¿Qué le pasa a Laura Ponte? (1 Viewer)

Registrado
25 Nov 2012
Mensajes
6.291
Calificaciones
38.524
Sustancias psicotropicas siempre fueron segun dicen sus amigas. Yonki es poco, parece que le da a la metadona dentanto que la pelotea el Yo Dona. Esta le pega todo tipo de vicios, la cara es el espejo del alma. Y aparenta 15 anios mas de los que tiene
No es la primera vez que lo oigo.
 

Registrado
28 Jul 2010
Mensajes
1.457
Calificaciones
2.963
Desde que se casó, fue cuesta abajo.
Ya en la boda estaba horrible y conforme ha pasado el tiempo ha ido a peor.
 

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
37.623
Calificaciones
193.599
Nunca fue un bellezon y nadie le pide que luzca de 20 porque no los tiene, pero entre la transicion a macho y lo dejados que tiene ojos, piel y dientes pareciera que le han caido 10 años en solo 3. Los dientes no se por que los tiene asi cuando antes los tenia parejos y bonitos. Nadie va en un año de esto a esto, a menos que le este dando al crack o tenga problemas serios, preocupaciones que le consumen. Me ha dejado en shock verla asi en solo un año, en decadencia total.

Septiembre 2012




Septiembre 2013

 

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.314
Calificaciones
96.784
Ubicación
Madrid
No le pasa nada...que no le haya pasado los ultimos 25 años. Sucede que el rollo androgino, pelo corto, hiperdelgadez, fumar como una carretera y esa excentricidad que se gasta vistiendo lo aguantas muy bien cuando te acompaña el esplendor de la juventud. Nada mas que eso, que los años no pasan en balde, algunas tienen peor genetica en el envejecer y a laura que siempre le ha ido la pose de tia paso de todo, no me cuido y blabla..peor todavia.
Todo eso si, más vieja y farlopera, tiene una pinta de yonqui que no la da el tabaco y los años, pues la ha cagado bien, porque mal vive de su imagen y la imagen que da es horrenda
 

Registrado
26 Jun 2006
Mensajes
5.743
Calificaciones
14.038
Ubicación
Disneylandia
Yo la veo bastante delgada, a mi me gusta su rostro porque es diferente al del resto de modelos clonadas.
 
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
15.999
Calificaciones
66.503
Esta mujer nun a me a parecido guapa!!! . . . Tiene cara de estate Merida en drogas, que pena tiene niños pequeños !!!
 
D

Deleted member 5586

Guest
Traquis que ya le hara un reportaje el Hola, de cara a las navidades, en el que me imagino el titular:
Laura POnte, mas espectacular que nunca nos abre las puertas de su casa estas navidades.


La que fuera modelo icono de los ultimos 20 anios nos habla de sus recuerdos de infancia, sus nuevos proyectos empresariales y su corazon.

Laura: Como decia el filosofo aleman Fumannschuh el amor en navidad te abre los poros.

jajjajaja, cuanta drogata ignorante con ganas de fardar hay. Lo de esta chica no es dormir poco y no cuidarse la piel. Se conoce como ADICCIONES y PATOLOGIAS graves. Punto y pelota.
 
Registrado
18 Ago 2013
Mensajes
709
Calificaciones
15.942
Está claro que los años pasan, pero esa delgadez le ha dejado muy mala cara y el maquillaje no le ayuda mucho
esta chica siempre ha sido muy delgada y de poca carne , con la edad la cara se va afilando y si antes no tenía más que piel pero era joven , pues , de verdad , que a mi me parece que sí, ok, que para decirle guapa no está , pero tampoco me parece tan mal aspecto , sus arrugas y tal , es mi personal y objetiva opinión , a mi esta chica siempre me ha parecido una birria , pero claro , me la ponen al lado de Mar Flores que se pincha colágeno desde los 25 o de María León que debe desayunar placenta humana untada en las tostadas y nos sale Laurita que parece la abuela del visillo.
Y si después la muchacha fuma o se toma otras cosas no lo se , pero para lo delgada que siempre ha sido no me sorprende nada.
De hecho , lo que me sorprende es que esta chica trabajase como "modelo famosa " , eso sí que es un misterio ...
 
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
271
Calificaciones
2.604
Ubicación
de todo el mndo
pero que pinta tiene la chica, no parece ni de lejos la misma de hace unos años, debería de cuidarse algo mas.
 
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
2.034
Calificaciones
10.530
Ubicación
the Universe
Marededeu! Corroboro y me sumo al título de este hilo: Qué le ha pasado??? No la sigo demasiado, vamos ni mucho ni poco, simplemente no la sigo pero la recuerdo y no de hace mucho como una chica guapetona y esto ... esto.... es muy fuerte y espero que sea lo que sea (que no voy a entrar en especulaciones) que se supere y que su círculo íntimo esté con ella.. a mí al menos en esta foto no me parece nada normal ni sana, en la foto que sale asomando la cabeza en la terraza me parece que tiene 60 aNos lo menos, me da no sé qué verla y sobre todo por ella, que sea lo que sea da grima..
 
Registrado
11 May 2012
Mensajes
269
Calificaciones
1.209
No se que credibilidad tiene esto, pero puede medio explicarlo

2013-09-09 18:39:00

El hijo del concocido y famoso empresario y exbanquero se encuentra en la clínica Lopez Ibor de Madrid en tratamiento para desintoxicarse de las adicciones a ciertas sustancias. Algunas personas dicen que esta clínica parece un plató de televisión por la cantidad de genta famosa, popular y conocida que acude a ella

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

Lo de exbanquero lo añadieron en su cuenta de twitter (de la pagina digo)
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)