Qué opináis? Empezó ocultando que tiene hijos...

Para salir corriendo si tienes claro que quieres hijos. Sino, es el tipo ideal, ni te va a cargar con sus niños, y no todas las mujeres quieren hijos, él busca una mujer asi.
Pero sigue teniendo hijos aunque no viva con ellos. Son adolescentes, no chicos emancipados, así que tiene obligaciones con ellos. Para las que no quieren hijos, el hombre ideal es aquel que ni tiene ni quiere.
 
Última edición:
Mi hermana, después de una mala experiencia en em amor, ha vuelto al ruedo de las relaciones,y ha conocido por internet a un chico que a priori le ha parecido interesante. Nos ha consultado unas dudas que tiene y la verdad es que nos ha dejado un poco preocupados... Veréis, resulta que este chico pone en su perfil que no tiene hijos, una de las cosas por las que ella quiso conocerle... Pues bien, después de quedar unas 3 veces y hablar durante semanas por teléfono, él le preguntó a ella si estaba interesada en salir con él, y a ella, como le ha gustado, le dijo que si. Entonces, él le dijo que tenía dos hijas y que no se lo había dicho porque mi hermana le ha gustado y no quería espantarla de primeras.... Pero él está buscando mujeres que no tengan hijos, aunque sí los tenga, porque vivien fuera y apenas los ve. Le dijo a mi hermana que hace bien no teniendo hijos porque éstos son una carga y que a ella los suyos no la molestarán porque viven fuera de su ciudad, bastante lejos, y ellos no van a ir a la suya. De hecho le contó que a su ex mujer le fue infiel con otra que conoció por internet, ya hace más de 10 años, cuando su niña mayor era muy pequeña y al poco de dar a luz a la pequeña se marchó lejos con su amante. Unos años después, regresó con su ex mujer, según él por sus hijos, y después de algo más de 3 años, se volvió a separar, uniéndose a una chica que no tenía hijos ( la amante tampoco los tenía) con la que tras años acabó y mal.
Este hombre parece que está por mi hermana,pero a ella toda esa historia y el desapego que muestra con sus hijos le hace desconfiar. Aonos, dijo que se buscó la amante porque su entonces mujer se volcó con la niña y a él le descuido. Por otro lado, el otro día le soltó a mi hermana que el s*x* es lo más importante en una relación,y que si falla falla todo...

Qué opinión os merece? Conocéis a alguien similar pero que haya resultado ser buena pareja para alguien?
Menudo personaje
Por el bien tu hermana pídele que huya y sin mirar atrás.
 
A mí un chico me mintió sobre su edad real y me jodió mucho. Aun así lo dejé pasar. Luego resultó ser un mentiroso con creces, desde lo más insignificante hasta lo más importante. Si empieza con mentiras u ocultando cosas, malo. A mí que no me vendan la moto de “te mentí porque no te quería perder mimimi”. No. Sé valiente y échale narices a decir la verdad, que tampoco has matado a nadie. Me parece de muy cobarde.


Dejando ese tema a parte, el hecho de “mi mujer se volcó en la niña y a mí me dejó desatendido”. Habiendo leído este pequeño historial del tío, no me extraña que él hubiera desatendido a sus hijas y la pobre ex mujer se las tuviera que apañar sola y, por ende, “desatender” al marido. Un niño ocupa mucho tiempo, y aun a día de hoy hay hombres imbéciles que no lo entienden.

Yo lo mandaba a la mierda, la verdad. Tu hermana no tiene necesidad de esto.

Edito para confirmar que me siento ridícula porque, en lugar de 18, creía que era 19. Un ayo y medio de este tema creado y bueno, yo comentando. Pero por si a alguna le sirve mi opinión :oops::cautious:
 
A mi me parece justificable el ocultar ciertas cosas personales hasta que no tienes más confianza con alguien. Si le ocultó que tuvo hijos, y cuando ya la ha conocido mejor (creo que dices que tras tres semanas) y ha visto que podía acabar en algo más serio, ahí ha decidido explicar que tiene hijos. No me parece mal, puedo entenderlo perfectamente. Otra cosa sería que llevaran juntos tiempo, y un día se lo soltara. Pero si todavía no habían comenzado una relación y simplemente estaban conociéndose, no me parece criticable.

Lo que si es raro raro raro y para echar a correr es la explicación que le da: los niños son una carga, no me siento mal por no ver a mis hijos si no que mejor así, busco a alguien que no tenga hijos ni quiera tenerlos... mal asunto.

También puede ser que a este hombre se le hayan espantado algunas novias previamente por el tema de los hijos. No se cuantos años tendrá, pero puede ser que esté en una edad en la que si tienes hijos es difícil echarte pareja. De ahí se comprendería que no dijera nada al principio y que después lo venda como que ni los va a ver ni a notar. Para que tu hermana no salga corriendo.
No no veo tan terrible que se le hayan espantado las novias por el tema de los hijos. Yo no tengo y tampoco me apetecería ser la "madrastra". Simplemente, lo diría. Es muy respetable el querer como el no querer.
Por mi salud es probable que se me cayeran muchos novios, pero yo decidí ser sincera. No en la primera cita, pero sí si veo que la cosa quiere avanzar. De momento el que tengo me dijo que gracias por la sinceridad y que quería estar conmigo.
 
Madre mía qué triste es ver que yo tb he conocido a gente que ha salido con personajes así.

Una amiga salió con un hombre que tenía los hijos en otro país. Él se había venido a España para mejorar económicamente, bla, bla. Bueno pues a los hijos hacía como 4 años que no los veía, "que estarían bien allá, ya eran mayores". Pasaba siete pueblos de ellos, y cuando me enteré de que tenían 13 y 15 casi me da algo. No entendía como mi amiga podía verlo como sano y normal, encima a un par de adolescentes llamarlos grandecitos y omitirlos de tu vida. Entre esto y mil cosas turbias, le acabó dejando, era un manipulador y mentiroso de manual.


No no veo tan terrible que se le hayan espantado las novias por el tema de los hijos. Yo no tengo y tampoco me apetecería ser la "madrastra". Simplemente, lo diría. Es muy respetable el querer como el no querer.
Por mi salud es probable que se me cayeran muchos novios, pero yo decidí ser sincera. No en la primera cita, pero sí si veo que la cosa quiere avanzar. De momento el que tengo me dijo que gracias por la sinceridad y que quería estar conmigo.

Amén, es fundamental ser honesto con esto. Yo tb habré perdido "oportunidades" por no querer nenes en mi vida. Y creo que es válida tanto una opción como otra. Si me mienten con los niños (si tiene o quiere), que están o han estado casados, relaciones no cerradas, etc; os juro que no me vuelven a ver el pelo. Que yo tb me he cruzado con tíos que lo ocultan, o los que dan por sentado de que vas a ser la mami 2.0 sólo pq eres mujer...
 
Madre mía qué triste es ver que yo tb he conocido a gente que ha salido con personajes así.

Una amiga salió con un hombre que tenía los hijos en otro país. Él se había venido a España para mejorar económicamente, bla, bla. Bueno pues a los hijos hacía como 4 años que no los veía, "que estarían bien allá, ya eran mayores". Pasaba siete pueblos de ellos, y cuando me enteré de que tenían 13 y 15 casi me da algo. No entendía como mi amiga podía verlo como sano y normal, encima a un par de adolescentes llamarlos grandecitos y omitirlos de tu vida. Entre esto y mil cosas turbias, le acabó dejando, era un manipulador y mentiroso de manual.




Amén, es fundamental ser honesto con esto. Yo tb habré perdido "oportunidades" por no querer nenes en mi vida. Y creo que es válida tanto una opción como otra. Si me mienten con los niños (si tiene o quiere), que están o han estado casados, relaciones no cerradas, etc; os juro que no me vuelven a ver el pelo. Que yo tb me he cruzado con tíos que lo ocultan, o los que dan por sentado de que vas a ser la mami 2.0 sólo pq eres mujer...
En los hombres se da menos, pero también se da. Hay mucha gente que busca un segundo padre para su vástago. Sé que tener un niño es una responsabilidad y no es algo que se pueda esconder. Si uno no tiene inconveniente en estar con una persona con hijos, ha de aceptar eso y no puede disponer de todo el tiempo del otro. Pero hay mucha gente que no quiere hacer de padre sustituto y quiere mantener la distancia con los hijos. Y también es una fuente de problemas. Hay que respetar los tiempos y ver si ambos están preparados.
 
Madre mía qué triste es ver que yo tb he conocido a gente que ha salido con personajes así.

Una amiga salió con un hombre que tenía los hijos en otro país. Él se había venido a España para mejorar económicamente, bla, bla. Bueno pues a los hijos hacía como 4 años que no los veía, "que estarían bien allá, ya eran mayores". Pasaba siete pueblos de ellos, y cuando me enteré de que tenían 13 y 15 casi me da algo. No entendía como mi amiga podía verlo como sano y normal, encima a un par de adolescentes llamarlos grandecitos y omitirlos de tu vida. Entre esto y mil cosas turbias, le acabó dejando, era un manipulador y mentiroso de manual.




Amén, es fundamental ser honesto con esto. Yo tb habré perdido "oportunidades" por no querer nenes en mi vida. Y creo que es válida tanto una opción como otra. Si me mienten con los niños (si tiene o quiere), que están o han estado casados, relaciones no cerradas, etc; os juro que no me vuelven a ver el pelo. Que yo tb me he cruzado con tíos que lo ocultan, o los que dan por sentado de que vas a ser la mami 2.0 sólo pq eres mujer...
En los hombres se da menos, pero también se da. Hay mucha gente que busca un segundo padre/madre para su vástago. Sé que tener un niño es una responsabilidad y no es algo que se pueda esconder. Si uno no tiene inconveniente en estar con una persona con hijos, ha de aceptar eso y que no puede disponer de todo el tiempo del otro. Pero hay mucha gente que no quiere hacer de padre sustituto y quiere mantener la distancia con los hijos. Y también es una fuente de problemas. Hay que respetar los tiempos y ver si ambos están preparados.
 
En mi trabajo había una chica que se enteró de que su novio tenía una hija con otra a dos semanas de casarse. Yo no tenía confianza con ella como para saber más, no sé si realmente se llevó a cabo esa boda. La chica trabajaba en otro departamento y a mi me llegó como cotilleo, no sé cómo terminó la historia al final.
Con ese tío, estuvo lo menos 1 año o dos y se entera de la hija existente a punto de casarse, el tío claro, pasaba de la niña, y si era así, pues ya se retrataba como persona.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
459
Back