purpurine unicorn

Ya me jodería a mi ser el novio de Yuno. Sabiendo que en nada que la cosa vaya mal, se la juegue o lo que sea que ella interprete ser malo, me voy a llevar, un rico vídeo poniéndome a parir. Es que no estaría ni a gusto sabiendo como es con los exs. Que de todos saca vídeo. Como pasa de amar a distintas personas en tan poco tiempo. Siento decir esto, no me gustaría ser su madre. Por muchas razones. Y obvias. No sé si es producto de su tlp. Todo tan rápido. Tan intenso…
 
Debería dejar las dxxgs lo primero, la exposición nopor, volver a Madrid, apoyarse en su madre, tener un objetivo en la vida y centrarse en eso, buscar una psicóloga con la que de verdad conecte, trabajar y con su sueldo ir a ver a Mims o lo que quiera. Aprender a gestionar el dinero que ya tienes ventitantos…etc

Un buen contenido para redes seria ver tu cambio real y ser un ejemplo de que se puede cambiar de vida, hace unos años en tus vídeos tenias esperanza y se te veía más madura que ahora, cada vez es más loco lo que haces.

Yuno toma las riendas de una vez, date cuenta que cada vez vas a peor y repites los mismos patrones. El día que te centres en tu propia vida y cambies las vibes, vendrán personas buenas incluso estarás más tranquila y feliz contigo misma…
Pero así vas a acabar en la calle pasada de excesos y lo que ello conlleva…
 
Primas, creéis que mims realmente le hace bien, o se hacen bien entre ellas? Porque me da la impresión de que mims la anima con sus locuras, además que creo que se droga. Y también va con gente perjudicada.
 
Primas, creéis que mims realmente le hace bien, o se hacen bien entre ellas? Porque me da la impresión de que mims la anima con sus locuras, además que creo que se droga. Y también va con gente perjudicada.
Se droga quién? Mims? En qué te basas prima?
 
Se droga quién? Mims? En qué te basas prima?
Hola prima, pues no lo sé seguro, por eso he puesto que creo…
Me da la impresión pq comentándolo con amigas le vemos la mirada fija pero a la vez perdida en los últimos vídeos con Yuno.
Es una percepción, quizás no se drogue y sea así, lo más probable.
 
uff pues yo creo que es al revés, que es yuno la mala influencia para todos pero sobre todo para mims, es que a ella no la veo maldad a yuno se le sobresale por los poros
 
Alguna vez en los vídeos se ha visto a la mims fumando tabaco o bebiendo alguna copa, nada fuera de lo común.
Yo quiero cree que la mims es buena gente, de estas personas no tiene maldad. Entonces pienso lo mismo, en todo caso es Yuno la que le llevará la cabeza loca.
 
Supuestamente este finde volvería a Madrid, a ver cuánto tarda en mudarse a bcn. Hace un par de días hizo un directo promocionando el local de la tía de su novio y los productos, diciendo que se mudaría pronto o_O
 
Hola prima, pues no lo sé seguro, por eso he puesto que creo…
Me da la impresión pq comentándolo con amigas le vemos la mirada fija pero a la vez perdida en los últimos vídeos con Yuno.
Es una percepción, quizás no se drogue y sea así, lo más probable.
Hubo unos videos hace poco que la verdad si parecía un poco colgada... Hablando lento, mirada perdida... A mí también me llamó la atención, pero quizás es que está medicada.
 
Back