"Adios, Princesa" Libro de David Rocasolano, primo de Letizia Ortiz. Capitulos y extractos.

Este foro está hecho on tostón. Sólo se habla de lo mal que viste el pendón o de lo mal educad@ que es.
Ya no hay herederos de Pilar
El primo no nos cuenta nada.
En este foro no se dice nada nuevo.
Conclusion:
Se ha desactivado la circulación de la información y no se habla mas que de cosas que ya se saben...
Finalmente parece que han parado la difusión de nuevas informaciones. Se ham vuelto a salir con la suya.
Si, se acabo esos tiempos donde se esperaban los escritos de herederos, Casandra o lolitalempika.
 
Si, se acabo esos tiempos donde se esperaban los escritos de herederos, Casandra o lolitalempika.
Pues nada, a recuperarlos...
Yo tengo por ahí las capturas de Paparazzi confidencial de Antonio Montero.
Si se abre un hilo tipo cualquiertiempopasadofueanterior sería estupendo para las nuevas foreras.
Ya vale criticar las mechas de las niñas o si estarían mejor con el pelo corto
 
Como yo he dicho muchas veces...

El libro fue una voladura controlada. Querrían que saliera el aborto para que no fuera utilizado por partidos republicanos o ultracatólicos.

Y de paso presentaba a los borbones como retrasados o inútiles (vaya sorpresa) menos al preparao... claro que sí, guapi... y a los rocasolanos como una familia humilde pero honrada que no pudo soportar la presión de unos corruptos reptilianos.

Pues eso.
Que le aproveche.
Veo mejor posicionados a los rocasoleil que a los borbones... ejem. En los premios Princesa de Asturias se comprobó.

Supongo que a la cárcel por sus chanchullos no irá y tendrá los bolsillos llenos de fondos reservados.
Nunca se me había esa ocurrido versión sobre el libro. No conozco a ninguno en persona. He visto a Felipe una vez pero no recuerdo nada y solo un ratito. Me llama la atención la versión que da de Elena porque no me cuadra, sin haberla escuchado nunca, con su forma de estar, de dirigirse a la gente, de relacionarse a su nivel. La descripción que nos dio de Felipe no me aclara nada. No se si en realidad está preparado, no lo está, si es una persona normal y por normal entiendo como la media ... no se muchas cosas que me interesaría conocer de él. Todos tenemos nuestro "tocinico rancio ". Las pinceladas que dio no pasan de ser anécdotas: lo del futbol y la arena del Indico de la bodega.
Con el que se despachó a gusto fue con Campechano eso sí. Con Letizia pues aparte de lo del aborto peccata minuta y ... poco más.
Llama la atención que entrara al trapo con comentarios más o menos acertados pero ligths ... me viene a la cabeza " el derriere de Letizia " por ej.
Y de la noche a la mañana "donde dije digo digo Diego " y muchas excusas para luego desaparecer sin dejar rastro echando la culpa a los plumillas que supuestamente campan por el foro...
 
Pues nada, a recuperarlos...
Yo tengo por ahí las capturas de Paparazzi confidencial de Antonio Montero.
Si se abre un hilo tipo cualquiertiempopasadofueanterior sería estupendo para las nuevas foreras.
Ya vale criticar las mechas de las niñas o si estarían mejor con el pelo corto
Pues sí. Algo más sustancioso estaría bien. Tanta gente que presume de conocerlos y tratarlos y aquí nadie dice ni mu. Cuatro mentiras en las revistas y lo demás todo supuesto
 
Yo estaba en los tiempos de davroc por el foro. Comenté algunos de sus mensajes y el alguno de los míos. Personalmente me fastidiaba que utilizara el foro para mandarse mensajes con su prima. Lo que hacia era soltar indirectas para que el resto se volveran locos intentando encontrar el significado. A veces eran cosas que solamente su prima iba a enteder (rollo alfaz del pi) y otras era directamente inventadas que se daba para crear tensión (dar a entender durante varios mensajes que la boda primera había sido por la iglesia, para luego rectificar días después diciendo que se entregó el ramo o algo así en una iglesia simbólicamente). Vamos, que se dedicaba a tomar el pelo a la gente del foro para sacar un beneficio (conseguir algo de su prima, o que le dejaran en paz o vete a saber el qué).

Yo nunca me metí con el porque hay una cosa que es cierta y que a mi me merece todo el respeto: aquí estamos todos anónimamente y así somos todos muy valientes. Pero el estaba aquí sin nick ni hostias. Y hay que tener un par para meterse en un foro así a escribir a cara descubierta.

A mi en el fondo me dan mucha pena todos: los que pasaron a una vida supuestamente mejor (kkkuin, mami-pepona, lady barreño, el viudo barrendero que le cayó una plaza de profesor titular en una universidad Juan Carlos I, papa oso que pasó de antenista a consejero delegado, etc...) y los que no pasaron (primo, tia principessa, etc...). Todos me dan mucha pena porque sus vidas quedaron tocadas, aunque aparenetmente estén mejor o peor. No hay ni uno que puedas decir: hostia, mira que bien le va y que de cojón vive!. No, todos están como rabiando por dentro.
Ya. Algunos calleron en desgracia y de otros nunca más se supo
 
@laseca

Comoooo...??!
Eso no lo vi!!!!

Se referiría a la prima...? Recuerdas el contexto o a raíz de que posts lo subió el vídeo...???

@Linnet Hay forma de accesorios al hilo de David para buscar ese vídeo...???!
Si. Yo lo recuerdo vagamente. Me pareció fuera de lugar, como si no fuese la misma persona. Recuerdo que nos dijo que nos íbamos a reir mucho con lo que iba a suceder en cuanto pasase el tiempo ... La caja de galletas en una playa de arenas blancas a la que tantas vueltas le dimos, la primera boda, algo de Felipe y Repsol YPF y La KIrschner ( no se como se escribe ese endiablado apellido ) y ...
 
Si. Yo lo recuerdo vagamente. Me pareció fuera de lugar, como si no fuese la misma persona. Recuerdo que nos dijo que nos íbamos a reir mucho con lo que iba a suceder en cuanto pasase el tiempo ... La caja de galletas en una playa de arenas blancas a la que tantas vueltas le dimos, la primera boda, algo de Felipe y Repsol YPF y La KIrschner ( no se como se escribe ese endiablado apellido ) y ...
@soy yo

Hola :)

interesante... Podrían traer ese vídeo del hilo de David...?
 
Pues sí. Algo más sustancioso estaría bien. Tanta gente que presume de conocerlos y tratarlos y aquí nadie dice ni mu. Cuatro mentiras en las revistas y lo demás todo supuesto
@soy yo

En algunos casos no se puede venir a hablar como si se hablase de la novela de turno...;)

Es muy peligroso... Esta gente actúa como mafias... Ves la forma como desaparecieron muchos? Pues eZo...;)
 
@soy yo

En algunos casos no se puede venir a hablar como si se hablase de la novela de turno...;)

Es muy peligroso... Esta gente actúa como mafias... Ves la forma como desaparecieron muchos? Pues eZo...;)
No digo que no sea así pero para mi que alguien se comporte así sin ser un ganster me es incomprensible. Soy una persona "literal" y es un problema. Menos mal que no los tengo cerca
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back