Qué opináis? Empezó ocultando que tiene hijos...

Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
969
Calificaciones
5.289
Mi hermana, después de una mala experiencia en em amor, ha vuelto al ruedo de las relaciones,y ha conocido por internet a un chico que a priori le ha parecido interesante. Nos ha consultado unas dudas que tiene y la verdad es que nos ha dejado un poco preocupados... Veréis, resulta que este chico pone en su perfil que no tiene hijos, una de las cosas por las que ella quiso conocerle... Pues bien, después de quedar unas 3 veces y hablar durante semanas por teléfono, él le preguntó a ella si estaba interesada en salir con él, y a ella, como le ha gustado, le dijo que si. Entonces, él le dijo que tenía dos hijas y que no se lo había dicho porque mi hermana le ha gustado y no quería espantarla de primeras.... Pero él está buscando mujeres que no tengan hijos, aunque sí los tenga, porque vivien fuera y apenas los ve. Le dijo a mi hermana que hace bien no teniendo hijos porque éstos son una carga y que a ella los suyos no la molestarán porque viven fuera de su ciudad, bastante lejos, y ellos no van a ir a la suya. De hecho le contó que a su ex mujer le fue infiel con otra que conoció por internet, ya hace más de 10 años, cuando su niña mayor era muy pequeña y al poco de dar a luz a la pequeña se marchó lejos con su amante. Unos años después, regresó con su ex mujer, según él por sus hijos, y después de algo más de 3 años, se volvió a separar, uniéndose a una chica que no tenía hijos ( la amante tampoco los tenía) con la que tras años acabó y mal.
Este hombre parece que está por mi hermana,pero a ella toda esa historia y el desapego que muestra con sus hijos le hace desconfiar. Aonos, dijo que se buscó la amante porque su entonces mujer se volcó con la niña y a él le descuido. Por otro lado, el otro día le soltó a mi hermana que el s*x* es lo más importante en una relación,y que si falla falla todo...

Qué opinión os merece? Conocéis a alguien similar pero que haya resultado ser buena pareja para alguien?
 
Sin entrar a valorar lo demás, el hecho de que tenga hijos y los considere una carga y apenas los vea por dejadez suya ya me dice la clase de persona que debe ser. Porque si tuvo hijos, no uno (que pudo ser por accidente) sino dos , y con la misma persona es porque ambos así lo decidieron.
Según él, no quería tener más hijos y su mujer le engatuso para quedarse embarazada de la segunda.... Y vaya puntería que tuvo, que fue de una sola vez...

Y, siempre según él, no los ve lo bastante porque está fuera, pero en las fiestas y vacaciones no hace planes para ir a verlos,sino que ya le ha dicho a mi hermana que quiere planificar las del verano con ella, y que ella las ponga cuando quiera que él se adapta. De pasar dias con los hijos no ha dicho ni mu. No parece raro?
 
Mentir en algo tan serio como es tener hijos es motivo suficiente para alejarse de él y la forma que tiene de hablar de sus hijos y de su ex es para echar a correr sin mirar atrás.
Dile a tu hermana que seguro que por ahí hay chicos majos sin hijos y que pase de él, no puedes empezar una relación con mentiras de por medio.
 
Puff leo la historia de este hombre y sus excusas y la alarma roja se dispara en mi cabeza. Yo le diría a tu hermana que corra lejos y se olvide de este hombre.
El hecho de que no atienda a sus hijos, el hecho de que va de víctima porque su segundo hijo le encasquetaron supuestamente, que su mujer no le hacia caso cuando sus niños eran pequeños, que le fue infiel a su mujer, y más. Vaya joya este hombre! :rolleyes:
 
Opino igual que las compañeras, y además esta frase: se buscó la amante porque su entonces mujer se volcó con la niña y a él le descuido, es para salir corriendo sin mirar atrás.
Menuda pieza, encima de todo lo dicho, dejó a su mujer tirada en una situación tan delicada como el postparto y le parece lo normal... porque ella lo descuidó...:vomit:
 
Buff buf, pelos de punta sólo al leer el primer post, no me lío con alguien así ni de coña, por algo no creo en el amor... Ese sólo quiere meterla en caliente.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
671
Back