siento idenficada, "hay personas que llagan a tu vida a enseñarte a amarte y otras a amar". Pues desde luego, mi novio es el segundo y mi compañero el primero.
Con mi novio pues al final ambos hemos llegado a la conclusión que no es que no nos queramos, es que nos estábamos "acomodando" demasiado, y que cuándo se pueda hay que hacer cosas, como antes hacíamos...

Y tú, qué???
 

Pues bien, la verdad muy agusto en el confinamiento. Es tan grande que no le da ni importancia al otro, me ha demostrado ser un hombre de verdad, y yo pues bueno, me siento gilipollas por todo. El otro día leí esto y me siento idenficada, "hay personas que llagan a tu vida a enseñarte a amarte y otras a amar". Pues desde luego, mi novio es el segundo y mi compañero el primero.
Con mi novio pues al final ambos hemos llegado a la conclusión que no es que no nos queramos, es que nos estábamos "acomodando" demasiado, y que cuándo se pueda hay que hacer cosas, como antes hacíamos...

Y tú, qué???




Mari, cuanto me alegro

Se le han acabado ya los ánimos exhibicionistas o te sigue mandando fotos de su " hermano pequeño "?

Bss
 
Jajaja @Ata-Kada
Nunca me mandó foto de su p****. Más bien eran de su torso desnudo, y mirada "seductora". Pero vamos, lo suficiente para darme vergüenza ajena. Alguna vez me escribe, pero no hablamos mucho, alguna vez ni contesto, y otras si lo hago porque son cosas del trabajo, le contesto más o menos seca. Pero vamos, que no pierde el tiempo, agrega chicas a IG a diario, que supongo q conocerá por tinder o similar. Este tipo de tío no merece la pena, está claro, al menos para mí. Aún así espero que no lo esté pasando muy mal con su separación.

Por eso a la chica del hilo, ni caso a compañeros de trabajo, al menos para relaciones románticas, u o sexual es, será por tíos. XD
 
Jajaja @Ata-Kada
Nunca me mandó foto de su p****. Más bien eran de su torso desnudo, y mirada "seductora". Pero vamos, lo suficiente para darme vergüenza ajena. Alguna vez me escribe, pero no hablamos mucho, alguna vez ni contesto, y otras si lo hago porque son cosas del trabajo, le contesto más o menos seca. Pero vamos, que no pierde el tiempo, agrega chicas a IG a diario, que supongo q conocerá por tinder o similar. Este tipo de tío no merece la pena, está claro, al menos para mí. Aún así espero que no lo esté pasando muy mal con su separación.

Por eso a la chica del hilo, ni caso a compañeros de trabajo, al menos para relaciones románticas, u o sexual es, será por tíos. XD


Perdona, pensaba que te enviaba fotos del fondo sur....me alegro mucho que hayas recapacitado.

Bsss


Pd. Pasa absolutamente de el
 
La historia de siempre.

Y una cosa es que tú, con la ilusión tonta del momento, te sientas especial y caigas en sus redes. Y ya en otra parte están tus compañeras de trabajo. Mujeres así para tener todas cerquita una maravilla eh? O lo mismo ellas pensarían distinto si el tipo en cuestión fuera pareja de alguna de ellas. ahí ya seguro que no te animaban. No hagas a ninguna mujer lo que no quieres que te hagan a ti. Punto.
 
Depende un poco...yo me lié con un ex colega que tenía novia, al principio lo veía muy pendiente de mí pero como tenía novia no quería ver que le molaba. Hasta que un día de cañas y con la medio tajada me besó y no me lo esperaba, con el tiempo nos acabamos liando. Pero él nunca jamás me ha hablado de la novia, ni me ha dicho si están bien o mal, es como si el tema no existiese...y por otro lado me parece más ''honesto '' así porque no me ha contado lo que yo quería oír para que me liara con él ni me ha venido con historias de que están mal para que yo me hiciera ilusiones. Yo tuve el lío sabiendo bien lo que había, sabiendo también que no iba a ser más que eso y también sabiendo que aunque me molara no querría como pareja a un hombre que se comporta así con su novia, porque conmigo fue sincero, con ella no. Si la prima quiere un polvo, es capaz de tener la cabeza fría y no soñar con el amor es otra opción, pero es difícil llegar a ese punto. Yo con el tiempo y las experiencias me he vuelto así de fría... que estuviera bien o mal por mi parte la verdad ni me lo planteo, somos todos adultos.

Yo sería incapaz de pensar nada con alguien que tuviera pareja por respeto a la pareja, es que soy así, en cuanto veo que una persona con pareja intenta meterle los cuernos esa persona para mí no vale nada, me da una rabia tremenda porque me pongo en el lugar de su novia. Yo sinceramente no haría a otros lo que no quiero que me hagan.
 
Yo sería incapaz de pensar nada con alguien que tuviera pareja por respeto a la pareja, es que soy así, en cuanto veo que una persona con pareja intenta meterle los cuernos esa persona para mí no vale nada, me da una rabia tremenda porque me pongo en el lugar de su novia. Yo sinceramente no haría a otros lo que no quiero que me hagan.

Yo no estoy poniéndole los cuernos a nadie, el que lo hace es él. Y no, no me gustaría que me lo hicieran a mí por eso no me planteo una relación con él, ya sé como es. Si alguna vez me engañan pues quien me engaña es él, de la otra persona no me interesa saber nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back