¿Qué crimen famoso os ha impactado más?

El asesinato de Helena Jubany
Alcasser
Sandra Palo
El de la catana y las dos locas que le imitaron
El asesinato de James Bulger
Los niños de Macastre
Y un loco del norte de España (no recuerdo de dónde) que mató a los hijos de su pareja clavándoles el sillin de la bici en la cabeza

Por favor, qué barbaridad!! nunca había oído nada de lo del sillín de la bici.
Voy a buscarlo. Gracias
 
Bretón
Pioz
David Oubel, el parricida de la motosierra
Almonte

Coincido con much@s prim@s, en cuanto al impacto de crímenes y torturas con niñ@s como víctimas...:cry:
Otros, como el de Laura Luelmo, por empatía, al haber algunas coincidencias con circunstancias personales, aunque no sean actuales.
Madre mía, recuerdo el de Pioz y se me pone la piel de gallina. Menudo psicópata.
 
A mi uno de los que me parece más inquietante es el de las dos turistas holandesas desaparecidas en Panamá.
No sé porqué pero me da la sensación de que esas chicas sufrieron muchísimo, me parece todo súper siniestro, las fotos raras que se hicieron con la cámara, la foto que falta,....
Creo que además siguen sin tener ni idea de quién es el culpable.
Me impresionó mucho este caso.. Hasta tal punto que no podía leer sobre el caso de noche..
 
Recuerdo esas fotos, si no recuerdo mal ocurrió en Brasil, yo las vi en FC pero era muy fácil verlas por internet simplemente poniendo el nombre del pobre niño, horroroso

Y otra imagen que también me impactó mucho fue el asesinato de un niño de 14 años en manos de los miembros de un cartel de Méjico creo que era, era por un ajuste de cuentas porque su madre era de una banda rival , bueno más que una imagen era un vídeo, todavía muchísimo peor, te partía el alma ver lo que hicieron con él literalmente, ojalá no lo hubiera visto
Lo de los carteles de la droga es brutal. Yo también cometí el error alguna vez de dar al play. Ya evitó todo ese tipo de videos por que me afectan mucho física y psicológicamente.
 
Hay muchas más fotos que no se han publicado, y que tienen las familias. Al parecer, hay fotos de las chicas en las que se les ve en mal estado al llevar 10 días perdidas sin comida ni agua apenas.
Las fotos de noches hay quien dice que era para ver en oscuridad, espantar a algún animal...a saber. Días sin comer ni beber, a la interperie, el estres y miedo, no puedo ni imaginarme su estado mental. Por eso creo no hay que buscar una razón lógica a todo.
Aún así tuvieron la.idea de ir apagando y encendido los móviles buscando cobertura para llamar a emergencias. Al ver que no había señal apagaban y se moverían varias horas y vuelta a llamar.
Una tercera persona implica que acabaría perdido, diez días (mínimo), igualmente sin comida ni agua y en condiciones adversas...no lo veo.
Las mochila a saber, ni siquiera se han encontrado todos los huesos, y un cuerpo cae entero.
Y las muertes después de desaparecer las chicas. Murió de forma extraña el taxista y otro chico que estuvo con ellas murio de forma similar al taxista.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
428
Back