Qué hacer con libros de texto antiguos

Gracias pri, pero como todos los demás tampoco les sirve enciclopedias y libros de texto que son los imposibles para los que estamos intentando encontrar algo :(
Esto pone en su web:
Ver el archivo adjunto 2279369

Eso sí, el recurso final es contenedor azul y rezar. Aun así, si he esperado mucho tiempo y sigo buscando alternativas es porque sé que el proceso de reciclaje también contamina (irónicamente) y requiere una cantidad de energía que no sale a cuenta a largo plazo. Por eso se suele decir en inglés reduce, reuse, regift, repurpose (y un montón de cosas con RE 😂 ) y finalmente recycle como última opción.
Ains, si no estuviese en pleno momento de recolocación de cosas y necesito recuperar ese espacio, esperaría un poco más con los libros, pero me temo que tendrán que acabar en el contenedor azul. Desde luego, la industria y la educación debería plantearse un poco su sistema... porque los libros quedan obsoletos cada 4 años y luego no hay salida posible para ellos :cry:
 
Ains, si no estuviese en pleno momento de recolocación de cosas y necesito recuperar ese espacio, esperaría un poco más con los libros, pero me temo que tendrán que acabar en el contenedor azul. Desde luego, la industria y la educación debería plantearse un poco su sistema... porque los libros quedan obsoletos cada 4 años y luego no hay salida posible para ellos :cry:
Pues lamentablemente es así, totalmente de acuerdo.
 
Jo, gracias por subir este hilo... Yo también tengo toooodos mis libros de EGB (1978-1987), mas losde BUP y COU... Son un tesoro, ni se me ocurriría quedarme sin éllos... Mis hijas en cambio, con tanta fotocopia, libro eléctronica y demás, no conservarán jamás nada. Y tengo guardados también los cuadernos, todos toditossssssss. Sí, soy un poco friki... :eek: :eek: :eek: :eek::eek::eek::eek::eek: 😁😁😁😁😁
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
1K
Back