purpurine unicorn

Buff, he visto algunos videos de ella y no tengo calificativo, en cierta manera, me da pena..
 
justo cuando vi el hilo busque a esa chica para poner los videos que ha puesto la prima de arriba

Yo tengo sentimientos encontrados con purpurine, pero ninguno bueno solo oscilando entre el rechazo y la pena
 
Si no me equivoco está ingresada.
Esta chica no está ni para estar en RRSS. Lo que deberían es ingresarla de forma prolongada a ver si la estabilizan y es capaz de llevar una vida normal o funcional. Porque lo único que hace cuando no está en casa es el gilipollas. Grabándose mirando a cámara mientras fuma y pone 'musica' y salir de fiesta vestida como un mamarracho.

Yo solo pienso en la pobre madre porque con ella ya he dejado de empatizar. Todo el día currando para mantener a tu familia y tu hija cada dos por tres con estas putas mierdas. Que ya sé que es un trastorno, he convivido y trabajado con gente con trastorno límite, pero es que esta chica no hace el menor esfuerzo por reconducir su vida. Va a manda su vida a la mierda y va a arrastrar a su familia con ella
 
Si no me equivoco está ingresada.
Esta chica no está ni para estar en RRSS. Lo que deberían es ingresarla de forma prolongada a ver si la estabilizan y es capaz de llevar una vida normal o funcional. Porque lo único que hace cuando no está en casa es el gilipollas. Grabándose mirando a cámara mientras fuma y pone 'musica' y salir de fiesta vestida como un mamarracho.

Yo solo pienso en la pobre madre porque con ella ya he dejado de empatizar. Todo el día currando para mantener a tu familia y tu hija cada dos por tres con estas putas mierdas. Que ya sé que es un trastorno, he convivido y trabajado con gente con trastorno límite, pero es que esta chica no hace el menor esfuerzo por reconducir su vida. Va a manda su vida a la mierda y va a arrastrar a su familia con ella
Además le llamaron la atención por no poner "TW" cuando enseña sus cicatrices porque hay gente pues que es aprensiva o ha pasado por eso y le afecta y dijo que ella no tiene que avisar de nada que eso es parte de ella y es forma de concienciar. Chica si tan abogada de la salud mental te proclamas, deberías escuchar lo que tus seguidores probablemente con problemas también te dicen, no?
 
Alguna vez busqué este hilo porque a mí no me parecía abrirlo, ya que estoy segura de que encontraría este hilo y le daría un breakdown.

Tiene un TLP bastante potente y creo que no está en condiciones de hacer el uso de las redes que hace.
 
esta chavala está claro que no está bien. Pero es lo que decía una prima, no hace el más mínimo esfuerzo por mejorar. Y lo digo como persona que ha tenido problemas con las aut0lesi0n3s como ella. Hay que echarle valor a la vida y ganas para querer dejarlo, y claro que es complicado, pero si no pones de tu parte, el problema no se va a ir solo. Entiendo muchas cosas de las que ha pasado esta chica porque he pasado por algunas, y por eso mismo lo digo. A veces nos pasamos de condescendientes con el tema de salud mental y así más que ayudar, empeoramos, porque se justifican ciertas conductas que evidentemente no son positivas. A mí no me ayudaban en absoluto diciéndome que no pasaba nada por hacer eso, claro que pasa, te estás haciendo daño a ti misma, te estás destrozando, y si yo me quería mal, iba a permitir que el resto de personas no me quisieran como yo me merecía. Ayudas estando ahí para apoyar y para que esa persona no se culpe aún más, pero no justificando el acto en sí
 
Siempre sufre el mismo ciclo: Acaba en el centro psiquiátrico, le dan el alta, se hace una amiga borderline y se pone a subir fotos besándose con ellas (Yo sospecho que no siempre las besará con consentimiento) le dan un breakdown probablemente porque acabe a malas con ella y otra vez al centro de salud mental.
 
Siempre sufre el mismo ciclo: Acaba en el centro psiquiátrico, le dan el alta, se hace una amiga borderline y se pone a subir fotos besándose con ellas (Yo sospecho que no siempre las besará con consentimiento) le dan un breakdown probablemente porque acabe a malas con ella y otra vez al centro de salud mental.

Siempre es lo mismo. A veces me pregunto si es simplemente porque es una niñata con ganas de llamar la atención o realmente se cree todo lo qué hace y está realmente metida en esa espiral.

La verdad que las veo a todas ellas súper inmaduras. Ya sé que no tienen 35 años pero joder que tampoco tienen 15
 
Back