purpurine unicorn

Viendo el directo de tiktok y el novio es totalmente insoportable, no para de meterse con ella y de hacerse el gracioso, que no hace ni put* gracia la verdad. Luego le hacen preguntas serias y el tio tiene que siempre decir una gilipollez. Ejemplo:
Una chica le dice a Yuno que está pasando por un tca y qué puede hacer. El novio le responde con "comer"
Y así constantemente, tanto con Yuno como con el chat se mete con todos escudándose en que son bromas y "él es así"

De verdad que no he estado ni media hora y no sé cómo puede aguantarle, que Yuno también tiene lo suyo pero el tio ese es como tener un hijo toca pelotas
Y si él se atreve a decir tremendas burradas delante de todos imagínate cómo será en privado
 
Al novio no le querían ni en su casa, debe ser insufrible en privado.
Es curioso que al inicio de la relación él era más agradable y yuno era quien le hablaba fatal, ahora los papeles se han dado la vuelta. ¿De verdad le hace gracia algo que ella también sufre? flipo.
 
Última edición:
No he visto el directo pero sinceramente no me creo el cuento que quiere vender ella de que él es súper comprensivo y la apoya en todo... tiene pinta de ser un cafre que en cuanto ella está de bajón la ignora hasta que se le pase o hasta que ella sea capaz de fingir que se le ha pasado para que él le haga casito otra vez
 
Me paso para decir que en el directo de tiktok hoy dijo que al final sí va a ver a Mims en abril así que supongo que no consiguió vender los billetes 😂 Y curiosamente dijo que se quedaría en casa de un tio que es su ex, alguien le preguntó si no le molestaría a su novio y dijo que no podía responder… Me da que o se lo va a ocultar al novio o va a haber mal rollo porque dudo que sabiendo como es el novio le parezca bien
 
Bueno si comparten habitación pueden encontrar algo no muy caro pero vamos que va a ser una fantasía ver a estos dos compartiendo piso con otra gente + vivir en la misma habitación
 
Luego vendrían vídeos de: “Contando la verdad sobre mis compañeras de piso”, “Me hacen bullying en mi piso”, “Me roban en mi piso”, “A mis compañeras les gusta mi novio”
 
Back