¿Qué quiere este tío?

A veces cuando nos gusta tanto alguien nos focalizamos tanto en lo que él siente por nosotros que nos olvidamos de lo que nosotras pensamos de él. Evalúalo tú a él prima siempre. Es el mejor consejo que puedo dar.

No no, al contrario, me está quedando claro que, bien sea algo mío, o que realment haya algo, lo más recomendable es pasar. Cosa que en otras ocasines he hecho, pero esto me ha desbordado.

Te quiere dar como a tambor en Semana Santa.

:LOL: :LOL: :LOL:

te verá una chica maja y yo creo que lo que quiere contigo en una amistad

Perfectamente puede ser, más tranquila me quedaría haha
 
Ahora en serio, yo tengo compañeros con los que me llevo de cine, pero no tengo que hablar con los demás la naturaleza de esas relaciones. Lo tengo clarísimo y sé muy bien cual son mis líneas ( que ni debo ni quiero traspasar)

La prota del tema cita en su mensaje "Mis compañeras de trabajo al contrario, que está esperando a que yo haga algo" y ahí es donde todo cambia.

Cuando existen estos sondeos en la oficina, mal vamos. Me da igual si es un simple cotilleo o se trata de algo mas, pero en un ambiente laboral, ¡¡¡¡cuidado!!!!

Las compañeras del curro lo que quieren es que se acaben los anuncios y que empiece ya la pelicula para sacar las palomitas y disfrutar del espectaculo.

En mi opinión
 
Yo creo que el/la prim@ con lo de "pesca deportiva" ha dado en el clavo.

Y dentro de esa pesca puede haber varias modalidades:

El que solo busca un tonteo y una vez que consigue ligar/gustar a la presa ya le basta, sin llegar a nada físico. Incluso cuando tu des el paso, te suelta un " que el no quería nada, que lo has malinterpretado tu", dejandote casi como una "tontita creída".
Y el que lo mismo que lo anterior, pero si cae uno o varios polvetes, pues mucho mejor.

Y después está el metodo, los hay que van a saco sin cortarse un pelo, y los que van despacio, tanteando el terreno, sin prisas, sin dar pasos en falso, esperando a que tu des también tus pasitos...etc..Como creo que es este el caso.
 
Hola primas! Acudo a vosotros después de leeros mucho tiempo "en las sombras", porque estoy en una situación que me está volviendo loca y necesito una perspectiva más "objetiva" de las de mis allegad@s.

Hace un año y poco que entró en la empresa un compañero nuevo, estupendo para la vista, con el que he hecho muy buenas migas. No deja de escribirme todos los días en el trabajo, se precupa si no he aparecido por la oficina, me avisa para tomar café los dos, me persigue en los eventos de empresa y no se separa de mi lado... ya sabéis. Puedo entender que es una simple amistad de trabajo, pero tengo otros compañeros que no hacen ni una milésima parte de lo que él, aun conociendonos de hace muchisimo más. Aparte, cuando hablamos me dice que soy genial y todas esas tonterías :cautious:

Ahora bien, vive con su novia desde hace un año, y emparejados llevarán unos 6 o 7 (y se conocen de toda la vida). Ella también estupenda, por lo que he podido ver (aunque no me habla nunca de ella, solo la deja caer muy de vez en cuando). Viven muy por su cuenta cada uno, y alguna vez que les he visto juntos no ha sido muy cariñoso con ella.

En lo que es mi experiencia con tipejos, mi intuación aconseja alejarme. Mis compañeras de trabajo al contrario, que está esperando a que yo haga algo. Él ha comentado en ocasiones que lo que él da y valora es la fidelidad y la confianza, pero no coincide con sus actos (yo estaría negra si estuviese en la situación de ella)

Como os digo, de normal lo tendría claro, pero no se si es que le estoy poniendo en un pedestal y es un cabrón típico o yo que sé ? . ¿Cómo lo veis primas? Gracias!
Tu misma lo has dicho, tu experiencia te aconseja alejarte ..., de libro vamos y por muchas razones
 
Una cosa que he aprendido tras muchos años de amistad con hombres es que en el 90% de los casos de amistad con ellos es que mientras nosotras vemos a ese colega tan guay con el que mantenemos una relación de amistad supersana, él se ve en la friendzone esperando la oportunidad o la señal adecuada para que pase algo. Y esto es así sobre todo si la chica en cuestión tiene un mínimo de atractivo físico.

La cosa puede cambiar cuando uno de los dos o ambos tienen pareja, pero normalmente la monotonía y roce con la amiga hace que aunque sea a veces, se vea como algo más.

bufff, en la adolescencia vale pero cuando se tiene una edad avanzada no es asi ni de coña, anda que no hay amistades sanas entre hombres y mujeres

Un 1%??? Has sido generosa

Para mi estaría rondando el 0,05% y mucho es

Genial estas generalizaciones ehhh, ayudando para que esto se convierta en el forocoches a la inversa


Yo la verdad es que no le daria mas vueltas por una simple razon, los que quieren algo te lo dejan saber claramente y mas si es un hombre, ya hubiese empezado con las tipicas pildoritas de "no estoy bien con mi pareja" y demas topicadas, si no te habla de su novia alomejor es simplemente porque quiere separar su vida laboral de la personal, si acaso abogaria mas por la teoria de la "pesca deportiva" que es mas frecuente de lo que pensamos,
Y aunque quisiera algo no te convendria para nada meterte en ese berenjenal
 
Depende un poco...yo me lié con un ex colega que tenía novia, al principio lo veía muy pendiente de mí pero como tenía novia no quería ver que le molaba. Hasta que un día de cañas y con la medio tajada me besó y no me lo esperaba, con el tiempo nos acabamos liando. Pero él nunca jamás me ha hablado de la novia, ni me ha dicho si están bien o mal, es como si el tema no existiese...y por otro lado me parece más ''honesto '' así porque no me ha contado lo que yo quería oír para que me liara con él ni me ha venido con historias de que están mal para que yo me hiciera ilusiones. Yo tuve el lío sabiendo bien lo que había, sabiendo también que no iba a ser más que eso y también sabiendo que aunque me molara no querría como pareja a un hombre que se comporta así con su novia, porque conmigo fue sincero, con ella no. Si la prima quiere un polvo, es capaz de tener la cabeza fría y no soñar con el amor es otra opción, pero es difícil llegar a ese punto. Yo con el tiempo y las experiencias me he vuelto así de fría... que estuviera bien o mal por mi parte la verdad ni me lo planteo, somos todos adultos.
 
Parece que le caes bien y sólo busca amistad dentro de unos límites. No quiere mezclar contigo las cosas del ámbito de su intimidad como puede ser la relación con su compañera sentimental, por eso las separa de cosas menos trascendentales como el trabajo. Aquí creo que lo más importante no es lo que busca él, que por lo que cuentas está claro, donde tengo mis dudas es de lo que tú deseas o desearías que él hiciera, si lo ves también como un amigo, pues no hay que darle más vueltas al trompo y si él busca otra cosa, como te han dicho las primas, pronto te darás cuenta.
 
Depende un poco...yo me lié con un ex colega que tenía novia, al principio lo veía muy pendiente de mí pero como tenía novia no quería ver que le molaba. Hasta que un día de cañas y con la medio tajada me besó y no me lo esperaba, con el tiempo nos acabamos liando. Pero él nunca jamás me ha hablado de la novia, ni me ha dicho si están bien o mal, es como si el tema no existiese...y por otro lado me parece más ''honesto '' así porque no me ha contado lo que yo quería oír para que me liara con él ni me ha venido con historias de que están mal para que yo me hiciera ilusiones. Yo tuve el lío sabiendo bien lo que había, sabiendo también que no iba a ser más que eso y también sabiendo que aunque me molara no querría como pareja a un hombre que se comporta así con su novia, porque conmigo fue sincero, con ella no. Si la prima quiere un polvo, es capaz de tener la cabeza fría y no soñar con el amor es otra opción, pero es difícil llegar a ese punto. Yo con el tiempo y las experiencias me he vuelto así de fría... que estuviera bien o mal por mi parte la verdad ni me lo planteo, somos todos adultos.

Me parece tan tan tan difícil ser tan fría como para saber que es lo que es y punto.. Los sentimientos no se controlan y creo que tienes muchiiiiiisimas papeletas para acabar pasándolo mal.
Yo es que soy muy pava con estas cosas, a los tres días estoy jodida.
 
Lo importante es saber que sientes tú!! Si te preguntas esto es porque un poco te gusta, supongo, sino no le das importancia.
Sí le gustas te lo hará notar, poco a poco. Pero por recomendación personal, te digo que no te involucres con alguien del trabajo y menos si tiene novia, lo pasarás mal, créeme. Enfría prima, enfría.
 
Me parece tan tan tan difícil ser tan fría como para saber que es lo que es y punto.. Los sentimientos no se controlan y creo que tienes muchiiiiiisimas papeletas para acabar pasándolo mal.
Yo es que soy muy pava con estas cosas, a los tres días estoy jodida.

Pues es una historia que ya ha pasado e incluso creo terminado...y no, no lo pasé mal, sucedió hace meses, no nos hemos vuelto a ver por distintas circunstancias, un viaje de él y luego la cuarentena. Desde eso me ha llamado varias veces (yo nunca lo llamo, como mucho le mando algún chiste por whatsapp), pero ni hemos hablado del tema, en plan amistad, me gusta hablar con él, es un tío muy culto y carismático, vamos que aunque no me volviera a liar con él no le dejaría de hablar. La verdad pasan muchos días y ni pienso en él, quizás me ayuda que también tengo un par de follamigos casuales, voy a lo mío. Entiendo lo que dices porque hasta hace poco yo también era muy pava, pero ya llevo un tiempecito soltera, he conocido a muchos tíos, al principio me enganchaba de cualquier idiota...ahora estoy en una fase que no quiero una relación, y aunque la quisiera lo que me rodea en este momento no me convence, tendría que ser alguien nuevo y que me demostrara mucho antes de dar un paso más.
 
Está claro que él, en el hipotético caso que quiera algo contigo, no dará el paso. Y si tú lo das, iréis hasta dónde el diga basta, es una historia que nos sabemos el final.

Desde mi experiencia, sigue siendo su amiga, compañera de trabajo, y ya. Si esta situación os gusta y estáis a gusto, no des pie a nada. Y hombres decididos con su vida hay a patadas :).

Totalmente de acuerdo con la prima.

Aparte, si resulta que hay más allá de un interés por su parte y os liáis, encima siendo compañeros de trabajo, tienes todas las papeletas para pasarlo fatal.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
3K
Back