¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Disculpas, pero llamaba la atención por guapa y tipazo, o al contrario? Gracias!❤️
En su momento, tenía un toque diferente, como misterioso: un poco Kate Moss a la española. Tuvo su fama y reconocimiento al margen de la familia política e incluso hizo campañas internacionales. Se valoraba el que fuera diferente, siempre dentro de unos cánones estéticos, claro está. Siempre fue muy delgada... en su época era lo más estar así: década de los 90 (si no me equivoco... o principios de los 2000, como mucho)
 
En su momento, tenía un toque diferente, como misterioso: un poco Kate Moss a la española. Tuvo su fama y reconocimiento al margen de la familia política e incluso hizo campañas internacionales. Se valoraba el que fuera diferente, siempre dentro de unos cánones estéticos, claro está. Siempre fue muy delgada... en su época era lo más estar así: década de los 90 (si no me equivoco... o principios de los 2000, como mucho)
Era diferente a las otras modelos que veías en revistas.

No sé si era guapa, pero tenía magnetismo, que es fundamental en esa profesión.

Los últimos 10 años se ha deteriorado mucho, tanto físicamente, como vistiendo.

Pero tenía rollo y estilo:
 
Tiene aspecto de yonky de los de antes, de los que le daban al pico. Las cosas como son. Si en lugar de ser Laura Ponte fuera una Maria Rodríguez de Vallecas cualquiera (por decir algo), su aspecto no dejaría lugar a dudas.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back