Qué película o serie os hubiera gustado protagonizar?

Yo , protagonizar La caza del octubre rojo. El papel del Sean Connery.

De series, Horatio Caine en CSI Miami.

Ya se me ocurrirá alguna más.
 
No me gustaría ser bajito: Al Pacino, Tom Cruise o Dustin Hoffman están descartados. Ser De Niro o Jack Nicholson tampoco me ha tentado nunca. Bajo ningún concepto me gustaría ser Tom Hanks o Jack Lemmon, en ninguna película. Tampoco Michael Douglas.

Por atractivo y carisma me encantaría ser Redford, Mastroianni o Robert Mitchum.

En la mayoría de los casos depende del personaje, de la película, de la estética. Solo me gustaría ser Richard Gere en American Gigolo, por la ropa y porque sale joven. Por estética y por Diane Lane tambien estaría bien Cotton Club pero me echa para atrás el bigotillo.

Solo me gustaría ser Paul Newman en El color del dinero por llegar muy bien a los 60 y porque te quede bien el bigote, nada más.

Protagonizar Regreso al futuro es la única opción bajita que estudiaría.

Con Cary Grant o con Gregory Peck me pasa lo mismo que con Newman, No me identifico con ellos, nunca he fantaseado ser ellos. Tampoco con Harrison Ford.
 
En general, ser Robert Redford estaría muy bien. Peo lo máximo en serlo en Habana. Va mejor vestido que nunca, juega al poker en el Caribe, luce pelazo con más de 50 años y es de las pocas pelis en las que no muere.

Y si llego a los 60, ser Mastroianni en Ojos negros.
A MIS BRAZOS
Qué peliculón
 
DiCaprio en El lobo de Wall Street, o Ray Liotta en Goodfellas. Me gustan los gangsters y Scorsese (Los soprano sí, el padrino no, jamás).

de ser chica, Thelma y Louise, las dos.
 
En general, ser Robert Redford estaría muy bien. Peo lo máximo en serlo en Habana. Va mejor vestido que nunca, juega al poker en el Caribe, luce pelazo con más de 50 años y es de las pocas pelis en las que no muere.

Y si llego a los 60, ser Mastroianni en Ojos negros.
¿ Y que tal te verías como George Peppard en Desayuno con diamantes? ¿O Hugh Grant en Notting Hill o en Cuatro bodas y un funeral ? Pienso que esos papeles de hombres desbordados por el atractivo y el encanto de mujeres como Audrey Hepburnn, Julia Roberts o Andy MacDowell , los hace irresistibles por su fragilidad tan alejada de la superioridad de las grandes estrellas masculinas.
 
Demelzea en la serie Poldark, Eleanor Tomlinson
Deanie en Esplendor en la Hierba el papel que interpretó Natalie Wood
Maria Magdalena en La Pasión de Cristo , Mónica Belucci
Alva Star en Propiedad Condenada, Natalie Wood
Clara de la serie Los Gozos y las Sombras, Charo López
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
538
Back