Qué opináis? Empezó ocultando que tiene hijos...

puff no se, por lo que cuenta ella, si desde su casa hasta el curro hay 4500 pasos todos los días como rutina, si un dia hay 6200 pasos eso quiere decir que ha ido a x sitio y lo mismo se ha visto con otro, pues tiene que explicar esa subida de pasos..... No te puedo explicar mucho más porque me parece algo raro, insólito y sinceramente cuando empieza a contar cosas de este tipo desconecto, porque es todo muy raro. Esos celos tan extremos como controlar a alguien los pasos diarios, También he de decir que ella es una chica un tanto especial, no justifico la actitud de él, pero son raros ambos...

A esa chica la maltrata seguro. No tengas ninguna duda. Ella acepta como algo normal lo que le hace, pero la pulsera es la punta del iceberg.

Imagina la tensión diaría cuando el le pide la pulserita para comprobar cuántos pasos ha hecho ese día. Además, que te crees que a el no se le ocurrirá algún día pensar que se quita le pide a una amiga que se ponga la pulserita para ir a tirarse a otro? Los celos patológicos no tienen límite, porque son un problema de autoestima, no de la otra persona. La película te doy mis ojos lo cuenta como realmente es.
 
A esa chica la maltrata seguro. No tengas ninguna duda. Ella acepta como algo normal lo que le hace, pero la pulsera es la punta del iceberg.

Imagina la tensión diaría cuando el le pide la pulserita para comprobar cuántos pasos ha hecho ese día. Además, que te crees que a el no se le ocurrirá algún día pensar que se quita le pide a una amiga que se ponga la pulserita para ir a tirarse a otro? Los celos patológicos no tienen límite, porque son un problema de autoestima, no de la otra persona. La película te doy mis ojos lo cuenta como realmente es.

Puede ser a veces viene a buscarla y se esconde en la esquina hasta que sale ella, para que no le veamos es muy "vergonzoso", no me atrevería a decir si hay maltrato o no, porque ella hacia el también tiene lo suyo, según lo que cuenta ella. En serio que hay mil cosas que nos cuenta que nosotros nos quedamos locos tanto de él hacia ella como al contrario. Son dos personas especiales mentalmente. Por eso yo solo me limito a escuchar y pasar un poco. Porque ella también es muy negativa y si la escuchas mucho al final me deprimo yo. Así que yo solo lo veo desde fuera no quiero tener mucho trato. Porque he vivido como algún compañero en ámbito laboral le ha dicho algo y ella lo exagera al extremo en plan me ha gritado (y solo era un tono serio). Con lo cual no se si lo es tal cual lo cuenta ella o hay algo mas.
 
Creo que está enganchada porque estas historias se las ha ido contando en pequeñas dosis al tiempo que por otro lado es un encantador de serpientes.... Pero la gota que ha colmado el vaso me la ha contado hoy: resulta qu diariamente la llama a eso de las siete de la tarde. Pues bien, el jueves pasado ella tuvo que salir un momento a hacer un recado y le avisó de que quizá no estaría a esa hora para hablar, indicándole que cuando estuviera en casa le avisaría... Al final solo se retrasó diez minutos.... Pues él tardó media hora en responderla al sms de aviso,y cuando la llamó le hizo una batería de preguntas acerca de por qué había tenido que salir justo antes de llamarla él. Al día siguiente, le comentó a ella que se había enfadado porque no estaba a la hora en que él la iba a llamar....

Hoy mismo le ha llamado y le ha dejado, ya respiramos tranquilos.

Gracias a tod@s por responder!

Lo ha dejado? Una buena noticia, invítala a cenar y os tomáis un copita a vuestra salud.
 
Mi hermana, después de una mala experiencia en em amor, ha vuelto al ruedo de las relaciones,y ha conocido por internet a un chico que a priori le ha parecido interesante. Nos ha consultado unas dudas que tiene y la verdad es que nos ha dejado un poco preocupados... Veréis, resulta que este chico pone en su perfil que no tiene hijos, una de las cosas por las que ella quiso conocerle... Pues bien, después de quedar unas 3 veces y hablar durante semanas por teléfono, él le preguntó a ella si estaba interesada en salir con él, y a ella, como le ha gustado, le dijo que si. Entonces, él le dijo que tenía dos hijas y que no se lo había dicho porque mi hermana le ha gustado y no quería espantarla de primeras.... Pero él está buscando mujeres que no tengan hijos, aunque sí los tenga, porque vivien fuera y apenas los ve. Le dijo a mi hermana que hace bien no teniendo hijos porque éstos son una carga y que a ella los suyos no la molestarán porque viven fuera de su ciudad, bastante lejos, y ellos no van a ir a la suya. De hecho le contó que a su ex mujer le fue infiel con otra que conoció por internet, ya hace más de 10 años, cuando su niña mayor era muy pequeña y al poco de dar a luz a la pequeña se marchó lejos con su amante. Unos años después, regresó con su ex mujer, según él por sus hijos, y después de algo más de 3 años, se volvió a separar, uniéndose a una chica que no tenía hijos ( la amante tampoco los tenía) con la que tras años acabó y mal.
Este hombre parece que está por mi hermana,pero a ella toda esa historia y el desapego que muestra con sus hijos le hace desconfiar. Aonos, dijo que se buscó la amante porque su entonces mujer se volcó con la niña y a él le descuido. Por otro lado, el otro día le soltó a mi hermana que el s*x* es lo más importante en una relación,y que si falla falla todo...

Qué opinión os merece? Conocéis a alguien similar pero que haya resultado ser buena pareja para alguien?


si pasa de sus hijas así, que no se piense tu hermana jamás en tener hijos con él porque le haría lo mismo.

Lo siento pero yo veo lagunas muchas en todo esto
 
Puede ser a veces viene a buscarla y se esconde en la esquina hasta que sale ella, para que no le veamos es muy "vergonzoso", no me atrevería a decir si hay maltrato o no, porque ella hacia el también tiene lo suyo, según lo que cuenta ella. En serio que hay mil cosas que nos cuenta que nosotros nos quedamos locos tanto de él hacia ella como al contrario. Son dos personas especiales mentalmente. Por eso yo solo me limito a escuchar y pasar un poco. Porque ella también es muy negativa y si la escuchas mucho al final me deprimo yo. Así que yo solo lo veo desde fuera no quiero tener mucho trato. Porque he vivido como algún compañero en ámbito laboral le ha dicho algo y ella lo exagera al extremo en plan me ha gritado (y solo era un tono serio). Con lo cual no se si lo es tal cual lo cuenta ella o hay algo mas.

Jesus, que miedo! Se me ponen los pelos de punta solo de leerlo.
 
Entiendo q cuando no conoces a alguien omitas ciertos detalles x seguridad propia pero ocultar q tienes hijos ...es casi como los q ocultan q estan casados.

Casi peor ocultar lo de los hijos, porque son algo que forma parte de ti y luego comentar que son una carga, me parece que el tipo ya se ha calificado él solito, un egoísta que solamente piensa en sí mismo. Sería bueno escuchar a la ex mujer y madre de sus niños, que tendrá muchas cosas que decir, supongo.
 
Yo sé de un caso en que ella sabia que él tenia un hijo de 16 años, accidente de cuando tenia 20, se lo había criado la familia de él, pues la madre se desentendió del niño cuando se casó con otro. Pero la novia no lo dijo a su propia familia por si le rechazaban por eso además de por ser extranjero "exótico". El remedio fué peor que la "enfermedad", porque una cosa es que ella tenga tan mala opinión de su propia familia - y se equivocó - y otra que él aceptase ocultar tal circunstancia durante un año estando integrado en la nueva familia en comidas y cenas y delante de los sobrinos de su novia.

Asi que él pagó los platos rotos por su novia, porque a la hija y hermana se le acaba pasando todo, pero al "extraño"... no es justo, porque él ha resultado ser una bella persona, mejor que ella, pero esa mentira inicial tan prolongada... Después conocieron al jovencito y se le acogió perfectamente, pero la pareja no quedó nada bien a ojos de la familia de ella.
 
A mi me parece justificable el ocultar ciertas cosas personales hasta que no tienes más confianza con alguien. Si le ocultó que tuvo hijos, y cuando ya la ha conocido mejor (creo que dices que tras tres semanas) y ha visto que podía acabar en algo más serio, ahí ha decidido explicar que tiene hijos. No me parece mal, puedo entenderlo perfectamente. Otra cosa sería que llevaran juntos tiempo, y un día se lo soltara. Pero si todavía no habían comenzado una relación y simplemente estaban conociéndose, no me parece criticable.

Lo que si es raro raro raro y para echar a correr es la explicación que le da: los niños son una carga, no me siento mal por no ver a mis hijos si no que mejor así, busco a alguien que no tenga hijos ni quiera tenerlos... mal asunto.

También puede ser que a este hombre se le hayan espantado algunas novias previamente por el tema de los hijos. No se cuantos años tendrá, pero puede ser que esté en una edad en la que si tienes hijos es difícil echarte pareja. De ahí se comprendería que no dijera nada al principio y que después lo venda como que ni los va a ver ni a notar. Para que tu hermana no salga corriendo.

Para salir corriendo si tienes claro que quieres hijos. Sino, es el tipo ideal, ni te va a cargar con sus niños, y no todas las mujeres quieren hijos, él busca una mujer asi.
 
Hemos sabido que ya está saliendo con otra.

¡Ahhhhhh! Claro, ha visto las orejas al lobo, digo, al Coyote, al ver que a tu hermana se le ha quedado cara de palo, que lo ha consultado hasta con su familia... Bueno, pues de bueno se ha librado tu hermana, por esto sí que hay que echar a correr como el Correcaminos.

¿Por qué será que por internet el 90 % de la gente de esas páginas de contactos no son trigo limpio?
 
¡Ahhhhhh! Claro, ha visto las orejas al lobo, digo, al Coyote, al ver que a tu hermana se le ha quedado cara de palo, que lo ha consultado hasta con su familia... Bueno, pues de bueno se ha librado tu hermana, por esto sí que hay que echar a correr como el Correcaminos.

¿Por qué será que por internet el 90 % de la gente de esas páginas de contactos no son trigo limpio?

Porque los "trigo limpio" no necesitan esconderse detrás de una pantalla para encontrar gente. No es el caso de este foro donde el 100% de los participantes somos gente honesta y formal que venimos a compartir y a aprender. :);):):):):LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
488
Back