A ver si alguien sabe solucionar esto...

Registrado
21 May 2020
Mensajes
11.988
Calificaciones
31.871
Porque me estoy volviendo loca...

Tengo unos altavoces logitech que ya casi llegan al límite de su volumen (los uso con auriculares), pues he comprado unos ntg y nada, se oía bajo mínimos con auriculares (20 watios), y luego otros logitech que juraría que un par de watios menos que los míos que tienen 10. Estoy cansada de ir y venir con esto y que no sé qué demonios pasa... y me dicen que si el problema es mío, de mis auriculares... Pues basta decir que mis logitech viejos se oyen de maravilla comparados con estos nuevos...

Pero vamos que no estoy haciendo nada raro ni configurar nada de lo que sale en la ventana al instalarlos. Los enchufo a la torre y en tal caso por el otro lado a la corriente y eso que se oye FATAL, mientras que los viejos no haciendo lo mismo...

Alguna solución? Me da mucha vergüenza esto y tener que devolverlos otra vez... 33 euros 🫣 🫣 🫣
 
Porque me estoy volviendo loca...

Tengo unos altavoces logitech que ya casi llegan al límite de su volumen (los uso con auriculares), pues he comprado unos ntg y nada, se oía bajo mínimos con auriculares (20 watios), y luego otros logitech que juraría que un par de watios menos que los míos que tienen 10. Estoy cansada de ir y venir con esto y que no sé qué demonios pasa... y me dicen que si el problema es mío, de mis auriculares... Pues basta decir que mis logitech viejos se oyen de maravilla comparados con estos nuevos...

Pero vamos que no estoy haciendo nada raro ni configurar nada de lo que sale en la ventana al instalarlos. Los enchufo a la torre y en tal caso por el otro lado a la corriente y eso que se oye FATAL, mientras que los viejos no haciendo lo mismo...

Alguna solución? Me da mucha vergüenza esto y tener que devolverlos otra vez... 33 euros 🫣 🫣 🫣

No sera que tienes que actualizar algun programa o bajar un update?
 

aviso... tengo el sonido a tope, tanto de altavoces físico y el de configuración de altavoces como el de windows...
 
Has mirado en youtube si algún usuario ha tenido el mismo problema?
Quizá hay algún tutorial o algo allí.
 
Añado, hace poco vi un vídeo en el que alguien se quejaba de unos altavoces y era porque no los conectaba a la tarjeta de sonido, sinó al conector de osnido habitual. Pero en este caso los altavoces no se oían nada.
 
¿No tendrás Windows 11? Yo lo instalé y me fastidió por completo el sonido, y no hubo forma de que funcionase bien por más que probé, actualicé y me calenté la cabeza, al final tuve que formatear y volver a instalar Windows 10.

Y por lo que vi entonces por los foros, le pasaba a mucha gente.
 
Vale, probé los altavoces con otro portatil y se oyen bien...

Pero no entiendo por qué los viejos van bien... esto es de locos!!!
 
¿No tendrás Windows 11? Yo lo instalé y me fastidió por completo el sonido, y no hubo forma de que funcionase bien por más que probé, actualicé y me calenté la cabeza, al final tuve que formatear y volver a instalar Windows 10.

Y por lo que vi entonces por los foros, le pasaba a mucha gente.
No, windows 10. Aclaro que es un pc bastante nuevo, con la instalación de hace 2 años... aix...
 
Depende de si tienes conector propio en la tarjeta de sonido.
También vi un vídeo donde conectaban unos logitech a un subwoofer, y el subwoofer a la torre.
pero si los logitech que tengo van bien (al límite pero bien...), son los nuevos logitech que no se oyen apenas con el pc de torre... en el portátil van ok,..

unos son z150 y los nuevos z130... 🫣
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
534
Back