Qué película o serie os hubiera gustado protagonizar?

Me hubiera gustado ser una rubia de Hitchcock o la musa de Woody Allen.
También me hubiera gustado protagonizar "Persuasión" de Austen. Mi historia de amor favorita.
En serie: El personaje de Carrie en Homeland (el mejor final de una serie que he visto en mucho tiempo) o Diane de "The good wife" (tan majestuosa).
 
Última edición:
Si fuese un hombre me hubiera gustado interpretar a don Vito Corleone en El Padrino.
También me quedaría con los papeles de Paul Newman en El Golpe y un Dos Hombres y Destino . Si fuese un hombre y actor, quizás elegiría ser Paul Newman.
Sería William Wallace en Braveheart.
Sería Mel Gibson en Arma Letal en toda la trilogía; sería Gibson en Mad Max.
Soñaría con ser Harry el Sucio, o cualquier cowboy de los que haya interpretado Clint Eastwood. Sería Clint Eastwood si me dejaran pedir un deseo.
Ser Charles Bronson en cualquiera de su trilogía sobre repartir justicia en la ciudad en Yo soy la Justicia".

Papeles femeninos, quizás ser Catherine Trammel en Instinto Básico, pero no me atrevería a hacer algo así. Su personaje me chifla desde la primera vez que vi esa película.
Scarlet O'Hara en Lo que el Viento se llevó, y me bastaría con rodar está película únicamente y no volver a hacer más cine.
Sophia Petrillo en Las Chicas de Oro.
Rose en Titanic.
Gabrielle Solís en Mujeres Desesperadas.

Me encantaría tener el desparpajo y belleza de Maureen O'Hara, que tuvo muy buenas películas. Me quedo con El Hombre Tranquilo.
 
Por la época, el ambiente, la pareja, la estética, la personalidad del personaje, el carisma del actor o actriz...


A mí me hubiera encantado ser Bruce Willis en Luz de luna.

Jeff Bridges en Los fabulosos Baker boys.

Keith Carradine en Eligeme.

Ya se me ocurrirán más.
Baby en dirty Dancing...?
 
Amy Dunne en Perdida
Rose en Titanic
Audrey en Vacaciones en Roma
Y Laura Dern en Jurassic Park
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
544
Back