¿Qué quiere este tío?

L

LaraBob

Guest
Hola primas! Acudo a vosotros después de leeros mucho tiempo "en las sombras", porque estoy en una situación que me está volviendo loca y necesito una perspectiva más "objetiva" de las de mis allegad@s.

Hace un año y poco que entró en la empresa un compañero nuevo, estupendo para la vista, con el que he hecho muy buenas migas. No deja de escribirme todos los días en el trabajo, se precupa si no he aparecido por la oficina, me avisa para tomar café los dos, me persigue en los eventos de empresa y no se separa de mi lado... ya sabéis. Puedo entender que es una simple amistad de trabajo, pero tengo otros compañeros que no hacen ni una milésima parte de lo que él, aun conociendonos de hace muchisimo más. Aparte, cuando hablamos me dice que soy genial y todas esas tonterías :cautious:

Ahora bien, vive con su novia desde hace un año, y emparejados llevarán unos 6 o 7 (y se conocen de toda la vida). Ella también estupenda, por lo que he podido ver (aunque no me habla nunca de ella, solo la deja caer muy de vez en cuando). Viven muy por su cuenta cada uno, y alguna vez que les he visto juntos no ha sido muy cariñoso con ella.

En lo que es mi experiencia con tipejos, mi intuación aconseja alejarme. Mis compañeras de trabajo al contrario, que está esperando a que yo haga algo. Él ha comentado en ocasiones que lo que él da y valora es la fidelidad y la confianza, pero no coincide con sus actos (yo estaría negra si estuviese en la situación de ella)

Como os digo, de normal lo tendría claro, pero no se si es que le estoy poniendo en un pedestal y es un cabrón típico o yo que sé ? . ¿Cómo lo veis primas? Gracias!
 
Y en todo este tiempo él no ha intentado nada? Es así con alguien más de tu trabajo?

Parece el típico caso de persona que encuentra en otra lo que su relación no tiene, pero le llena lo suficiente y equilibra su vida.

Yo es que viví un caso así y al final no acabó en nada por lo que te comento, simplemente era una vía de escape que te llena lo suficiente como para no serle infiel a su pareja.

Y a todo esto, tú qué sientes por él?
 
Hola primas! Acudo a vosotros después de leeros mucho tiempo "en las sombras", porque estoy en una situación que me está volviendo loca y necesito una perspectiva más "objetiva" de las de mis allegad@s.

Hace un año y poco que entró en la empresa un compañero nuevo, estupendo para la vista, con el que he hecho muy buenas migas. No deja de escribirme todos los días en el trabajo, se precupa si no he aparecido por la oficina, me avisa para tomar café los dos, me persigue en los eventos de empresa y no se separa de mi lado... ya sabéis. Puedo entender que es una simple amistad de trabajo, pero tengo otros compañeros que no hacen ni una milésima parte de lo que él, aun conociendonos de hace muchisimo más. Aparte, cuando hablamos me dice que soy genial y todas esas tonterías :cautious:

Ahora bien, vive con su novia desde hace un año, y emparejados llevarán unos 6 o 7 (y se conocen de toda la vida). Ella también estupenda, por lo que he podido ver (aunque no me habla nunca de ella, solo la deja caer muy de vez en cuando). Viven muy por su cuenta cada uno, y alguna vez que les he visto juntos no ha sido muy cariñoso con ella.

En lo que es mi experiencia con tipejos, mi intuación aconseja alejarme. Mis compañeras de trabajo al contrario, que está esperando a que yo haga algo. Él ha comentado en ocasiones que lo que él da y valora es la fidelidad y la confianza, pero no coincide con sus actos (yo estaría negra si estuviese en la situación de ella)

Como os digo, de normal lo tendría claro, pero no se si es que le estoy poniendo en un pedestal y es un cabrón típico o yo que sé ? . ¿Cómo lo veis primas? Gracias!
Haz caso a tu intuición y aléjate. Tus compañeras, amigas, nosotras, etc podemos aconsejarte pero desde fuera es muy fácil todo. Además que tus compañeras te digan lo de que " muevas ficha" me da idea de que si te lias con él vas a ser un tema de conversación para la ofi. Cotilleos de otros. Eso vas a ser. Y si luego tienes problemas o se queda en rollo de una noche, te vas a quemar en el curro cuando te encuentres con el. Es tu vida tu trabajo y tu estabilidad emocional la que peligra no la suya. Sal por ahí fuera llusionate con alguno, así te será más fácil ponerle límites a este.
 
Es alucinante como muchos tipos (por no llamarles liantes), siguen pautas muy parecidas:

Están mal en su relación.
Su pareja es manipuladora.
Tú eres tan diferente y súper especial que se plantea muchas cosas.
No quiere hacerte daño, según sus palabras, pero tampoco detiene el juego
No dejan a su pareja.

Y por favor, no lo digo por la prima que ha abierto el hilo, es que las historias se repiten con patrones casi iguales. Lo mejor es alejarse de ellos.
 
Intenta no darle coba porque el asunto tiene mala pinta.
Seguramente busque sólo s*x* y una vez que lo haya conseguido posiblemente termine pasando de ti o llamándote para repetir cuando le de la gana.
El peligro que corres tú ( a parte de quedar como la mala de la situación) es que termines por colarte por el o sentir algo y sufrir con su indiferencia.
No creo que necesites eso en tu vida, Piénsalo bien.
 
Y en todo este tiempo él no ha intentado nada? Es así con alguien más de tu trabajo?

Parece el típico caso de persona que encuentra en otra lo que su relación no tiene, pero le llena lo suficiente y equilibra su vida.

Yo es que viví un caso así y al final no acabó en nada por lo que te comento, simplemente era una vía de escape que te llena lo suficiente como para no serle infiel a su pareja.

Y a todo esto, tú qué sientes por él?

No ha intentado nada no, y no es así con nadie. Es bastante sociable y extrovertido, pero también guarda las distancias mucho, ya que está en el trabajo.
A ver, es un tio estupendo, y yo estoy a gusto con él, pero creo que su falta de claridad es lo que me inquieta.

Mareador de manual: A esos mejor de lejos, imagínate que tú eres la pareja. Aparte de que no creo que seas la única.

Haha puede ser, desde luego marear me marea.

Es alucinante como muchos tipos (por no llamarles liantes), siguen pautas muy parecidas:

Están mal en su relación.
Su pareja es manipuladora.
Tú eres tan diferente y súper especial que se plantea muchas cosas.
No quiere hacerte daño, según sus palabras, pero tampoco detiene el juego
No dejan a su pareja.

Y por favor, no lo digo por la prima que ha abierto el hilo, es que las historias se repiten con patrones casi iguales. Lo mejor es alejarse de ellos.

Bueno, nunca me ha vendido que estuviese mal en su relación ni nada, pero todo lo que me cuenta es de él solo, todo lo que hace es él solo, nunca está ella en la historia. Osea, que puedo entender que se un liante, pero es un patrón raro y por eso me descoloca.
 
Bueno pero si él no te ha dicho nada en plan de que quiere algo contigo ni te ha propuesto quedar a solas después del trabajo ni te escribe fuera del trabajo ni te llama, pues es un compañero y no le des más vueltas.

Si quiere algo más tendría que dar algún paso y si lo hace, tú sabrás lo que quieres con él pero ya sabes que tiene pareja, lo que a mi ya de por si me echaría para atrás.

Por otro lado, creo que a mucha gente con pareja, tanto hombres como mujeres les gusta saber que siguen gustando, no quiere decir que quieran algo más en todos los casos, algunos sólo satisfacer su ego.
 
Está claro que él, en el hipotético caso que quiera algo contigo, no dará el paso. Y si tú lo das, iréis hasta dónde el diga basta, es una historia que nos sabemos el final.

Desde mi experiencia, sigue siendo su amiga, compañera de trabajo, y ya. Si esta situación os gusta y estáis a gusto, no des pie a nada. Y hombres decididos con su vida hay a patadas :).
 
Que no hable de ella no quiere decir que verdaderamente haga las cosas solo, si no la deja por algo será, puede ser por dependencia también eh. ¿nunca te ha dicho claramente que le gustas o que quiere algo contigo? Está claro que le molas, pero igual él mismo se bloquea por tener pareja (y hace bien porque entonces estaría jugando a dos bandas claramente) aunque no pueda evitar que se le note.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back