purpurine unicorn

Yo creo que tiene poca conciencia de enfermedad, tiene ratos lucidos de ella misma decir que está peor que nunca pero ya está. Independientemente de si se toma la medicación, de poco sirve si luego bebe alcohol o se fuma puerros.
 
Es obvio que es una persona con muchos traumas y que ha tenido poco cariño y/ o apoyo ( o ella asi lo ha percibido). Es por ello que siente la necesidad de estar siempre con alguien, de no saber estar sola y a la minima que alguien le hace un poco de caso o le trata bien se """"enamora"""" o se vuelve inmediatamente su amiga, como tambien esa necesidad que siente de contar todo por redes sociales porque sabe que va a recibir por parte de sus fans ( que los considerara amigos por eso mismo) los comentarios que quiere recibir ya que fuera ""en la vida real"" no tiene a nadie.
Y como persona con tlp importante es todo blanco o negro, no tiene punto medio y tiene muchos pajaros en la cabeza no siendo capaz de dar opciones o ideas realistas para solucionar problemas (espero que esto no se malinterprete y se entienda bien).
Al final, es muy difícil que mejore mentalmente ( ojala que si y que pueda llevar una vida lo más normal posibile) pero creo que su vida va a estar ligada a ingresos hospitalarios o va a acabar dependiendo de alguien que le ayude en su día a dia.
 
Última edición:
Primas, a lo que me refería el otro día con Mims, es que me da la impresión de que si por ejemplo, sabe que la otra está bebiendo justo después de salir de un ingreso, que no le diga “Amiga, deja de beber que no es bueno para ti” o “Amiga, vámonos de aquí que este lugar no es bueno después de un ingreso”.
En el vídeo que explicaba Mims que casi le da un coma etílico al salir del ingreso por beber a Yuno, lo decía tan tranquila y entre risas.
Y con lo del chico este igual, decirle “Amiga, no creo que sea conveniente una relación tan temprana” pero lo apoya todo en ella.
Por eso digo que no me parece muy sana la relación.
Seguro que le habrá dicho lo de Barcelona y le habrá reído las gracias.
Es que eso tampoco es bueno para Yuno, que le rían las gracias con todas las barbaridades que hace.
 
Es complejo... yo realmente quiero creer que es buena gente, pero ahora que dices lo del storytime contando entre risas algo tan grave, estoy en duda. Creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, quizás todos son unos inconscientes, porque nadie con cabeza deja que su amiga llegue al coma etílico después de estar un mes ingresada, ¿no había otro plan mejor? El novio es otro que no pierde el viaje, porque si es consciente de todo lo que hay detrás de Yuno, no se acerca ni con un palo.

Es posible que solo se medique cuando está en fase depresiva, cuando está en fase maníaca (camuflada en "alegría") ni las mirará. A veces pienso que igual queda un ápice de esperanza en que va a cambiar y mejorará, pero luego miro vlogs antiguos y es tan evidente que ha ido a peor... No va a mejorar nunca, por desgracia.
 
Es complejo... yo realmente quiero creer que es buena gente, pero ahora que dices lo del storytime contando entre risas algo tan grave, estoy en duda. Creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, quizás todos son unos inconscientes, porque nadie con cabeza deja que su amiga llegue al coma etílico después de estar un mes ingresada, ¿no había otro plan mejor? El novio es otro que no pierde el viaje, porque si es consciente de todo lo que hay detrás de Yuno, no se acerca ni con un palo.

Es posible que solo se medique cuando está en fase depresiva, cuando está en fase maníaca (camuflada en "alegría") ni las mirará. A veces pienso que igual queda un ápice de esperanza en que va a cambiar y mejorará, pero luego miro vlogs antiguos y es tan evidente que ha ido a peor... No va a mejorar nunca, por desgracia.
Pienso como tu prima.
Y sobre Mims, considero que es buena persona, pero no quita que me de la impresión que he dado antes.
 
Primas, a lo que me refería el otro día con Mims, es que me da la impresión de que si por ejemplo, sabe que la otra está bebiendo justo después de salir de un ingreso, que no le diga “Amiga, deja de beber que no es bueno para ti” o “Amiga, vámonos de aquí que este lugar no es bueno después de un ingreso”.
En el vídeo que explicaba Mims que casi le da un coma etílico al salir del ingreso por beber a Yuno, lo decía tan tranquila y entre risas.
Y con lo del chico este igual, decirle “Amiga, no creo que sea conveniente una relación tan temprana” pero lo apoya todo en ella.
Por eso digo que no me parece muy sana la relación.
Seguro que le habrá dicho lo de Barcelona y le habrá reído las gracias.
Es que eso tampoco es bueno para Yuno, que le rían las gracias con todas las barbaridades que hace.
Si, yo pensé lo mismo, me parece muy raro que decidiesen ir de fiesta como si no hubiese mil planes más que puedes hacer para celebrar algo y que mims se tome a risas lo del coma etilico y todo eso, no se. Yo creo que en el fondo mims sabe lo que hace mal yuno pero evita mucho el conflicto con ella por no perderla, porque si le empieza a decir muchas cosas que hace mal o que debería cambiar yuno podría enfadarse y explotar. Pero también pienso que para que quieres una amistad así en la que no puedes hablar con tu amiga para intentar ayudarla sin que eso signifique una pelea y mal rollo no se.

Por eso no se qué pensar de mims a veces
 
Back