purpurine unicorn

Por cierto, hace unos días el nuevo novio dijo que no quería salir en los directos de tiktok (que se le viera físicamente) hasta dentro de 3 meses porque según él cuando se supiese que esto era serio, pero sale en todos sus stories ya? Pues si es lo mismo, solo que otra red social 💀 Yo no entiendo nada. Y bueno, el love bombing de manual de Yuno subiendo mil stories diciendo lo mucho que le quiere (se repite la historia otra vez)
 

Adjuntos

  • IMG_1072.jpeg
    IMG_1072.jpeg
    707,5 KB · Visitas: 64
  • IMG_1074.jpeg
    IMG_1074.jpeg
    627,3 KB · Visitas: 45
  • IMG_1076.jpeg
    IMG_1076.jpeg
    617,1 KB · Visitas: 59
joder, mira que en su dia hice resumenes de sus directos y me perdí en el que nos menciono, cago en mi vida. Pensé que había sido actualmente que nos había vuelto a mencionar pero nada, gracias a las pris que habéis puesto donde (os como a besos bonitas)
 
Por cierto, hace unos días el nuevo novio dijo que no quería salir en los directos de tiktok (que se le viera físicamente) hasta dentro de 3 meses porque según él cuando se supiese que esto era serio, pero sale en todos sus stories ya? Pues si es lo mismo, solo que otra red social 💀 Yo no entiendo nada. Y bueno, el love bombing de manual de Yuno subiendo mil stories diciendo lo mucho que le quiere (se repite la historia otra vez)
La Yuno es MUY pesada con airear su vida privada en redes sociales y me creo que le insistiese al chaval hasta que dijese que si a subir un par de stories, la verdad xD
 
con esto da a entender que lo que dijo en el último vídeo, es una contradicción y es un patrón que ella realiza con sus parejas, que me ha puesto todo lo que queráis, que a la que pase algo con este chico, lo achacará todo a la distancia y que era un maltratador
 
La Yuno es MUY pesada con airear su vida privada en redes sociales y me creo que le insistiese al chaval hasta que dijese que si a subir un par de stories, la verdad xD
Ya, eso es verdad, porque en el directo también le insistía mucho para salir, incluso un momento enfocó el móvil hacia él (aunque ahí no se le veía por el contraluz de la ventana) pero en fin. Que él mismo dijo que era por privacidad y ella se sobrepasa los límites.
 
Back