¿Qué es algo que solo reconocerías a un grupo de desconocidas de internet?

- Que soy PAS. Seguramente todos me conocerían o entenderían mejor. Pero no me apetece compartirlo con nadie y como tampoco necesito que nadie me entienda o conozca más de la cuenta, no tengo la necesidad de compartirlo.

- Que no es que sea tímida, es que soy asocial. Lo sabe mi novio y porque no me ha quedado remedio porque se iba a dar cuenta jajaja

- Que soy prima de Cotilleando.
 
La razón por la que llegué a este foro básicamente: mi gusto por streamers que me da vergüenza compartir con otra gente que no los consume. Ademas acá puedo decir cuánto me atraen y hacer chistes sin que se malinterpreten.

Es una uno de los principales motivos por los que he usado Internet: hablar con gente en un principio desconocida sobre lo que me gusta.
 
Si tuviera un plan b mandaba a la m a mi trabajo un tiempo y buscaba algo totalmente distinto pero toca jo porque me ayuda a pagar facturas.
En sueños me veo trabajando en una floristería o de ceramista.
 
Que doy imagen de mujer fuerte y autosuficiente pero llevo media vida perdida y la otra media cometiendo errores tremendos que nunca voy a poder enmendar del todo, que tengo ganas de que me cojan en brazos y me abracen hasta que me duerma, de que me alguien me diga al oído que todo va a estar bien, que se va a hacer cargo de todo durante un tiempo para que yo pueda descansar y reponerme y volver a vivir
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
720
Back