purpurine unicorn

Y qué decía de nosotras, prima?
Pues que nos inventábamos todo, y que tiene 2 vidas paralelas: la suya y la que nos inventamos 💀
Según ella somos unas amargadas y que, por cierto, la mims dijo que en algún directo cuando han acabado ella misma le decía a yuno de ver el foro a ver si poníamos algo y que “justo comentamos cuando acaba el directo”
O sea que mims anda leyendo esto también 😂
 
ESTÁ VENDIENDO SUS MEDICINAS COMO DRRRR0G4?????
Cabeza amuebladisima vaya
El cloretilio se usa mucho en fiestas techno como la que fue con su novio el otro día 💀 que fuerte que ande vendiendo eso por instagram wtf que asco de verdad
Dudo que se lo haya recetado eso el médico xd yo creo que lo pillaron y les habrá sobrado o algo y lo intenta revender o quiza el nuevo novio también vende dr0g4s a saber…
 
El cloretilio se usa mucho en fiestas techno como la que fue con su novio el otro día 💀 que fuerte que ande vendiendo eso por instagram wtf que asco de verdad
Dudo que se lo haya recetado eso el médico xd yo creo que lo pillaron y les habrá sobrado o algo y lo intenta revender o quiza el nuevo novio también vende dr0g4s a saber…
Ahora ha subido un stories diciendo q grupos de raves y chuches por bcn, nadie al volante.

Yo creo q si puede tener eso recetado porque gente con menos problemillas la he visto con eso y ella ha demostrado tener bastantes asi q no me extrañaría
 
Ahora ha subido un stories diciendo q grupos de raves y chuches por bcn, nadie al volante.

Yo creo q si puede tener eso recetado porque gente con menos problemillas la he visto con eso y ella ha demostrado tener bastantes asi q no me extrañaría
Venía a comentar esto,no sabía lo que significaba exactamente...
Madre mía,está chica no está bien 🙃
Yo le denunciaría las historias
 
¿¿¿Cuándo decia que tenía aspiraciones y que se iba a Cataluña porque tenía amigos se refería a esto? A irse de fiesta en fiesta e incluso a raves y tomar más mierdas aparte de puerros????
Hija mia, tu vida es más triste y papetitca que antes, cada día te superas a peor y ya es decir. Ah y tanto que te quejabas de que tu ex andaba vendiendo droga tu acabas de hacer lo mismo con la diferencia de tú hacerlo en PUBLICO, LO PUEDE VER CUALQUIERA.
Madura de una vez.
 
Lo más triste de esto es que ella antes intentaba tener repercusión porque trataba de hacer contenido """"de calidad"""" entre muchas comillas... al menos hacía vídeos hablando de cosas (aunque fuese de sus propias vivencias y trastornos), se lo curraba un poco... ahora se limita a hacer unboxings y vídeos cutres en tiktok y a promocionar su 0nly y ya lo de vender dr0ga por stories... estás cayendo bajísimo yuno y ni tú ni nadie de tu entorno (porque siempre te terminas rodeando de gente que te baila el agua) parece que os estéis dando cuenta....
 
Ahora ha subido un stories diciendo q grupos de raves y chuches por bcn, nadie al volante.

Yo creo q si puede tener eso recetado porque gente con menos problemillas la he visto con eso y ella ha demostrado tener bastantes asi q no me extrañaría
Es un anestésico local de la piel, me parecería muy raro y ya te digo yo, que he estado mucho en el ámbito techno que está de moda eso como droga ahora, lo pulverizan en la ropa y lo huelen y te da el subidón, yo creo que es eso 😭 Sea como sea esta fatal lo de venderlo por ig 💀
 
Back