purpurine unicorn

No he podido pasar de los 5 minutos de su último vídeo porque habla super torpe y no dice nada coherente, añadiendo que los piercings le hacen pronunciar gangosa.
Igual es porque no tiene guion y divaga, pero habla igual en los vlogs. Me parece que los puerros le están pasando factura al cerebro.
 
No he podido pasar de los 5 minutos de su último vídeo porque habla super torpe y no dice nada coherente, añadiendo que los piercings le hacen pronunciar gangosa.
Igual es porque no tiene guion y divaga, pero habla igual en los vlogs. Me parece que los puerros le están pasando factura al cerebro.
Muy probablemente ahí habrá algo más que puerros
 
Sé que esto no tiene nada que ver pero tiene el pelo fatal no? Sobre todo después del alisado ese que se hizo, se le nota el pelo muy frito me está doliendo verlo (estoy viendo el vídeo del bullying que me está costando porque se expresa fatal)
 
Lo del pelo frito y el corte estilo Lord Farquaad...............
Eso me recuerda al comentario de una prima sobre que tenía pinta de oler a distancia. La cuestión es que si se ducha, pero siempre tiene aspecto desaliñado y sucio, no se por qué.
En las últimas fotos de instagram donde promociona el OF ocurre lo que digo. Aún sabiendo que se ducha, tiene un aura de oler fatal.
 
Yo os juro que si pongo una foto mía después de 3 días sin ducharme por tener 40 de fiebre tengo mejor aspecto que carla en su mejor día. No se qué tiene pero luce sucia, yo creo que son los piercings, el pelo corte mental breakdown, la cara que la tiene super estropeada, el cuerpo con 0 masa muscular, la ropa...todo, horrible.
 
Si os acordáis, ella lleva tiempo con la idea de abrir una tienda de lo que sea. Antes lo intentó con unas pulseras que hacía y unos dibujos creo. No le funcionaría (obviamente) y al ver que su tía política puede abrirse un negocio, aunque sea vendiendo cosas del chino, habrá pensado que ella también puede hacerlo. Pienso que se cree mucho más lista de lo que es y que el hecho de tener algo de seguidores puede hacer que dicho negocio triunfe...
Lo de los dibujos tiene tela... Un click me bastó para encontrar el deviantart de la chica que hizo el diseño de los de Stitch
 
Siguen abriendo los ojos sus fans, y no, Carla, no es hate, es darse cuenta de que una persona con estabilidad emocional y con un minimo de dignidad no hace eso.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240506_150823_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506_150823_Instagram.jpg
    24 KB · Visitas: 82
  • Screenshot_20240506_150817_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506_150817_Instagram.jpg
    189,9 KB · Visitas: 67
  • Screenshot_20240506_150809_Instagram.jpg
    Screenshot_20240506_150809_Instagram.jpg
    178,7 KB · Visitas: 90
Back