¿Qué es lo más extraño que os ha pasado?

En mi época de adolescente tenía una compañera de instituto que se llamaba (nombre ficticio pero igual de diferente) Acacia, hace un par de años conocí a una chiquita jovencilla que se llamaba igual en otro lugar lejos de eso, le dije que fíjate que yo conocí a una cuando era peque y ser su tía, me enseñó fotos en el móvil.
 
En mi trabajo, mi compañero Pepe, de país A, hablando con mi compañero Luis, de país B, descubrieron que estudiaron en la misma universidad a la vez, concretamente situada en el país A, y se conocían. Se dieron cuenta cuando ambos trabajaban en otro país, país C.
 
Hacía mil años había un programa en la tele que se llamaba "crímenes casi perfecto" o "crímenes perfectos" no recuerdo bien.
El caso es que estaba enganchadisima y una mañana no fui al insti porque estaba enferma o algo así, así que me puse en el sofá a a verlo, era un capítulo repetido, pero me daba igual. Cuando pusieron la foto del asesino en cuestión el vídeo se paró.....y estuve con la cara del asesino en primer plano mirándome fijamente lo que me parecieron los segundos más largos de mi vida.
Crímenes Imperfectos. Media España estaba enganchada, a mi me encantaba, pero claro, durante el día, con luz solar era muy guay, por la noche te preguntabas quien te mandaba a ti ver esas cosas 😨.
Recuerdo un capítulo en el que sacaban fotos de una señora... que mira, parecía un personaje de Silent Hill. Me estuvo atormentando por años.
 
Iba mirando las luces de navidad por la noche y como era entre semana no había mucha gente por la calle, un tío con muy malas pintas me pidio el móvil (el aparato no el núm) y yo por evitar algo peor se lo di... Me hizo posar con las luces de navidad, me saco varias fotos con mi propio móvil y me lo devolvió y se fue tan tranquilo silbando.

Otra vez un cocinero intentó ligar conmigo diciéndome que tenía cuchillos en la maleta.

Mi vida es una película mala de las de antena tres.
 
Iba mirando las luces de navidad por la noche y como era entre semana no había mucha gente por la calle, un tío con muy malas pintas me pidio el móvil (el aparato no el núm) y yo por evitar algo peor se lo di... Me hizo posar con las luces de navidad, me saco varias fotos con mi propio móvil y me lo devolvió y se fue tan tranquilo silbando.

Otra vez un cocinero intentó ligar conmigo diciéndome que tenía cuchillos en la maleta.

Mi vida es una película mala de las de antena tres.
Siento el me parto, pero lo del cocinero ha podido conmigo JAJAJA 🤣🤣 qué mal rollito el del móvil
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back