purpurine unicorn

Lo pongo en spoiler porque es entre offtopic y una persona anónima.

Pude ver muy poco porque como no tengo cuenta de tiktok, me echaba todo el tiempo.
Su tía política (@amashooping en tiktok) tiene una tienda de perfumería y cosmética de imitación / originales, hay de todo. El rato que estuve fue muy intenso, pillé a su tía llorando porque le había ocurrido algo que le apenaba mucho y mientras Yuno en su móvil enseñando las cosas como si fuese el mercadillo, me quedé así 💀. Dijo que llevaba con su novio desde el día 16 y que se queda a vivir en Tarragona (y todas sus cosas que están en Madrid qué..?) No se si acabará trabajando en la perfumería de su tía a partir de ahora. Es todo muy chapucero y precipitado.
 
Se esta poniendo con la suegra a vender perfumes chinorris en serio? Está perdidisima
como las paletas de sombras del chino, que le dijo una que cual recomienda y le saca dos: una cuadrada tonos tierra por 2/3€ y una redonda de purpurina por casi 5€ y dice yo te recomiendo la redonda pero vamos, que es puro glitter (con una cara de siesa y de asco) porque ella tenía uno de los modelos porque a ella le flipa el rosa fuerte
 
Debería dejar las dxxgs lo primero, la exposición nopor, volver a Madrid, apoyarse en su madre, tener un objetivo en la vida y centrarse en eso, buscar una psicóloga con la que de verdad conecte, trabajar y con su sueldo ir a ver a Mims o lo que quiera. Aprender a gestionar el dinero que ya tienes ventitantos…etc

Un buen contenido para redes seria ver tu cambio real y ser un ejemplo de que se puede cambiar de vida, hace unos años en tus vídeos tenias esperanza y se te veía más madura que ahora, cada vez es más loco lo que haces.

Yuno toma las riendas de una vez, date cuenta que cada vez vas a peor y repites los mismos patrones. El día que te centres en tu propia vida y cambies las vibes, vendrán personas buenas incluso estarás más tranquila y feliz contigo misma…
Pero así vas a acabar en la calle pasada de excesos y lo que ello conlleva…
Es que Yuno tiene un TLP gravísimo y de manual.
La sobre exposición en RRSS y el nopor forma parte de la hipersexualidad,tantas parejas "amorosas" lo mismo,busca aceptación,no sabe estar sola, necesita sentirse querida y lo hace con el primero que le muestra un mínimo de afecto.
Cambia de pareja como de calcetines,lo mismo típico del TLP
Drxxgs,alcohol,tabaco puerros lo mismo,excesos por sentirse al máximo y dejar de sentir ese vacío crónico tan típico del TLP.
Decisiones precipitadas,locas,no tiene sentido de la seguridad ni piensa un poco riesgos o si tiene sentido lo que está haciendo,impulsiva a más no poder.
No sabe controlar el dinero ni los gastos que hace,otra cosa igual por el TLP.
Con esto no la justificó sin más,quiero que quede claro que simplemente tiene un porqué todo lo que hace pero que evidentemente en la mano de casa uno está poner de su parte para intentar estar lo más equilibrado posible.
Es muy complejo también os lo digo, probablemente tenga alguna otra cosa más a parte del TLP.

Necesitaria estar ingresada en un centro de larga estancia donde haga terapia la mayor parte del tiempo,no tenga acceso a RRSS y demás (los hay) a ver si se encauzara un poco en el buen camino,pero creo que para empezar en problema principal lo tiene en su casa con su madre.
Para mí una madre que deja que meta en casa al primero que se le cruza en la calle,una y otra vez...pues no sé 😳
Quizás que después de ese ingreso de larga estancia la llevarán a un piso tutelado,donde viviera sola (con otras personas tuteladas) aprendiera a gestionar su dinero,trabajase aunque fuera media jornada...y que poco a poco saliera adelante.
Me da mucha lastima,está muy perdida y siento que no acabará nada bien.
 
Es complejo... yo realmente quiero creer que es buena gente, pero ahora que dices lo del storytime contando entre risas algo tan grave, estoy en duda. Creo que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos, quizás todos son unos inconscientes, porque nadie con cabeza deja que su amiga llegue al coma etílico después de estar un mes ingresada, ¿no había otro plan mejor? El novio es otro que no pierde el viaje, porque si es consciente de todo lo que hay detrás de Yuno, no se acerca ni con un palo.

Es posible que solo se medique cuando está en fase depresiva, cuando está en fase maníaca (camuflada en "alegría") ni las mirará. A veces pienso que igual queda un ápice de esperanza en que va a cambiar y mejorará, pero luego miro vlogs antiguos y es tan evidente que ha ido a peor... No va a mejorar nunca, por desgracia.
No tenemos que olvidar, que ella también tiene un TLP, con lo cual no puede hacer bien a la amiga, cuando ella misma no esta bien…
 
Yo creo que la madre la ha echado de casa, por eso las historias y su marcha precipitada. Normal en parte, no puede hacer ni su vida tranquila por tener una hija a salvajada. En realidad a saber lo que le habrá pasado a carla de pequeña para que actúe así desde tan peque, que estuvo ingresada con 13 años. Yo creo que a parte de tlp su carácter también es persona caprichosa y dependiente, porque no es normal como actúa. He estado en contacto con gente de tlp por otros entornos y carla se lleva la palma, jamás vi a nadie tan perdida que en realidad tiene todo?? No se explicarlo. Hay gente que estába peor pero porque habían sufrido abusos, su padre era alcohólico, abandonados por su familia. Carla tiene una familia un poco loca pero medio normal dentro de lo que cabe para estar tan fuera de control. A mí también me da pena, pero bueno al final es ella la que parece que está cómoda en ese papel.
 
¿Creéis que la Mims es una versión más calmada de Carla? Y creéis que se medica? Porque parece que hacen lo mismo. Grabarse en el hospi, tatuajes similares, compras..
 

Adjuntos

  • VID-20240427-WA0005.mp4
    29,1 MB
  • VID-20240427-WA0004.mp4
    18,3 MB
  • VID-20240427-WA0003.mp4
    2,1 MB
  • VID-20240427-WA0002.mp4
    1,6 MB
Me hace gracia como en el live de hoy ha hablado de este foro (tranquila yuno ya sabemos que sabes que te vemos a veces los lives, nos da igual) y algunos de sus seguidores le han dicho que no entienden como la criticamos si parece muy madura y con la cabeza amueblada WELL esta gente o no la sigue mucho o esta tarumba de la cabeza si piensan así.

Yo no entiendo que hace si se supone que ya se volvía a Madrid y ya está acoplada en casa de Mims, no va a traer sus cosas?
 
Back