Que pasaria si ...

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.284
Calificaciones
8.945
Un día de repente apagaran internet para siempre ?,a mi me fastidiaria un poco porque para mi es un entrenamiento donde me lo paso bien viendo pelis ,foreando,etc pero acabaria acostumbrandome enseguida ,no dependo de esto y al fin y al cabo pude vivir sin el antes de que llegara pero entiendo a toda esta gente que si depende ,seria bastante caótico para ellos
 
Un día de repente apagaran internet para siempre ?,a mi me fastidiaria un poco porque para mi es un entrenamiento donde me lo paso bien viendo pelis ,foreando,etc pero acabaria acostumbrandome enseguida ,no dependo de esto y al fin y al cabo pude vivir sin el antes de que llegara pero entiendo a toda esta gente que si depende ,seria bastante caótico para ellos
Sería un poco caos, pero por otra parte me encantaría volver a aquellos tiempos de los SMS, toques y quedar más en persona.
 
Un día de repente apagaran internet para siempre ?,a mi me fastidiaria un poco porque para mi es un entrenamiento donde me lo paso bien viendo pelis ,foreando,etc pero acabaria acostumbrandome enseguida ,no dependo de esto y al fin y al cabo pude vivir sin el antes de que llegara pero entiendo a toda esta gente que si depende ,seria bastante caótico para ellos
Se caería la economía global. Se pararía todo. Llegará el hambre. El caos. Será como vivir en tiempos de guerra.

Pero no lo pueden hacer para un largo período, ya que, entre otras cosas, todas las transacciones financieras funcionan también a base de Internet. A no ser que tengan un internet "paralelo" y hagan caer sólo el de la plebe...
 
Más allá de que usemos internet para forear y hacer scroll en TikTok, internet sustenta la producción diaria de cualquier empresa mínimamente seria. Multinacionales intercomunicadas, internet como medio que da trabajo a influencers y medios digitales, operativa bancaria, hasta para pedir cita para las uñas necesitas WhatsApp. Si desaparece internet, desaparece el mundo como lo conocemos y sería catastrófico. Todos dependemos de internet.
 
Antes vivíamos sin internet perfectamente. Hacíamos los trabajos de clase sin internet, quedábamos con los amigos sin necesitar el móvil para poder quedar… perooo… ahora mismo volver a esa época sería desquiciante (al menos para mí). Ahora mismo casi todo depende de internet. Nos hemos acomodado y además hace la vida más fácil y amena
 
Internet hoy en día es mucho más que las redes sociales, Whatsapp, Netflix o pedir comida a domicilio. No sé si habrá alguien por aquí cuyo trabajo no sería completamente distinto si no hubiese internet, hasta el punto de tener que replantearse todo el sistema de la empresa. No hablo solo las comunicaciones personales o las búsqueda de información. Yo trabajo con instrumentos de medida que puedo controlar tranquilamente desde mi oficina sin tener que estar todo el rato junto a un equipo que hace mucho ruido gracias a internet. Y la cantidad de muestras que analizamos cada día si no existiera internet sería a lo mejor una décima parte como mucho.
 
Un día de repente apagaran internet para siempre ?,a mi me fastidiaria un poco porque para mi es un entrenamiento donde me lo paso bien viendo pelis ,foreando,etc pero acabaria acostumbrandome enseguida ,no dependo de esto y al fin y al cabo pude vivir sin el antes de que llegara pero entiendo a toda esta gente que si depende ,seria bastante caótico para ellos
Pues al principio sería un caos y costaría adaptarse. Luego volveríamos a nuestra niñez. Este puente estábamos de viaje llegamos a un pueblo son cobertura y que locura, no podías poner el GPS del móvil!no somos nadie!
 
A no ser que tengan un internet "paralelo"
Hmmm...pues esto tiene miga! No se, creéis que puede haber una conexión paralela a la que solo tengan acceso unos pocos en el mundo? Por si hay algún fallo en la conexión "normal" por, por ejemplo, una tormenta solar de grandes dimensiones. Esto es un poco conspiranoico pero es un tema que creo que es interesante. Hay tantas cosas que no sabemos...
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
493
Back