¿Qué os gusta más cuando descubrís un nuevo canal de youtube?

Registrado
20 Feb 2022
Mensajes
1
Calificaciones
0
Hola a todxs!
Primero os saludo porque soy nueva por aquí :) También deciros que no voy a hacer spam, así que no os preocupéis.
Hace un año me abrí un canal de youtube (llevaba mil años queriéndolo hacer) y después de este tiempo veo que no da ningún resultado. Es muy triste decirlo, pero tengo 100 suscriptores xD
La calidad de los vídeos es buena y yo me veo maja, la verdad jajajaj pero es extremadamente difícil avanzar.

Quería saber qué es lo que os llama más la atención de un canal o lo que os hace hacer click en el botón de suscribir. Puede que haya cosas que pase por alto y realmente sean muy importantes... Así me dáis alguna idea.
No sé si el dato es muy importante, pero tengo 28 años ahora mismo.

Un abrazo
 
Depende y mucho. No has dicho de qué trata tu canal para hacerme una idea...
Pero así en general serían varias cosas:
Naturalidad y un tono "normal" al hablar, los gritos, los "personajes" y los aspavientos no van conmigo.
Amor por lo que haces, quiero decir, valoro el que un vídeo tenga buena calidad de imagen y sonido, pero me gusta cuando alguien que no tiene un buen equipo intente hacer buenas tomas y currárselo, para mí gana más puntos que el que teniendo una calidad brutal graba a lo loco.
Tener claro lo que vas a decir, no está reñido con la naturalidad, pero estar en plan: "eh, esto, eh, lo otro", le resta fluidez y pierdo interés si la persona no tiene claro lo que quiere decir y cómo.
Saber del tema a tratar, esto lo comento porque YT está plagado de tutoriales de gente que no tienen ni idea o que no saben explicarse.

Aclaro que esto es lo que yo valoro en general.
 
Depende y mucho. No has dicho de qué trata tu canal para hacerme una idea...
Pero así en general serían varias cosas:
Naturalidad y un tono "normal" al hablar, los gritos, los "personajes" y los aspavientos no van conmigo.
Amor por lo que haces, quiero decir, valoro el que un vídeo tenga buena calidad de imagen y sonido, pero me gusta cuando alguien que no tiene un buen equipo intente hacer buenas tomas y currárselo, para mí gana más puntos que el que teniendo una calidad brutal graba a lo loco.
Tener claro lo que vas a decir, no está reñido con la naturalidad, pero estar en plan: "eh, esto, eh, lo otro", le resta fluidez y pierdo interés si la persona no tiene claro lo que quiere decir y cómo.
Saber del tema a tratar, esto lo comento porque YT está plagado de tutoriales de gente que no tienen ni idea o que no saben explicarse.

Aclaro que esto es lo que yo valoro en general.
Fíjate en canales parecidos para aprender. Comparte en redes y no descartes TikTok
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back