¿Qué le pasa a Laura Ponte?

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por diosa coronada, 14 Sep 2013.

1. karlota

karlota

Me Gusta recibidos:
    2.246
    No es la primera vez que lo oigo.

• De acuerdo De acuerdo x 2

2. claveles

claveles

Me Gusta recibidos:
    1.576
    Género:
    Masculino
    he visto vídeos de ella y la verdad q cuando habla parece una drogadicta

3. Lizzy

Lizzy

Me Gusta recibidos:
    144
    Desde que se casó, fue cuesta abajo.
    Ya en la boda estaba horrible y conforme ha pasado el tiempo ha ido a peor.

• De acuerdo De acuerdo x 5
  4. SuperCotilla

SuperCotilla Cotilla y Moderadora Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    21.993
    Género:
    Femenino
    Nunca fue un bellezon y nadie le pide que luzca de 20 porque no los tiene, pero entre la transicion a macho y lo dejados que tiene ojos, piel y dientes pareciera que le han caido 10 años en solo 3. Los dientes no se por que los tiene asi cuando antes los tenia parejos y bonitos. Nadie va en un año de esto a esto, a menos que le este dando al crack o tenga problemas serios, preocupaciones que le consumen. Me ha dejado en shock verla asi en solo un año, en decadencia total.

Septiembre 2012

Septiembre 2013

• Bingo Bingo x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 2
  5. Dubois

Dubois

Me Gusta recibidos:
    6.045
    Género:
    Femenino
    Todo eso si, más vieja y farlopera, tiene una pinta de yonqui que no la da el tabaco y los años, pues la ha cagado bien, porque mal vive de su imagen y la imagen que da es horrenda

• De acuerdo De acuerdo x 4
  6. Feliz

Feliz

Me Gusta recibidos:
    4.887
    Esta mujer está mutando en un clon de Belén Esteban :eek:

:eek: :eek: :eek: :eek: :dead: :dead: :dead: :dead: :dead: :blackeye: :blackeye: :blackeye:

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 3
  7. lola 5

lola 5

Me Gusta recibidos:
    3.005
    Esta mujer no come sólo fuma y no se cuida la piel.

8. rabish

rabish

Me Gusta recibidos:
    780
    Yo la veo bastante delgada, a mi me gusta su rostro porque es diferente al del resto de modelos clonadas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Marta

Marta

Me Gusta recibidos:
    3.558
    Género:
    Femenino
    Esta mujer nun a me a parecido guapa!!! . . . Tiene cara de estate Merida en drogas, que pena tiene niños pequeños !!!

10. Traquis que ya le hara un reportaje el Hola, de cara a las navidades, en el que me imagino el titular:
    Laura POnte, mas espectacular que nunca nos abre las puertas de su casa estas navidades.

La que fuera modelo icono de los ultimos 20 anios nos habla de sus recuerdos de infancia, sus nuevos proyectos empresariales y su corazon.

Laura: Como decia el filosofo aleman Fumannschuh el amor en navidad te abre los poros.

jajjajaja, cuanta drogata ignorante con ganas de fardar hay. Lo de esta chica no es dormir poco y no cuidarse la piel. Se conoce como ADICCIONES y PATOLOGIAS graves. Punto y pelota.

• Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
  11. reina de mi casa

reina de mi casa

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    esta chica siempre ha sido muy delgada y de poca carne , con la edad la cara se va afilando y si antes no tenía más que piel pero era joven , pues , de verdad , que a mi me parece que sí, ok, que para decirle guapa no está , pero tampoco me parece tan mal aspecto , sus arrugas y tal , es mi personal y objetiva opinión , a mi esta chica siempre me ha parecido una birria , pero claro , me la ponen al lado de Mar Flores que se pincha colágeno desde los 25 o de María León que debe desayunar placenta humana untada en las tostadas y nos sale Laurita que parece la abuela del visillo.
    Y si después la muchacha fuma o se toma otras cosas no lo se , pero para lo delgada que siempre ha sido no me sorprende nada.
    De hecho , lo que me sorprende es que esta chica trabajase como "modelo famosa " , eso sí que es un misterio ...
    [​IMG][​IMG][​IMG]

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me parto Me parto x 3
  12. Arenablanca

Arenablanca

Me Gusta recibidos:
    1.757
    Género:
    Femenino

A mi me parece que si.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  13. lady-red

lady-red

Me Gusta recibidos:
    225
    pero que pinta tiene la chica, no parece ni de lejos la misma de hace unos años, debería de cuidarse algo mas.

14. Olive

Olive

Me Gusta recibidos:
    2.067
    Género:
    Femenino
    Marededeu! Corroboro y me sumo al título de este hilo: Qué le ha pasado??? No la sigo demasiado, vamos ni mucho ni poco, simplemente no la sigo pero la recuerdo y no de hace mucho como una chica guapetona y esto ... esto.... es muy fuerte y espero que sea lo que sea (que no voy a entrar en especulaciones) que se supere y que su círculo íntimo esté con ella.. a mí al menos en esta foto no me parece nada normal ni sana, en la foto que sale asomando la cabeza en la terraza me parece que tiene 60 aNos lo menos, me da no sé qué verla y sobre todo por ella, que sea lo que sea da grima..

15. Radhra

Radhra

Me Gusta recibidos:
    23
    No se que credibilidad tiene esto, pero puede medio explicarlo

2013-09-09 18:39:00

El hijo del concocido y famoso empresario y exbanquero se encuentra en la clínica Lopez Ibor de Madrid en tratamiento para desintoxicarse de las adicciones a ciertas sustancias. Algunas personas dicen que esta clínica parece un plató de televisión por la cantidad de genta famosa, popular y conocida que acude a ella

http://www.exclusivadigital.com/top-secret/

Lo de exbanquero lo añadieron en su cuenta de twitter (de la pagina digo)

• Gracias Gracias x 7
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.